Crimson Desert

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Crimson Desert

Mensaje por Yenki » Jue Nov 14, 2019 4:48 pm

Recién presentaron un primer adelanto de este título de rol multijugador masivo en línea, a lo que en la jerga se alude como MMORPG.

Es de la gente que hizo Black Desert, Pearl Abyss, que es un estudio coreano.

Imagen

Su avance, que es bastante cruento, exige registro en youtube, pero puede verse igual desde otros sitios.
Dura 3 min 13 s, y está empotrado en evilavatar.com, también en justpushstart.com


En la tradición de Black Desert Online, luce muy atractivo desde lo visual.



Percibo que esto es apenas un primer básico vistazo, no pude hallar datos concretos de fecha de estreno, forma de comercialización, ni requerimientos de equipos.

En Worthplaying dan unos indicios, dicen que planean estrenarlo en PC y consolas en el 2020.
Y que aunque Crimson Desert (traducido sería Desierto Carmesí), es una región dentro del juego Black Desert, este título no será una secuela sino un producto independiente.
El protagonista de este avance, en la imagen superior, se llama Macduff y será el líder de un grupo de mercenarios, que no trata de liberar ningún reino, sino de sobrevivir.

Ya abrieron una cuenta en Twitter.
Y su pagina web casi sin contenido está por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Crimson Desert

Mensaje por Yenki » Dom Dic 20, 2020 4:46 am

Los coreanos de Pearl Abyss no sacaron este juego en el 2020, y lo anuncian para el 2021, pero están dando más información.
Luego de casi un año, publicaron otro avance, impactante desde lo visual, que dura 5 min 27 s
Es para ver en alta definición.

Imagen

Los escenarios vistos como paisajes, casi lucen fotorrealistas.
El pelo no es el de Aki Ross en la película de Final Fantasy, pero al menos tampoco es una masa sólida, de a poco logran animarlo parcialmente.
Lo que más me agradó fue la iluminación, los contrastes realistas entre luces y sombras.
En la primera mirada me impresionó, pero cuando lo observé con atención las peleas la falta de suavidad en las animaciones se me hizo muy negativa y evidente.
Hay un desenfoque que ocurre con los golpes que me produjo caspa por lo indeseado.

Hay otro de 5 min 34 s con subtitulos en español inclusive, que deja ver comentarios de los desarrolladores sobre el avance previo. (Con PNJ aluden a Personajes No Jugadores, los llamados NPC en la jerga).

Lo promueven para el invierno del 2021, (estimo que del hemisferio norte pues Corea del Sur está allí), lo que sería nuestro verano, o sea, a fin del año que viene.
Tienen tiempo para arreglar y pulir distintos aspectos.



Publicaron un sitio web con contenido en español para el juego por este hiperenlace.

Y cuenta en Twiter en inglés por acá.

Su canal con todos los videos oficiales por acá.


Fuente: ggmania.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15838
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Crimson Desert

Mensaje por Yenki » Dom Sep 15, 2024 6:06 pm

Me sorprendió ver que este tema sobre Crimson Desert tiene años de empezado.
Los coreanos de Perl Abyss lo había anunciado en el 2019, esperaban estrenarlo en el invierno del 2021, pero luego informaron de una postergación ese mismo año. Fuente.

Pasaron casi tres y están dando señales de vida de nuevo.
En agosto publicaron videos de los combates con cuatro jefes, se pueden ver empotrados en su sitio web.
Miré el primero, de 7 min 5 s y me desagradó mucho el desenfocado casi constante que le ponen a los golpes, realmente creo que arruina las peleas.

Imagen


Hace unos días nomás difundieron uno con 52 min 32 s de juego.
Vi bastante de él como para sentir que los paisajes y el entorno lucen con buena calidad y detalles de luces y sombras, pero las texturas de ropas y rostros de algunos personajes parecen de un juego viejo, poco detalladas y planas, como en la imagen de arriba.
Es una extraña mezcla que no me gustó, es como si combinara dos tecnologías de representación diferentes, una moderna en entornos e iluminación, que lucen muy bien; y una antigua en los personajes y ropas, que se aprecia no tanto en las escenas tranquilas, como en imagen de abajo, sino en las de acción.

Imagen

A mí que soy amante de la estabilidad de imagen con planos claros y enfocados, como para hacer cuadros, el borroneo constante de las escenas de combate con los golpes me hace sufrir.

El sitio web en español tiene un poco mas de información y parece actualizado.
Y la cuenta del juego en youtube.com tiene todos los videos.


Fuente: ggmania.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado