Man of Steel
Man of Steel
Yo había desvirtuado el tema de Superman Returns y Julyto se prendió poniendo más datos sobre este filme por acá.
Es hora de crearle un tema.
No porque el primer avance sea bueno, sino para ser ordenados.
El filme ya tiene un sitio web por este vínculo.
Es hora de crearle un tema.
No porque el primer avance sea bueno, sino para ser ordenados.
El filme ya tiene un sitio web por este vínculo.
Hay algunas nuevas fotos en Las crónicas de Axa.
El traje nuevo es muy feo... ¡qué le regresen los calzones!
También hay un avance que tampoco me gustó de menos de medio minuto.
El traje nuevo es muy feo... ¡qué le regresen los calzones!
También hay un avance que tampoco me gustó de menos de medio minuto.
Última edición por Yenki el Jue Jun 13, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
-
- Orco
Nuevos posters de la peli... unoc on SUPERMAN el otro CON EL Gral ZOD.
Excelentes ambos!
http://www.demasiadocine.com/desde-el-s ... -de-acero/
Excelentes ambos!
http://www.demasiadocine.com/desde-el-s ... -de-acero/
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
En cinescondite siguen haciendo lo que en realidad sería un trabajo de los grandes estudios de cine, poner subtítulos a los avances.
Ahora nos hacen disfrutar uno más de este filme con estreno para el 14 de junio. Dura 1 min 47 s
Fuente: nerdapproved.com
Ahora nos hacen disfrutar uno más de este filme con estreno para el 14 de junio. Dura 1 min 47 s
Fuente: nerdapproved.com
17 imágenes
Las publican en cinefiloz.com
Díganme si esta no parece salida de un juego de rol, por la armadura sensual digo.
Las publican en cinefiloz.com
Díganme si esta no parece salida de un juego de rol, por la armadura sensual digo.
Man of Steel la película con más avisadores
Hoy se estrena en Argentina con el título "El hombre de acero".
El filme tiene 100 marcas o empresas que le pagan por publicidad , y de esa forma supera las 70 de la que tenía la marca actual , Lorax.
Entre las empresas que pagaron un total de 160 millones de dólares por este motivo están Gillete, Hershey, Sears Roebuck & Co., Army National Guard, Kellogg Co. y Nokia, este último es el mayor socio global.
El director Zack Snyder, y el protagonista fueron parte de una publicidad para los restaurantes CKE , dura 30 s.
Chrysler U.K. tiene dos modelos de Supermán llamados Epsilon y Delta.
Algunos avisadores se negaron a contestar dando a conocer la forma de vínculo con el filme a Advertising Age.
Tampoco quiso hacerlo Warner Bros.
El presupuesto total para el filme fue de 225 millones de dólares y por publicidad encubierta recaudaron 160 millones según el artículo Gracias a la PNT, la nueva “Superman” ya es rentable
Fuente: periodismo.com
Hoy se estrena en Argentina con el título "El hombre de acero".
El filme tiene 100 marcas o empresas que le pagan por publicidad , y de esa forma supera las 70 de la que tenía la marca actual , Lorax.
Entre las empresas que pagaron un total de 160 millones de dólares por este motivo están Gillete, Hershey, Sears Roebuck & Co., Army National Guard, Kellogg Co. y Nokia, este último es el mayor socio global.
El director Zack Snyder, y el protagonista fueron parte de una publicidad para los restaurantes CKE , dura 30 s.
Chrysler U.K. tiene dos modelos de Supermán llamados Epsilon y Delta.
Algunos avisadores se negaron a contestar dando a conocer la forma de vínculo con el filme a Advertising Age.
Tampoco quiso hacerlo Warner Bros.
El presupuesto total para el filme fue de 225 millones de dólares y por publicidad encubierta recaudaron 160 millones según el artículo Gracias a la PNT, la nueva “Superman” ya es rentable
Fuente: periodismo.com
-
- Orco

Acabo de ir a verla. Formato 2D digital.
Para el purista fan del cómic que espera que respeten a rajatabla la historia tradicional del super héroe... se va ir muy caliente del cine.
Ahora el que tiene la cabeza mas abierta y acepta que este filme es un reinicio al estilo del productor y director , ambos ya conocidos por sus trabajos anteriores... podemos decir que es un producto final aceptable.
Creo que la película pierde mucho tiempo en cuestiones del pasado del héroe que creo, conociendo la historia, son sobre abundante... podría haber sido contado de manera mas sintética y agiornada.
La trama es atrapante en lo referente al desarrollo de la historia y lineal... sin grandes sorpresas. Todo se desarrolla en forma bastante predecible.
Los personajes y sus actores no llegan a emocionar lograr el efecto qe generó por ejemplo BATMAN el caballero de la noche... creo que hubo un par de errores a la hora de armar los casting de actores para cada personaje... el mas flojo sin dudas es la elección del General Zod principal enemigo de SUperman en esta entrega.
Hay muchos guiños a personajes del comic , oriundos de metrópolis y Smallville.... se pueden ver carteles y tecnologías con las siglas de LEX CORPS y WAYNE INDUSTRIES.
Vayan a verla... seguro que no se van aburrir....
Las batallas sin dudas son el plato fuerte de la película... pero demasiado recargadas y sobre abundante destrucción.... creo que mas que atrapar piden que se acaben de una ves por toda... hasta se vuelven repetitivas y tediosas.

Le pongo un 6.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
En esta película del director Zack Snyder se cuenta, el origen de Supermán, al menos cuando se pone el traje con la S, (que no es S).
Acá se llamó creo El Hombre de Acero.

Kal-El no es el único que ha sobrevivido a la destrucción de su planeta, algunos villanos más que estaban en la Zona Fantasma al momento del final también, y vienen a la tierra en busca de algo que trajo Supermán cuando lo mandaron sus padres antes del cataclismo.
Es una superproducción que tuvo un presupuesto de 225 millones de dólares y se ve en la enorme cantidad de efectos especiales.
De los que en particular me gustaron los diseños de las naves de Kryptón, lucen como insectos o animales con pezuñas o escarabajos, en particular la estética del planeta de Supermán me agradó.
A mí me resultaron atractivas las peleas colosales, con combates donde los alienígenas atraviesan paredes y derrumban edificios como si fuesen de cartón. Pelean con supervelocidad.
Ahh... cuando Supermán rompe la barrera del sonido, está bueno.
El argumento es poco coherente, se supone que los criptonianos viajaban por el espacio hace 20 mil años al menos, y ¿los sorprende la destrucción de su planeta sin poder escapar??
La actitud de Clark ante lo que le pasa a su padre en el tornado, es ridícula, nadie puede creer eso.
Y la forma que definen el enfrentamiento también.
En el medio hay muchos detalles que le quitan valor.
Atraviesan volando un silo y este explota, ¿en Kansas los llenarán con combustible?
Hablan en una habitación sin aire en el vacío... ¿y cómo se transmite el sonido???
Caen muchos edificios enteros y ... ¿la lastimadura mayor que se ve es una torcedura de tobillo???
Supongo que no debo ser muy exigente con la verosimilitud en una historia donde el protagonista se pone anteojos y nadie lo reconoce como Supermán.
El británico Henry Cavill como el personaje principal no me pareció gran cosa como actor, eso sí parece que tiene músculos hasta en el hígado.
Louisa Lane en la piel de Amy Adams, tambien es bastante superficial. Para mí los protagonistas no atrapan al espectador.
Los que más me gustaron por la estética, pues no son importantes, fueron la madre de Kal-El, fui a averiguar quien era esa mujer de aspecto tan de sangre azul, es israelí, se llama Ayelet Zurer, en el 2012 tenía unos 33 años, está avejentada para el rol de Lara Lor-Van.
La sublíder de Zor, Faora-Ul, también es extranjera, alemana, se llama Antje Traue, es esta de abajo.

Ahh, otro detalle, todos lucen como modelos publicitarios, y los malos tienen armaduras y estética oscura, tétrica, ... múy básico.
Se deja ver no es que uno se embole, pero no es gran cosa, es un filme menor para menores, creo que podría ser de Michael Bay, todo explota, efectos especiales hasta en los títulos, pero para mi gusto le falta profundidad argumental y personalidad.
Zack Snyder, tiene más de 200 millones de dólares para hacer un filme, y no le dio para comprar un soporte para la cámara.
No entiendo esta moda de filmar como un amateur montando a caballo... con el camarógrafo de jinete ... y con hipo.
Este director fue responsable de algo tan bueno como Watchmen, y de la original estéticamente 300.
Acá derrapó, para mí únicamente con efectos especiales no se construyen buenas historias y este es un ejemplo más.
Le doy 6 yenes.
Acá se llamó creo El Hombre de Acero.

Kal-El no es el único que ha sobrevivido a la destrucción de su planeta, algunos villanos más que estaban en la Zona Fantasma al momento del final también, y vienen a la tierra en busca de algo que trajo Supermán cuando lo mandaron sus padres antes del cataclismo.
Es una superproducción que tuvo un presupuesto de 225 millones de dólares y se ve en la enorme cantidad de efectos especiales.
De los que en particular me gustaron los diseños de las naves de Kryptón, lucen como insectos o animales con pezuñas o escarabajos, en particular la estética del planeta de Supermán me agradó.
A mí me resultaron atractivas las peleas colosales, con combates donde los alienígenas atraviesan paredes y derrumban edificios como si fuesen de cartón. Pelean con supervelocidad.
Ahh... cuando Supermán rompe la barrera del sonido, está bueno.
El argumento es poco coherente, se supone que los criptonianos viajaban por el espacio hace 20 mil años al menos, y ¿los sorprende la destrucción de su planeta sin poder escapar??
La actitud de Clark ante lo que le pasa a su padre en el tornado, es ridícula, nadie puede creer eso.
Y la forma que definen el enfrentamiento también.
En el medio hay muchos detalles que le quitan valor.
Atraviesan volando un silo y este explota, ¿en Kansas los llenarán con combustible?
Hablan en una habitación sin aire en el vacío... ¿y cómo se transmite el sonido???
Caen muchos edificios enteros y ... ¿la lastimadura mayor que se ve es una torcedura de tobillo???
Supongo que no debo ser muy exigente con la verosimilitud en una historia donde el protagonista se pone anteojos y nadie lo reconoce como Supermán.
El británico Henry Cavill como el personaje principal no me pareció gran cosa como actor, eso sí parece que tiene músculos hasta en el hígado.
Louisa Lane en la piel de Amy Adams, tambien es bastante superficial. Para mí los protagonistas no atrapan al espectador.
Los que más me gustaron por la estética, pues no son importantes, fueron la madre de Kal-El, fui a averiguar quien era esa mujer de aspecto tan de sangre azul, es israelí, se llama Ayelet Zurer, en el 2012 tenía unos 33 años, está avejentada para el rol de Lara Lor-Van.
La sublíder de Zor, Faora-Ul, también es extranjera, alemana, se llama Antje Traue, es esta de abajo.

Ahh, otro detalle, todos lucen como modelos publicitarios, y los malos tienen armaduras y estética oscura, tétrica, ... múy básico.
Se deja ver no es que uno se embole, pero no es gran cosa, es un filme menor para menores, creo que podría ser de Michael Bay, todo explota, efectos especiales hasta en los títulos, pero para mi gusto le falta profundidad argumental y personalidad.
Zack Snyder, tiene más de 200 millones de dólares para hacer un filme, y no le dio para comprar un soporte para la cámara.
No entiendo esta moda de filmar como un amateur montando a caballo... con el camarógrafo de jinete ... y con hipo.
Este director fue responsable de algo tan bueno como Watchmen, y de la original estéticamente 300.
Acá derrapó, para mí únicamente con efectos especiales no se construyen buenas historias y este es un ejemplo más.
Le doy 6 yenes.