Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Vie Mar 06, 2009 5:31 pm
Entourage es "séquito" en inglés es una serie bastante exitosa que sigue la vida de una estrella de Hollywood y sus amigos de cuando no era rico ni famoso.
Algo que tiene algunos puntos en común con eso es lo que estrenan esta noche en ISAT, pero con unas diferencias ,
es una serie israelí, y se inspira un poco en los israelitas que se hicieron ricos al vender ICQ a AOL en el año 96.
El título original es Mesudarim que quiere decir "salvado de por vida".
Hay más datos en el
sitio web del canal de cable (que no me anda con Opera ni Firefox, tampoco puedo enlazar al artículo de promoción directamente por el diseño lamentable de la página

), en
yahoo.com y
clarín.com.
Horarios de Emisión:
Viernes, 11 PM
Repite: Sábados, 6 AM
Voy a verla sólo por lo raro de su origen.
-
Yenki
- Admin
Mensaje
por Yenki » Vie Mar 06, 2009 11:13 pm
Me agradó bastante.
Dura sólo media hora y está filmada en Israel parece, además estimo que hablan en hebreo y los títulos también son en ese idioma.
El primer episodio tuvo buen ritmo, no es una comedia pura, (al estilo de Two and a Half Men o The New Adventures of Old Christine), es más bien una comedia dramática, se basa mucho en eso de los nuevos ricos gracias a la tecnología y hay alguna alusión nerd agradable.
Cuenta la historia de 4 jóvenes treintañeros vinculados a la informática que de pronto ganan 700 millones de dólares al vender su empresa.
En general me agrada ver cosas nuevas y no me gusta cuando de lugares lejanos tratan de imitar a la tv yanqui, eso no lo noté acá y es refrescante ver otros entornos, espero que muestren más de paisajes, ciudades y costumbres.
La voy a seguir. Y les aconsejo que al menos vean la repetición a las 6 am.