Actores atrapados por sus personajes

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Trigodon
Orco
Orco

Actores atrapados por sus personajes

Mensaje por Trigodon » Dom May 24, 2009 6:12 pm

Se me ocurrió que vayamos poniendo, de a uno por vez y con una foto, a actores que quedaron demasiado marcados por personajes que interpretaron. Hay algunos que incluso no se los conoce tanto por el nombre real, sino más bien por el de su personaje.

Yo empiezo por uno que, si bien estuvo en otras películas, y más que nada se dedica a poner la voz en películas, quedó atrapadísimo por su personaje en Star Wars: Luke Skywalker (o Mark Hamill en la realidad).

Imagen

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom May 24, 2009 7:01 pm

La hermana de Luke también quedó encasilladisima en el personaje.
La actriz Carrie Fisher no pudo despegarse del personaje. Incluso cuando viaja y la reconocen la gente la llama por el nombre de LEIA.
Imagen

Otro que quedó re atrapado en su papel... es Macaulay Carson Culkin... que interpretó al niño Kevin McAllister de MI POBRE ANGELITO 1 y 2.

Imagen

Otro que quedó "inmortalizado" en un papel fue el actor Ralph George Macchio que supo interpretar al aprendiz de karate Daniel LaRusso, para la saga de KARATE KID 1 y 2.

Imagen

Tambien me vienen a la mente: El actor de McGyver... el actor que encarnó a SPOK(Leonard Simon Nimoy) en la serie STAR TREK...; Mr. T (en su entrañable personaje de MArio Baracus... Elliot en la película E. T.: El extraterrestre en manos del joven actor Henry Thomas ;
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Dom May 24, 2009 7:03 pm

Menos mal que dije de a uno por vez no? Para eso pongo a todos de una y se acaba el topic... ay julito, siempre metiendo la pata... :roll:

Chao
Última edición por Trigodon el Dom May 24, 2009 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom May 24, 2009 7:10 pm

:oops: :oops: :oops:
Perdón gente! entré como moto a meter actores mal! pasa q se me vinieron todos juntos a la memoria!!! y no pude resisitirme a aportarlos al topic! :!:

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Dom May 24, 2009 7:20 pm

ademas el de McGyver es casi tan conocido por McGyver como por hacer de Jack O'Neill en Stargate SG1

EDIT: Marty Mcfly y Emmett Brown, de Volver al Futuro... no recuerdo haberlos visto en otra pelicula

Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom May 24, 2009 8:22 pm

Este no quedo encasillado en un personaje, sino con un modelo de persona: Jack Nicholson.

Imagen

Quedo encasillado como el tipo con el que es imposible convivir. Siempre en papeles de amargo, lunatico o rompebolas, o las tres a la vez.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Dom May 24, 2009 8:28 pm

Otro que trabajo mucho antes y despues de hacerce conocido : Max Wright. Todos lo conocemos como Willie Tanner de Alf.

Imagen

Su ultimo trabajo fue en una serie en el 2005 "back to Norm"

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom May 24, 2009 9:27 pm

Leonard Nimoy, de la Viaje a las Estrellas original va estar atado siempre a Spock, pero ha hecho mucho más e incluso llegó a dirigir cine y televisión.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D.rara: si prestan atención en las series que siguieron a la original es sorprendente la cantidad de los actores que dirigieron episodios, y algunos llegaron a hacerlo fuera de la saga también.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun May 25, 2009 1:18 am

PERDON POR EL OFF TOPIC!
Master-Blaster escribió:ademas el de McGyver es casi tan conocido por McGyver como por hacer de Jack O'Neill en Stargate SG1

EDIT: Marty Mcfly y Emmett Brown, de Volver al Futuro... no recuerdo haberlos visto en otra pelicula
COMO!!!??? QUE HEREJIA LA TUYA!

Michael Fox!!! Actuó en muchisimas peliculas, sobre todo en los ochentas, Fines de los noventas le diagnosticaron durante el rodaje de la tercera parte le diagnosticaron mal de Parkinson, un trastorno neurológico degenerativo e incurable.... y por eso está alejado de las pantallas. Hizo una serie yankee que su personaje ha sido muy popular:"FAMILY TIES", antes de retirarse actuó en una serie "BOSTON LEGAL", por citarte algunas: Chico lobo,The American president, el secreto de mi exito, "CONSERJE A MEDIDA"(esta se las recomiendo a todos, tiene un mensaje muy lindo) ... etc etc

El viejo creo que coincido con vos master...quedó mas encasillado q Fox, en el personaje de DOC Brown!

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun May 25, 2009 3:46 pm

Un tipo que le va a costar horrores escapar de su personaje es Daniel Radcliffe, el pibe que hace de Harry Potter...

Imagen

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun May 25, 2009 3:57 pm

Si tal cual trigo! Igual con la guita que juntó que le va importar quedar encasillado en el papel del maguito.

Los dos amigos el Colorado RON y La minita EMMA WATSON creo a tambien van a sufrir el mismo problemita...

YO les recomendaria que hagan terapia grupal!!!!!!! :P

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar May 26, 2009 11:48 am

POP the Great escribió:Otro que trabajo mucho antes y despues de hacerce conocido : Max Wright. Todos lo conocemos como Willie Tanner de Alf.

Imagen

Su ultimo trabajo fue en una serie en el 2005 "back to Norm"

También estuvo en medio de un escandalo en el que aparecía en un video homosexual consumiendo heroína, o algo así, no recuerdo bien, je

julyto escribió:PERDON POR EL OFF TOPIC!
Master-Blaster escribió:ademas el de McGyver es casi tan conocido por McGyver como por hacer de Jack O'Neill en Stargate SG1

COMO!!!??? QUE HEREJIA LA TUYA!

Michael Fox!!! Actuó en muchisimas peliculas, sobre todo en los ochentas, Fines de los noventas le diagnosticaron durante el rodaje de la tercera parte le diagnosticaron mal de Parkinson, un trastorno neurológico degenerativo e incurable.... y por eso está alejado de las pantallas. Hizo una serie yankee que su personaje ha sido muy popular:"FAMILY TIES", antes de retirarse actuó en una serie "BOSTON LEGAL", por citarte algunas: Chico lobo,The American president, el secreto de mi exito, "CONSERJE A MEDIDA"(esta se las recomiendo a todos, tiene un mensaje muy lindo) ... etc etc

El viejo creo que coincido con vos master...quedó mas encasillado q Fox, en el personaje de DOC Brown!
Si, M.Fox actuó bastante. Pero Chrystopher Lloyd también... ¿o nadi se acuerda que es "Uncle Fester" en las películas de la familia Adams? Je. Recuerdo haberlo visto en alguna otra película mas, pero no muy populares.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar May 26, 2009 2:41 pm

vicente escribió:
También estuvo en medio de un escandalo en el que aparecía en un video homosexual consumiendo heroína, o algo así, no recuerdo bien, je
creo que el que estuvo en escandalos es el que hacía del padre adoptivo en la serie blanco y negro (el titulo original es Diferent Strokes), que de paso encuadro a Gary Coleman en el papel de arnold.

vicente
Agente 47
Agente 47

Mensaje por vicente » Mar May 26, 2009 4:00 pm

Ahí está, y sin buscar mucho eh :P

http://socialitelife.celebuzz.com/archi ... candal.php

Perdón yo también por la oftopiqueada, pero para remarla... voy a pensar en uno :P

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mar May 26, 2009 9:35 pm

A la mierda!!!! No sabia de eso!
Que zarpadoooooo! El tipo se crackeaba y se rompia el c***. Y despues terminaba diciendo "NO HAY PROBLEMA!"
Imagen

Responder