Ahora hay un tema que se puede desvirtuar sin culpa.

Así se resuelven los casos en tv:

Esta imagen la edité a partir de sharenator.org.
jaja igual esas agrupaciones son en joda, si el tipo que hizo la nota cree que son en serio el de dudosa capacidad intelectual es él.Yenki escribió:¡Es una paradoja .... los teletubbies serían muchos más atractivos sin los trajes que los hacen famosos !
Las comunidades virtuales más pe.... del mundo es el título de una nota en Página 12 sobre grupos de usuarios de Facebook que me hizo sonreir desde el primer renglón cuando dice :
"Nunca hubo tantos idiotas con capacidad de vincularse entre sí".
Se puede leer por acá.
Fuente: periodismo.com en la nota al margen del 26/3/2010
El video en el último enlace.Lo malo es que cuando escuchas una de ellas, ya no puedes parar de oirla cada vez que escuchas esa canción. Ahora mismo estaba escuchando "Money for nothing" de "Dire Straits" y cada vez que la escucho, siempre escucho "Baby quiero queso roñoso" cuando simplemente dice "Maybe get a blister on your thumb".
Tomado de salvajadas.blogspot.com, que conocí gracias a Julyto (cuando era ciudadano de la red).- Si es verde o repta, es Biología.
- Si huele mal, es Química.
- Si no funciona, es Física.
- Si no se entiende es Matemáticas.
- Si no tiene sentido, es Economía o Sicología.
Odio a BP, pero también la admiro, de la misma forma en que respeto la ética profesional de los asesinos en serie. Recuerdo el día en que me enteré de que BP estaba usando un submarino... con una cámara web... un kilómetro y medio bajo el mar... para enviarle al mundo imágenes en vivo de su desastre. Mi mente gritó: "¡DEJEN DE INTENTAR LOGRAR QUE LOS AME! DEBO... PENSAR... EN PÁJAROS MUERTOS PARA MANTENER LA RABIA!" Mi lado nerd se siente atraído por BP, pero de todos modos la odio por convertir el estado de Florida en una varilla medidora de aceite.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados