Opera sin avisos

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Opera sin avisos

Mensaje por Yenki » Mié Ago 31, 2005 2:44 am

El navegador Opera tiene dos versiones, una que muestra un aviso muy molesto y es gratis, y otra que es paga sin aviso.

Para festejar los 10 años del visualizador web los noruegos de Opera dan claves para quitar el aviso en su versión gratuita, para conseguirlas piden una dirección de correo electrónico.

Pueden ir por download.com y clickear al pie de la página.
Ojo apúrense que es por tiempo limitado, estimo que hasta hoy 31 de agosto a las 16 horas de Argentina, (medio día de acuerdo al horario PDT en la costa oeste de EEUU y Canadá), y para vos Puni hasta las 19 o 20 horas allí en España.
Son menos de 4 MB ... 8), la versión paga usualmente sale 39 dólares ... ¿¿¿qué están esperando???

Fuente: hispamp3.com.



Oportunidad ideal para probar este navegador tan alabado.
Si llegaron tarde chiflen que les doy una clave que conseguí yo.

En lugar de descargar la última evolución 8.02 que estaba en inglés me bajé la 8.01 que tiene versión en español para América Latina.
Última edición por Yenki el Mar Sep 20, 2005 7:12 pm, editado 2 veces en total.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Ago 31, 2005 3:33 am

1 solo dia?? Para cuando me entero, ese dia ya paso, pero bue.

Por otro lado, quien corno pagaria por tener Opera sin el banner? El unico banner es uno muy chiquito arriba a la derecha, que pasa desapersibido como pulga en la cabeza de Master.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 31, 2005 5:39 pm

Creo que llegaste a tiempo Pop, si calculé bien hasta las 16 horas de nuestro país, debía estar y vos viste esto antes.
De todas forma al momento que escribo esto el enlace al pié en la zona de descargas con el texto que indicaba que daban una clave para quitar el aviso ha desaparecido.

El regalo terminó.

Gandalf
Threep
Threep
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 01, 2005 5:25 pm

Mensaje por Gandalf » Mié Ago 31, 2005 8:23 pm

¿Todo por un fuckin banner? Yo creo que la version paga debe tener mas habilidades que la otra, sino ¿para que pagar 39 verdes? Hay gente para todo y definitivamente yo me incluyo en ese grupo de gente.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 01, 2005 10:10 am

Yo soy más quisquilloso Gandalf, si uno tiene banda ancha tal vez no moleste, pero con una compu lenta y módem teléfonico, no me interesa bajar cosas que no quiero, no sólo descarga avisos sino que también envía reportes de si les cliqueás o no, el tiempo que se mostraron y demás cosas por el estilo, aunque ellos dicen que no toman información personal.
Hablan un poco de su política con las propagandas acá.

Buscando en su sitio la única funcionalidad que veo que tiene la versión sin aviso, la que usa la clave de registro, es un modo kiosco, algo que según cuentan , te deja navegar con limitaciones impidiendo que se acceda a la parte de configuración del navegador, algo como para que sea usado en lugares públicos.

Cuando lo probé el aviso me molestaba, tampoco es que sea tan chiquito
Imagen
http://www.docsdownloads.com/images/opera.jpg

Por eso me alegró el poder tenerlo legalmente sin el mismo. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Sep 20, 2005 7:24 pm

Bueno, ahora Opera ha quitado y parece que en forma definitiva los avisos en su navegador, pueden elegir para bajar una de las dos versiones en español desde su sitio oficial. Ocupa 3,64 Mb.
Además dijeron que deja de cobrar por el mismo, antes pedían 39 dólares.

Respecto de los motivos del cambio expresan : " El crecimiento de Opera, debido al tremendo apoyo de clientes en el mundo , ha hecho que el hito de hoy un logro realizable".

Pueden ver el anuncio por acá.


Fuente: hispamp3.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Sep 26, 2005 10:35 pm

En dos días la versión gratis de Opera tuvo más de un millón de descargas según comentan en betanews.com.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados