Entre el mejores 25 de personajes está Miaka

Entre los mejores 25 nobles solo está Rexmike.
Para ver de nuevo a alguien del clan tienen que ir a los más asesinos donde aparece Havok

Por clases es más fácil figurar ya que se acota los que compiten.
En Archimagos aparece Nepal en el puesto 7
En Hellknights la evolución de los Dark Avengers figuran Krazzo puesto 9 y Griever en el 24.
Entre los arqueros humandos, Sagitarius, están Vampyre puesto 18, y Lechu, en el 21.
Entre la evolución de los necromancer, soultakers, aparece Havok de nuevo en puesto 4. Esta debe ser de las categorías más pobladas, ya que esta lleno de estos personajes con carpa....

Entre los mejores arcana lord figura Tordec, ( no sé que hace esta profesión).
Dejando los humanos para ir a los elfos tenemos.
Entre los mystic muse el único conocido que aparece es el jubilado misionero , Pika, en el puesto 12.
Entre los invocadores con ponys, Elemental Masters aparece Pop en el puesto 5.

Pasando a los elfos oscuros tenemos que entre la evolución de los Blade Dancers, los Spectral Dancers, aparecen Fontito en el puesto 14 y Miaka en el 16.
Y a mí me surge la duda como Miaka está en el puesto 25 de los mejores personajes del servidor y Fontito que en su clase es superior a ella no figura ¿habrá penalizaciones por morir más veces, o por matar a otros personajes?
Entre los elfos invocadores de fantasmas, Spectral Masters, está Krattos en el puesto 2, y un tal Yen12 en el 5.

En el reino verdoso de los orcos entre los Doomcryers aparece el peninsular Punisher que ha está en el puesto 16.

Bueno, esto ha sido un repaso por las terceras clases del servidor.
Me llama la atención no ver a algunos que están jugando bastante y no figuran, como Budda, Joshue, Lupin, Nexial, Abaxial, Siroxx, etc.