Love, Death & Robots

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Love, Death & Robots

Mensaje por Yenki » Jue Oct 24, 2024 10:09 am

Búfalo es un jugador fanático de Mundo contra Mundo en Guild Wars 2, y lo conozco por el juego hace más de 8 años.
Es un recopilador de películas y series y sabe mucho de eso.
Ayer me recomendó Love, Death & Robots, que es una antología de ciencia ficción animada.
La traducción de su título sería "Amor, muerte y robots".
Es una recopilación de historias individuales cortas de ciencia ficción animadas, hechas por muchos estudios y con estilos diferentes. Es para adultos, hay violencia, sangre y sexo.

Imagen

Se estrenó en Netflix en el 2019 y hasta ahora ha tenido tres temporadas.
La primera de 18 episodios se pudo ver ese año.
La segunda con 8 programas en el 2021.
La tercera con 9 episodios en el 2022.

Imagen

Dos de los principales responsables por esta selección de animaciones son un reconocido director de cine de Hollywood, David Fincher, que estuvo detrás de cámaras en clásicos como Zodiac, The Social Network, Seven, El Club de la pelea, y una gran favorita personal The Girl with the Dragon Tatoo. Además está Tim Miller un cofundador de los muy talentosos animadores de Blur Studio, y director del primer filme de Deadpool, además trabajó en varios juegos según cuentan en la W.

Los avances me parecieron muy cortos y demasiado frenéticos, muy acelerados para que yo los disfrute, este apenas dura 42 segundos.
Hay otro de 1 min 2 s, con el mismo estilo.
Lo bueno que tienen es que exhiben los distintos estilos visuales.

Imagen

La página web de Netflix para esta serie está por acá

Responder