Daybreakers

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Daybreakers

Mensaje por Yenki » Dom Jun 28, 2009 12:37 pm

Hace pocos días presentaron un cartel para esta película futurista de vampiros.

Imagen

El argumento me parece bastante más interesante que el afiche.
Me gusta que plantea que en el año 2019 la mayoría en la tierra son vampiros y los humanos son cazados por ellos y se están por extinguir.

El reparto también me agrada incluye a Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill.

En beyondhollywood.com pueden ver algunas imágenes.

Pero ahora en yahoomovies hay un avance.

Que es casi el único contenido de la página web para el filme.
Parece que se estrenará en enero del 2010.

Fuente: bloody-disgusting.com y techamok.com.
Última edición por Yenki el Mié Feb 10, 2010 12:54 pm, editado 1 vez en total.

punisher
Furtivo
Furtivo

Mensaje por punisher » Dom Jun 28, 2009 7:25 pm

Tiene buena pinta, una interesante vuelta de rosca al tema vampiro.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Oct 17, 2009 4:06 am

Con tanto estreno de filmes para chicos, ya tengo las partes nobles un tanto inflamadas, así que veo con buenos ojos cualquier cosa para adultos por el simple hecho de que es una alternativa.

De entrada el nuevo cartel me agradó más que el primero.

Imagen

Imagen original.

A ver que les parece lo que insinúa la trama.
Traduzco:

En la película, Ethan Hawke interpreta a Edward Dalton, un investigador en el año 2019, entonces una plaga desconocida ha transformado a la población mundial en vampiros. Con la población humana cerca de la extinción, los vampiros deben capturar y "exprimir" a cada humano que queda, o hallar un sustituto para la sangre antes que el tiempo se acabe. No obstante un grupo oculto de vampiros hace un descubrimiento notable, uno tiene el poder de salvar a toda raza humana.

Les recomiendo ver un avance que ya puse antes, ahora también está en filmofilia en varios tamaños. De ahí también fue de donde traduje.
Última edición por Yenki el Mié Feb 10, 2010 12:52 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 11, 2009 12:22 am

El avance en español pueden verlo desde youtube.

Fuente: lashorasperdidas.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Feb 10, 2010 1:36 pm

Me fui a verla antes que la saquen.

Si bien era día de descuento hubo más gente que la que esperaba en el cine tal vez unos 30. (Para Avatar en la sala 3D no vendían más entradas y la cola en la función de las 23 doblaba la esquina de 50 en el cine San Martín) :shock:

Imagen

Esta película es bastante australiana los directores y la protagonista son de allí y fue filmada en esa isla.

Plantea la situación en la que en una década en el futuro la mayoría de los habitantes de la tierra son vampiros.
Los clásicos que son inmortales, arden a la luz del sol, no se reflejan en espejos, se convierten en cenizas si les atraviesa una estaca y ... necesitan sangre humana para vivir.
Este mundo vampírico es organizado, y en todo lo chupasangres reemplazan a los humanos, hay policías ,médicos, ricachones, trenes , escuelas, todo como en la civilización humana, pero estos inmortales de ojos rojos adaptaron lo que había a sus necesidades, con autos que se oscurecen para permitir viajar de día, o construyendo túneles para evitar el sol .
En general parecen pulcros y muy fríos, la luz tiene un tono azulado helado en las noches.

Pero tienen un problema por más que cosechan humanos para exprimirles la sangre como en el poster de arriba, se les acaban y el hambre es un temor cada vez más presente.
Plantean que sin sangre pierden el raciocinio y se convierten en bestias mutantes como la de abajo.

Imagen

Y estos vampirios involucionados atacan a los normales.
Su mundo está al borde del colapso pues no pueden hallar un sustituto para la sangre humana.

Ethan Hawke encarna a Edward un hematólogo que experimenta para hallar un reemplazo artificial a la sangre

Hay humanos que apenas sobreviven, y son cazados como animales, que de casualidad lograron algo que puede salvar a la raza humana, y hacer que deje de ser minoría frente a los vampiros.
Necesitan investigar el fenómeno y ahí es donde importa el conocimiento de Edward.

Hay bastantes mutilaciones y sangre espesa como salsa de tomate, y gente que se mastica una a otra, sólo por eso no es para menores.

Me gustó mucho más el mundo que plantea y las disyuntivas que propone, que la historia en sí y los personajes.
Se nota que no es una superproducción, pero es original en sus propuestas.

De todas formas se deja ver y le doy 7 yenes.

Me parece que el universo que propone es tan interesante que merecería una segunda parte.

Hay una buena galería de imágenes por acá.

Responder