Lineage II, en el servidor Roxy

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Lineage II, en el servidor Roxy

Mensaje por Yenki » Mié Ago 22, 2007 2:37 pm

No sé si se habían fijado, hoy 22 de agosto:

Entre el mejores 25 de personajes está Miaka :D , la única chica del clan es la que figura... :shock:

Imagen

Entre los mejores 25 nobles solo está Rexmike.

Para ver de nuevo a alguien del clan tienen que ir a los más asesinos donde aparece Havok

Imagen

Por clases es más fácil figurar ya que se acota los que compiten.
En Archimagos aparece Nepal en el puesto 7

En Hellknights la evolución de los Dark Avengers figuran Krazzo puesto 9 y Griever en el 24.

Entre los arqueros humandos, Sagitarius, están Vampyre puesto 18, y Lechu, en el 21.

Entre la evolución de los necromancer, soultakers, aparece Havok de nuevo en puesto 4. Esta debe ser de las categorías más pobladas, ya que esta lleno de estos personajes con carpa.... :wink:

Entre los mejores arcana lord figura Tordec, ( no sé que hace esta profesión).

Dejando los humanos para ir a los elfos tenemos.
Entre los mystic muse el único conocido que aparece es el jubilado misionero , Pika, en el puesto 12.

Entre los invocadores con ponys, Elemental Masters aparece Pop en el puesto 5.
Imagen

Pasando a los elfos oscuros tenemos que entre la evolución de los Blade Dancers, los Spectral Dancers, aparecen Fontito en el puesto 14 y Miaka en el 16.
Y a mí me surge la duda como Miaka está en el puesto 25 de los mejores personajes del servidor y Fontito que en su clase es superior a ella no figura ¿habrá penalizaciones por morir más veces, o por matar a otros personajes?

Entre los elfos invocadores de fantasmas, Spectral Masters, está Krattos en el puesto 2, y un tal Yen12 en el 5.
Imagen

En el reino verdoso de los orcos entre los Doomcryers aparece el peninsular Punisher que ha está en el puesto 16.
Imagen

Bueno, esto ha sido un repaso por las terceras clases del servidor.

Me llama la atención no ver a algunos que están jugando bastante y no figuran, como Budda, Joshue, Lupin, Nexial, Abaxial, Siroxx, etc.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Mié Ago 22, 2007 2:52 pm

Jajajaja! Gracias por el nombramiento, Yen! :oops:

Tordec, el Arcana Lord, es la 3º class del Warlock, el "manejador" de gatos! :)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ago 22, 2007 2:54 pm

Gracias Puni, ... he llegado a la conclusión que los mismos coreanos que nombran las clases en Lineage son los que les ponen nombres a los procesadores de AMD, Intel, Nvidia y ATI, ...
... la clave es que sea lo más difícil posible deducir lo que hacen ( o sus características), en base al nombre. :D

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Ago 22, 2007 5:59 pm

Ojo que nuestro clanmate es Habok y no Havok!!

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Mié Ago 22, 2007 7:20 pm

El ranking ese de los mejores personajes debe ser cualquiera seguramente, por ejemplo, el ranking de clanes el unico orden que tienen es que nivel de clan tienen, a partir de ahi los "rankean" alfabeticamente.

Entre los Phantom Ranger estoy 6°!!!! deberia estar 5° en realidad, pero hay un chabon que es nivel 77 y sigue liderando el ranking :shock:

Edit: ah otra cosa, encima con los que tienen subclases es otra historia, por que te muestra en los rankings con la clase que tengas activada en ese mismo instante. Por ejemplo por mas que seas ghost master 78, si te hiciste sub prophet de 40, ni vas a salir en los rankings, siempre y cuando no vuelvas a tu clase principal.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Ago 22, 2007 8:06 pm

Sip, la mayoria de esas listas no sirven de referencia.

La que si sirven son las de los Pks y PVP ya que ahi si, mientras mas mataste, mas arriba.

Pero, en las de los PJs, hace una lista y ordena por lvl del personaje. Si tienen el mismo lvl, los ordena en forma azarosa.

Por ejemplo, el top 25 chars, ahi solo hay personajes lvl 78, ordenados sin criterio alguno. Muchos de los nuestros aparecieron ahi y luego desaparecen y vuelven a aparecer.

Lo mismo para el orden por clases. ¿acaso pensas Yen que alguna de esa escoria es mejor que mi Buby? :D

No tienen chances! Cuantos de esa lista son Nobles, Heroes, Castle Lord y vestidos con top S, todo a la vez?? Solo mua! :D :D
Esa es la prueba definitiva que la lista es pura chachara :lol:

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Ago 22, 2007 8:11 pm

AAaa y falto el top de Tiempo jugado!

Ahi solo conosidos aparece Nat en el puesto 19 con 2717 horas

http://www.frienzl2.com/l2.php?page=sta ... 25playtime

2700 horas son 112 dias :shock:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Jue Ago 23, 2007 10:23 am

yo estoy 9º en el de phantom summoners, no me falta mucho para seguir subiendo muehehe ;D

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Sep 17, 2008 11:04 am

Jua! Desempolvo despues de mas de un año :P

Como sabrán algunos, el server donde estabamos hizo wipe y rearrancó de 0; además se "fusionó" con dex. Por eso algunos de los mikos empezamos livianito a jugar de nuevo.. Están lupin, nep, mini.. hasta griever está, je

Puede ser que el server termine en lo mismo que ya terminó la vez anterior (el turron de narcotic sigue ahi), pero la verdad que el inicio es prometedor, je.. Anoche estaba intentando matar unos quest monster para cambiar a rogue, y eramos mas de 20 pjs cagandonos a bifes por un mob. Hay tanta gente conectada que el login no da abasto, y a cada lugar que vas te cruzas seguro con alguien y hay goma, jejej. Esta realmente muy divertido, y promete... muchos de los clanes que se fueron "puteando" estan de nuevo por ahi..

En fin, esto es como una invitacion :)
Si alguno entra, pm a bendito (mua), popkiller (lupin), misha (griever), abaxialx (nep), fontito.. el daguero de mini no me acuerdo como se llama, jjej

Bueh, salu2!

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Sep 17, 2008 1:52 pm

Esto me pareció fantastico :D
Para dar idea de la cantidad de gente

Gente tratando de conseguir matar a los quest monsters para la quest de rogue:

http://img50.imageshack.us/my.php?image ... 007ns5.jpg

http://img50.imageshack.us/my.php?image ... 008pm8.jpg

http://img140.imageshack.us/my.php?imag ... 009xq6.jpg

Increible, jjejej

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Sep 17, 2008 2:02 pm

Los comportamientos sociales habituales parecen repetirse en el campo virtual del L2.

- parecen piketeros en una olla popular esperando su ración de guiso.
- parecen gente en la fila de un banco esperando para cobrar o pagar sus cuentas.
-parecen gente esperando para entrar a ver su pelicula en el cine.
-parecen fieles esperando para recibir su bendiciond el pastor evangelista!

(Y todo por una QUEST!) :shock:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Sep 17, 2008 2:14 pm

Jjaj, tal cual

Y para reforzar tu idea, cuendo uno de esos no respeta "la idea" (hacer fila para matar al condenado bicho), se arma una batalla campal de mil demonios :lol: :lol:

Me hace acordar mucho a las colas para entrar a la cancha :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Sep 17, 2008 5:07 pm

vicente escribió: Como sabrán algunos, el server donde estabamos hizo wipe y rearrancó de 0; además se "fusionó" con dex.

Yo no sabía nada, ¿es Roxy el servidor al que te referís ? ¿Qué tasas tiene ?
¿Borraron a Yen12 ? :cry:

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Sep 17, 2008 5:22 pm

Yenki escribió:
vicente escribió: Como sabrán algunos, el server donde estabamos hizo wipe y rearrancó de 0; además se "fusionó" con dex.

Si roxy tuvo un quilombo mal en el que le hackearon el servidor y editaron PJ's por lo que hicieron wipe, ademas de eso se fucionaron con dex, que tenia algunos problemas de infraestructura (falta de hard) pero tiene una buena comunidad atras.

Los servers de Dex quedan uno 9x (yo jugue un poco en este) y el otro es 3x creo, ademas se crean dos servers nuevos, uno 5x y otro mul alto, para PVP.

Los chicos ya arrancaron en el 5x, que parece se va a hacer muy nutrido, yo hoy me voy a crear un Hawkeye.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mié Sep 17, 2008 5:57 pm

Yenki escribió:

Jej.. si, yen12 pasó a mejor vida :twisted:

¿Se viene el 13? ¿O sos supersticioso? :P

Responder