Warmonguer, juego gratis

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Warmonguer, juego gratis

Mensaje por Yenki » Vie Nov 30, 2007 2:30 am

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Este título en primera persona usa el motor Unreal 3, es gratuito. Usa la tecnología Ageia PhysX. Tiene un tutorial y 5 misiones multijugador , soporta hasta 32 jugadores.

Parece que los escenarios son bastante destruibles.
Sus requerimientos mínimos
CPU: Intel Core 2 Duo Processor E6400 (2MB L2 Cache,2.13GHz,1066) or equivalent
RAM: 2GB RAM
GPU: Nvidia 7900 graphics card or equivalent
PPU: PhysX 100 Series Processor strongly recommended, with system software 7.11.13 or later
HD: 1.8GB of available space

Son 437 MB , sitios de descarga


Fuente : ggmania.com

miniman
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Mensaje por miniman » Vie Nov 30, 2007 8:12 am

Pero es un mod del Unreal? Me parece medio cualquiera lo que pesa :P

Igual no me andaria :(

Master-Blaster
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Mensaje por Master-Blaster » Vie Nov 30, 2007 3:32 pm

que linda screen!!

lastima los requerimientos :P

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Mensaje por Trigodon » Vie Nov 30, 2007 3:37 pm

Se, que bueno que sea gratarola, pero llegar a jugarlo es lo opuesto a gratarola...menunda maquinita hay que tener!!!

Chao
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Mensaje por Yenki » Vie Nov 30, 2007 11:29 pm

Además al estar optimizado para Ageia, sacarle el jugo al máximo hay que tener esa tarjeta aceleradora de física. Pero igual dan ganas de probarlo.

En techreport.com dicen que anda a los tirones en con un Core 2 Duo E6400, GeForce 7900 GTO y 2GB de RAM.

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Mensaje por Yenki » Lun Ago 11, 2008 2:51 am

Warmonguer, en un paquete de Nvidia llamado GeForce Experience


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De este título de tiros en primera persona dicen que la destrucción de los escenarios es tal que torna inútil la memorización de los mapas.

Warmonger deja romper paredes, escaleras y cualquier obstrucción. La idea es usar el poder de las armas contra el entorno.

Es que este título desarrollado por la empresa Netdevils, usa el motor de física PhysX que hace no mucho fue comprado por Nvidia.


Warmonger: Operation Downtown Destruction es gratuito y sus requerimientos mínimos son
CPU: Intel Core 2 Duo E6400 (2MB L2 Cache,2.13GHz,1066) o equivalente
RAM: 2GB RAM
GPU: tarjeta de video Nvidia 7900 o equivalente
PPU: Unidad de procesamiento de Física ( en inglés abreviado PPU ), es altamente recomendada, o sea el procesador PhysX 100
HD: 1.8GB de espacio


En el sitio oficial dicen que sin este hardware para procesar física el rendimiento se va a ver fuertemente afectado .

Entre sus características, comentan en la página del juego , que soporta hasta 32 jugadores por servidor , y tiene dos modos de juego Enfrentamiento a Muerte por Equipos, ( Team Deathmatch en la jerga), y Captura y Defensa.
Tiene 5 niveles multijugador y uno de entrenamiento.

Hay sitios de descarga por acá, tiene un tamaño de 437 MB.


Este título va a salir en un paquete de la gente de Nvidia llamado GeForce Experience, este 12 de agosto, también va a incluir 3 mapas para Unreal Tournament 3, ( pero va a ser necesario tener este juego); y demostraciones tecnológicas de Nvidia.

Es que junto con este paquete GeForce Experience, Nvidia va a sacar los controladores WHQL-certified habilitando la aceleración PhysX en las familias GeForce 8, 9, y GTX 200.

Fuentes: gamasutra.com.




Ya habíamos comentado de esta adaptación de PhysX a las tarjetas de Nvidia en el tema Chips para procesar la física de los juegos y que se vendría este año.


Ahora la pregunta es, ¿cuánto caerá el rendimiento en las tarjetas que aceleren física además de video?

POP
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Mensaje por POP » Mar Ago 12, 2008 1:31 am

Recien lo probe.

Tiene puntos fuertes y flojos. Casi todo lo que se veia se podia destruir, expeto obviamente los limites del mapa y ciertos pilares. Si uno le dispara a una columna que sostiene el edificio, llega hasta la viga de acero. Sino tendrian que hacer que se desmorone toda la estructura, una lastima , hubiese estado imponente :D

Se pueden crear atajos rompiendo paredes, o haciendo obstaculos rompiendo escaleras o moviendo autos destruidos de su lugar. Hay particulas volando por todos lados. Si una granada explota cerca de un remolino de hojas de papel, salen disparadas para todos lados.
Hay estandartes colgando, si explota algo cerca, la onda expansiva las mueve de forma realista, uno le puede disparar y hacerle agujeros, y hasta las podes cortar para que caigan o queden colgando de un hilo.

Si uno le dispara a una pared de ladrillos, se ven los ladrillos cayendo individualmente.
Los cuerpos tambien explotan y salen tripas por todos lados.

Sacando la fisica, los graficos no son gran cosa, texturas medias quedadas, y escenarios feos y repetitivos (onda fallout, un futuro apocaliptico).

Y el rendimiento....un bajon total, por momentos andaba bien, y en otros a 10 fps. Cuando puse bots me andaba a 6.
Pero no eran las cosa volando lo que hacia caer el rendimiento, sino cuando uno mira hacia ciertas partes del mapa, se ve que no esta bien programado y la pc genera muchas cosas que no se ven por estar atras de una pared (incluso de las indestructibles).

En fin, el juego en si no es la gran cosa, solo es lindo disparle a las paredes, pero veo futuro, y tambien veo que nos van a imponer una nueva nesecidad de compra grr.

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Mensaje por Yenki » Mar Ago 12, 2008 2:05 am

Ahh interesante... lástima que si con tu PC anda lento es casi injugable para los que tenemos menos hard...

Si lo tenes instalado y te queda bien, ponete alguna captura representativa de la calidad gráfica.

POP
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Mensaje por POP » Mar Ago 12, 2008 3:58 am

Me di cuenta que no estaba los graficos al mango, asique lo subi y sauqe estas pics

Eso gris de abajo solia ser una pared gruesa
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Aca en proceso de bajarla a tiros de plasma
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Y aca un estandarte colgando de un cacho que le deje
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El rendimiento cayo mas claro.


Pero luego cargue un mapa cerrado, en unos subterraneos y se movia bien.

Por suerte los mapas cargan rapidisimo, apenas dos o tres segundos.


Me olvide de contar que cuando instale el juego, me instalo controladores para la fisica y no se que chingada mas.

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Mensaje por Yenki » Mar Ago 12, 2008 4:04 am

Gracias Pop.

A tu criterio , ¿el que el entorno sea tan destruible cambia el estilo de juego? ¿Implica hacer cosas que en los juegos normales no?

POP
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Mensaje por POP » Mar Ago 12, 2008 4:23 am

Por la propaganda hecha, me esperaba mas destruccion. Por ahi arriba citaste que "memorizar los mapas no serviria ya uqe el entorno cambia mucho". Al menos en esta version, eso no pasa. El nivel es ASI y ASI, y las cosas que se rompen alteran muy poco la cosa. Te rompen un paso o te lo tapan, o abren un atajo (que no es la gran cosa nunca.

Cambia un poco el juego por el hecho de que es mas dificil cubrirse, ya que en un duelo de bazookasos, uno dispara, se cubre, pero el otro le vuela la cobertura, asique seria un poco mas mavido, eso es todo.



Yo esperaba que se pudieran tirar abaco estructuras colosales y bloquear realmente un area grande que llevaria tiempo destapar, o que puedas volar tanto un edificio al punto de hacerlo irreconocible.
Esto no pasa.

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Mensaje por Lole_JPS » Jue Ago 14, 2008 2:24 pm

Segun este articulo:

http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=34

realizar las operaciones de fisica con la GPU nvidia carga mucho al procesador en tarea, los tipos cuentan que probaron la demo de particulas de fluidos (la vi ayer corriendo en lo de pika) y usando una 8800GT como procesador grafico y de fisica, el CPU tiene valores de uso entre 75 y 80 y a veces mas alto, mientras que si dejan a la placa hacer video nomas y ponen una Ageia para la fisica la carga del CPU esta en los 30-40 (esto es, porcentaje de uso).

Pop, vos podes fijarte en el administrador de tareas el uso del CPU con esa demo? Como para ver si lo que dicen es cierto...

POP
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Mensaje por POP » Jue Ago 14, 2008 5:44 pm

A esto te referis?


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Mensaje por Yenki » Jue Ago 14, 2008 6:28 pm

El paquete GeForce Power, se puede bajar desde acá.

Completo son más de dos gigabytes, en cambio si uno baja los controladores nuevos que habilitan los cálculos físicos en el chip de gráficos, y Warmonguer, ronda los 466 MB.

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