Guia para nadar en oro de Pop
En el juego hay monedas de cobre, plata y oro, donde
100 de cobre hacen una de plata
100 de plata una de oro.
Recién a nivel 80, el máximo del juego, tuve más de 4 monedas de oro.
Cuando yo decía que el juego me parecía pijotero , Pop por el chat me refutaba diciendo que no.
Así que le secuestré el disco de estado sólido y para recuperarlo me dio como rescate su guía para la fortuna en el juego.
Consejos básicos:
-
Todos los elementos que se puedan vender a los mercaderes en el juego y paguen por ellos menos de 70 monedas de cobre, hay que reciclarlos para obtener materias primas y no venderlos.
- Todo lo que valga más de 30 monedas de plata venderlo en el bazar a otros jugadores
- Los elementos con el nombre en naranja, conviene mirar que valen en el Bazar antes de venderlos a mercaderes del juego.
-
Los ingredientes conviene venderlos a todos y comprar los elementos hechos.
Parece que Pop se tomó el trabajo de ver qué se necesita para hacer algo, y qué salen todas las materias primas y compararlo con lo que sale ese elemento vendido por un jugador humano, según él suele ser más barato comprarlo a un humano que hacerlo con habilidades de artesano.
Tener ingredientes sólo sirve cuando se quiere subier el nivel de artesanía
Transformando elementos de nombre amarillo en pegotes de ectoplasama
Los "
ectos" son uno de los elementos tan requeridos que se usan como moneda sin serlo.
No caen como premio, sino que se consiguen al reciclar elementos valiosos, por ejemplo los de nombres en amarillo.
En esos eventos de grupo donde hay enemigos colosales que para morir deben ser atacados por decenas de jugadores (lista
acá) hay que conservar los elementos de nombre amarillo.
La idea es obtener de su reciclado pegotes de ectoplasma que salen como 20 monedas de plata en el juego.
El reciclado puede dar entre 0 y 3 pegotes por elemento.
O sea con 5 pegotes uno tendría aproximadamente una moneda de oro.
Perdiendo dos horas haciendo eventos como los que mencioné es posible obtener 10- 15 ectos casi con seguridad.
Para maximizar las chances de obtenerlos según Pop conviene:
- Usar equipo de reciclaje de los más eficiente posible como el
maestro
- Maximizar el atributo de Hallazgo Mágico, para ello ir al mapa
Cala del Sol Austral al punto de ruta Islote Perlado.
Luego hablar con un charr no jugador llamado "Negocidador Colono", ese da una buff de 200 % de incremento en las chances de hallazgo mágico.
Es lo que muestro abajo:
Es lo que se ve en los atributos del personaje al lado del trébol.
Reciclar los elementos y ver cuantos ectos salen.
Truco para tener muchos más elementos que espacios en el inventario
Ponerlos a la venta en el bazar a un precio muy alto, si algún despistado los compra se gana mucho.
Si no se venden no ocupan lugar en los espacios del personaje.
Uno puede retirarlos para reciclarlos cuando lo desee.
Bueno si le erré en algo corrijan nomás que todos aprendemos... y nos enriquecemos con oro virtual...