Nvidia menciona a menudo que tiene controladores (drivers) de video unificados, para sus modelos de placas.
Pero parece que va a empezar a dejar de soportar las placas más viejas.
Los controladores Forceware de la familia 75 no sirven para las placas:
TNT2
TNT2 Pro
TNT2 Ultra
TNT2 Model 64 (M64)
TNT2 Model 64 (M64) Pro
Vanta
Vanta LT
GeForce 256
GeForce DDR
GeForce2 GTS
GeForce2 Pro
GeForce2 Ti
GeForce2 Ultra
GeForce2 MX Integrated graphics
Quadro
Quadro2 Pro
Quadro2 EX
Los poseedores de alguna de estas deben usar alguno previo.
Pueden ver las que sí son soportadas acá.
Fuente: theinquirer.net.
Nvidia se olvida de las GeForce 2 y TNT
en realidad las gf2 mx integrated todavia estan soportadas.julyto escribió:Cagué. Y yo que queria actualizar los drivers de mi Gforce 2 Integrated.
Por que a mI!!! es un complot!
es un error que hay en la lista de las que ya no estan mas.
dos cosas sustentan lo que digo:
1. es el mismo chip que viene en las mx "normales", asique tiene las mismas caracteristicas, no hay razon tecnica para dejarlas afuera.
2. si van y miran la lista de las placas que si estan soportadas van a encontrarse con que figuran ahi tambien.

offtopic
POP, yo quiero la fuente vieja (la Vitsuba) no para posavasos, sino que le quiero presentar un martillo amigo mio, creo que se van a llevar bien
end offtopic
vayan preparandose para cuando dejen de dar soporte a todas las placas con shaders 1.3 para abajo.
Ya hoy en dia los nuevos drivers a veces no funcionan bien con estas placas e incluso tampoco traen nuevas cosas para la linea fx.
POP, yo quiero la fuente vieja (la Vitsuba) no para posavasos, sino que le quiero presentar un martillo amigo mio, creo que se van a llevar bien

end offtopic
vayan preparandose para cuando dejen de dar soporte a todas las placas con shaders 1.3 para abajo.
Ya hoy en dia los nuevos drivers a veces no funcionan bien con estas placas e incluso tampoco traen nuevas cosas para la linea fx.