Ninja Assassin

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Yenki
Admin

Ninja Assassin

Mensaje por Yenki » Jue Nov 26, 2009 2:57 am

Vi el avance de la película y no di dos mangos.
En youtube.com en español y en inglés.

¿Una pelicula protagonizada por un cantante coreano de pop apodado Rain???

Sin embargo leí el cartel y vi nombres que me hicieron ilusionar un poco, claro que no me dan ninguna garantía tampoco.

En la producción están los hermanos Larry y Andy Wachowski, que pueden hacer cosas sobresalientes como Matrix o V de Vengaza o bodrios.
El guión es de Matthew Sand y J. Michael Straczynski, el último tiene el mérito para mí de ser el creador y escritor de la mejor serie de ciencia ficción que yo haya visto, Babylon 5, claro también es culpable del escándalo de Bajo la Máscara en el mundo del Hombre Araña.

La coprotagonista femenina es Naomie Harris, una inglesa que estuvo en 28 days Later y en la saga de Piratas del Caribe como la bruja Tia Dalma.

En extracine empotran un video con otra escena de pelea.

Difícil que salga algo bueno cuando puede leer que :
Como datos del filme, la idea de realizar Ninja Assasin surgió de lo maravillados que quedaron los hermanos Wachowski con las escenas de lucha de Rain en Meteoro (Speed Racer), por lo que encargaron a Matthew Sand que escribiera un guión de ninjas y clanes malvados que fue reescrito por J. Michael Straczynski en 53 horas y a un mes de iniciar el rodaje en los estudios de Berlín, que fueron los primeros en ser utilizados para el rodaje.
Tomado de expedientecine.blogspot.com.

Responder