Orión el doble mensaje no calienta, siempre que aportes algo, yo lo hago muchas veces, simplemente trato que dos mensajes míos en un tema no queden en un mismo día.
Yo hoy fui a verla y acabo de venir del cine.
Creo que de lo que más me gustó fue la presentación... luego poco y nada, en mucho gracias al nabo del director, Mark Foster, de cuya madre me acordé maliciosamente...
En las escenas que la gente hablaba, todo bien, pero apenas había acción o persecusiones él empezaba a sacudir la cámara, y para colmo con planos muy cortos, y además cambiando ángulos constantemente.
Me molestaba tanto que me paré en medio de una carrera de caballos y subí varias filas en el cine para alejarme y que se me haga menos indigesto, al ver la pantalla más de lejos.
Filman en Italia, México, Chile, y el director termina arruinando todo con su camarita tembleque que al menor indicio de acción entra a sacudirse.
Estas tomas tan cercanas, con escenas cortas que cambian continuamente y además espasmódicas, arruinaron casi todas las persecusiones y peleas.
Esa inicial que a Julyto le gustó a mi me dio dolor de cabeza. (Creo que Bond iba en un Aston Martin y lo seguían los Alfa Romeo) .
Hay una batalla en andamios con los protagonistas colgando de cuerdas y con poleas y tablones que no se entiende nada...dura varios minutos y uno no sabe que hacen los protagonistas.... suben bajan, saltan, cuelgan
La escena de los botes, hubiera sido linda si se hubiese visto DE LEJOS.
El argumento me pareció muy malo, hay muchas cosas sin sentido, con un billete ubican a un tipo en el tujes del mundo... Bond rescata, por que sí , a alguien que buscaba ser secuestrado ... la rusa lo pasa a buscar por la puerta del hotel en un escarabajo cuando no sabía que Bond fuese a salir.
Hacen mucha mención a la chica Bond de la anterior, Vesper, pero no en forma clara, incluso aluden a un collar que ella usaba y el que no la vio no entiende nada. Hay varios personajes de la primera que vuelven a aparecer y si uno no los conoce no saben por qué actúan así. Incluso sabiendo, algunas cosas son inverosímiles, como el regreso de Mathis que deja una villa mirando al mar con una mujer en malla sólo para ir a Bolivia a bancar a un Bond que no tiene ni plata....
El 007 loco de bronca al que no le importa nada ni nadie, que mata sin piedad es diferente, pero igual que la primera perdió la "clase" británica. Es casi un Rambo al servicio del MI6.
Igual que en la otra termina con un "Bond will return" al pasar los títulos, y en las voces adicionales dos sorpresas, los directores Guillermo del Toro (de las Hellboy y la gran El Laberinto del Fauno) y Alfonso Cuarón (de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán, y la muy buena Hijos del Hombre), supongo que será una participación especial, pero ninguno tiene personajes.
Le doy
5 yenes. Al menos la vi con descuento.