Consulta sobre juegos

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
NuT
Threep
Threep

Consulta sobre juegos

Mensaje por NuT » Vie Abr 13, 2007 10:29 pm

Queria saber si hay algun juego copado... para jugar... que no pese mucho... y que sea facil de entender =P sepan entender que no soy una luz para los juegos =P nose si se acuerdan de mis desastres en las reuniones de los cibers =P jaja
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Abr 14, 2007 4:10 am

No, Sole de hecho tenés buena fama yo no recuerdo haber ido a un ciber con vos, pero me hablaron bien de tus habilidades :wink:

Ahora depende de que estilo de juegos desees jugar.
De plataformas, tipo flippers, de tiros, de estrategia.

¿Tu intención es jugar en línea y con otros? ¿Juegos bien básicos hechos en flash, con el navegador, o descargables y más elaborados?
¿O en solitario, sin internet?

Y si querés sumarte a la banda de jugadores de Lineage, (muchos de acá estamos en el clan liderado por Pop), podés meterte al servidor nuestro y pedirnos más datos, seguramente el tiránico lider te hará un lugar en el clan.
Lineage 2 no es básico (pero profesores te van a sobrar), y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles.

Si te gustan de tiros no deberías perderte Call of Duty, el original o el 2. Es de la segunda guerra mundial y te mete en el juego como si fuese Salvando al Soldado Ryan.

Podés ver algunos más viejitos que se bajan de internet en el tema Juegos gratis para descargar (20+1 títulos 8D ).

Especificanos un poco más que es lo que andás buscando y te tiramos nombres.

NuT
Threep
Threep

Mensaje por NuT » Sab Abr 14, 2007 10:49 am

Te cuento Yen que de juegos se poco y nada... solo lo que veo jugar a mi hermano :D ... pero que se yo tengo ganas de jugar a algo...

Mmmm eh jugado Age, Counter, Diablo, Gonbound (o como se escriba :oops: ) ... pero mucho de juegos no entiendo... :?

"de tiros, de estrategia." Ese tipo de juegos me gusta...

"¿Tu intención es jugar en línea y con otros?" Si porque no...? si esta dentro de las posibilidades se hace mas entretenida la cosa...

"y exige para disfrutarlo que puedas jugar unas 10 horas por semana. Y tener varios meses disponibles. "

Emmm ese tmb es un problema... ya que trabajo y estudio todo el dia.. y tengo a la noche un ratito para jugar, si fuera algun juego de internet seria mejor asi no dependo de mi pc y puedo aprovechar los ratos libres del negocio :P ...

Yo estuve jugando un tiempito en ogame ... pero como no entendia mucho y no tenia quien me explique abandone :oops:
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Sab Abr 14, 2007 5:23 pm

Sinceramente NuT, por lo que comentás, no creo que puedas dedicarte a juegos online, ya que este tipo de juegos sea cual fuere (Ej: Lineage 2, RO, KO, y similares) necesitan que le dediques bastante tiempo y más aún, si vez que te enganchás con el juego y no tenés tiempo para dedicarte a él; te frustrás y lo largás (me ha pasado, infinidad de veces, preguntá por acá sino...:P)
Yo habia hecho un topic con viejas glorias de antaño (Lease Alone in the dark, Fallout, etc); mi post está en este mismo foro, tal vez con eso te enganches nuevamente a la vida "gamer".
Pero la verdad si estás indecisa, es mejor que vayas probando y te quedes con el género que más te guste! :D

Responder