Final Fantasy: The Spirits Within, fue estrenada en el 2001 y hasta la fecha no ha sido superada en lo que hace a realismo casi fotográfico de animación generada por computadora.
Es un filme de ciencia ficción japonés. Nada de finales hollywoodenses.
En el 2065 los humanos están confinados en ciudades burbujas y aislados del resto del planeta, luego que cayera un meteoro con seres espirituales extraterrestres.
Aki Ross y su equipo quieren hallar algo que puede cambiar la historia.
Este Domingo 28 de mayo a las 14: 30 la dan en TNT.
Final Fantasy : The Spirits Within
Final Fantasy : The Spirits Within
Última edición por Yenki el Dom Sep 04, 2016 7:14 pm, editado 2 veces en total.
-
- Furtivo
ADVERTENCIA:
ESTA PELICULA PUEDE HACERLE CAER LA BABA!!!!
Bue...la posta que esta peli, como bien dice Yen, es cuasi perfecta, el nivel de detalle que tiene te impacta, cuando yo la ví por primera creo que me hice pipí del realismo.
Al que pueda verla, que lo haga, que no se va a arrepentir, le guste o no la animación, este tipo de pelis son peliculas "míticas" ya que con está, realmente, se demostró lo que pueden llegar a hacer las computadoras con la animación, aunque al dia de hoy, ya lo vemos por todos lados
Y despues de ver esa, tendrian que ver también FF: Advent Children, aunque advierto también, que esta última, está, a mi forma de ver, muy basada en los juegos propios de FF, y aunque yo conozco un poco de la historia de estos juegos en algunas escenas de la peli me quedaba con cara de o sea, no entendia un soto, pero es igualmente disfrutable y sublime.
ESTA PELICULA PUEDE HACERLE CAER LA BABA!!!!
Bue...la posta que esta peli, como bien dice Yen, es cuasi perfecta, el nivel de detalle que tiene te impacta, cuando yo la ví por primera creo que me hice pipí del realismo.
Al que pueda verla, que lo haga, que no se va a arrepentir, le guste o no la animación, este tipo de pelis son peliculas "míticas" ya que con está, realmente, se demostró lo que pueden llegar a hacer las computadoras con la animación, aunque al dia de hoy, ya lo vemos por todos lados
Y despues de ver esa, tendrian que ver también FF: Advent Children, aunque advierto también, que esta última, está, a mi forma de ver, muy basada en los juegos propios de FF, y aunque yo conozco un poco de la historia de estos juegos en algunas escenas de la peli me quedaba con cara de o sea, no entendia un soto, pero es igualmente disfrutable y sublime.
-
- Mesías
La película de Final Fantasy es para mí:
- la única que me ha hecho sufrir por no tener una pantalla más grande y alta definición,
- uno de los más grandes fracasos comerciales de la historia del cine, (¿recuerdan el tema Bombas de boletería?
- un filme adelantado años a su tiempo en lo técnico,
- la mejor cabellera animada jamás vista... y
- Aki Ross.
No es para cualquiera , la historia de ciencia ficción que cuenta no es de las tradicionales. Pero si les gustan las animaciones hechas por computadora no se la pierdan.
Hoy jueves 14 de agosto a las 23 horas, en ISAT, que tiene un sitio de segunda que no me anda con Opera ni Firefox, por acá
Última edición por Yenki el Dom Sep 04, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Orco
No soy muy fanatico de este tipo de peliculas de ciencia ficción, pero debo reconocer que la recomendación de Yen es mas que acertada.
Una linda pelicula, bien armada(dialogos, historia, escenarios, y mucho dramatismo que te tiene en vilo durante todo el rato)
Es para tener el DVD original , una perla del cine de culto!
Una linda pelicula, bien armada(dialogos, historia, escenarios, y mucho dramatismo que te tiene en vilo durante todo el rato)
Es para tener el DVD original , una perla del cine de culto!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher