Windows 7

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 28, 2010 5:38 pm

Master, yo tengo mis pieles, mis direcciones, imágenes, documentos, ya cada vez trato de instalar cada vez menos y usar más programas portables.

Sí, casi dos días de laburo me lleva dejar todo como quiero.




Windows 7 en el 10 % de las PCs

Lanzado en octubre de 2009 ya reporta ventas por 100 millones de copias en 6 meses y es el sistema operativo que más rápidamente se ha vendido en la historia según Microsoft.


Fuentes: silicon.com y baquia.com

Gaturro
Threep
Threep
Mensajes: 75
Registrado: Dom Ago 07, 2005 12:35 am
Ubicación: La Plata/Mexico DF

Mensaje por Gaturro » Sab Jun 26, 2010 8:01 pm

Hola Gente, apelo a su sabiduria, tengo que meter Windows 7 en una netbook. No tengo ni idea de cual bajar ni que joraca hacer, quien me ayuda?
PD: les comento que ya estoy en La Plata de forma definitiva y ya tengo internet. En cuanto pueda me prendo a alguna reunion. Saludos

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jun 26, 2010 8:44 pm

Eso es como calzar 44 y querer usar zapatillas 41 , si lo lográs no va a andar cómodo.

Bienvenido de vuelta, el otro día le pregunté a Lole por vos y me dijo que estabas preso en una cárcel turca.




Para las netbooks M$ había dejado a XP, ahora están recomendando para ellas Windows 7 Starter Edition o la Home Premium.

Los requerimientos mínimos oficiales por acá.

Tienen una guía interactiva que puede ayudarte a elegir en base al hardware donde lo quieras correr, está accesible desde acá.


Ojo con la Starter Edition que puede estar bastante castrada, hasta donde yo sé sólo dejaban usar 3 aplicaciones a la vez ( más acá)
Leyendo un poco parece ser que le quitaron las restricciones a las 3 aplicaciones a la Starter Edition, igual le dejaron otras como la imposibilidad de usar la interfaz Aero.


Si yo tuviera una netbook probaría con Windows 7 Home Premium, y si eso no me resulta iría a XP.


Instrucciones oficiales para instalar Windows 7 en una netbook.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 29, 2010 12:07 pm

150 millones de copias

Desde su lanzamiento en octubre han vendido 150 millones de licencias de Windows 7 en todo el mundo.

En infobae.com, de donde tomo el dato, también cuentan que en Argentina se han comercializado 500 mil.


El primer service pack, para Windows 7, esa gran actualización que engloba a muchas menores, está anunciado para finales de julio.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Feb 24, 2011 8:25 pm

Ya sacaron el Service Pack 1


Esta actualización acumulativa que incluye muchas actualizaciones ya está para bajar.
Más datos de la descarga e instalación desde esta página web oficial.


Fuente: techpowerup.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Mar 31, 2011 2:13 pm

Reconocimiento de voz en Windows 7


Hubo un tiempo donde esta tecnología para dejar de tipear parecía que iba a ser dominante, y todos controlaríamos nuestras PCs hablando, quedó en promesas y nunca se concretó.

Pero los años pasan y ahora en Windows 7 hay un utilitario incorporado para interactuar con la PC usando un micrófono y hablando. (En Vista también había algo por el estilo).



Hay un tutorial en español de casi 6 minutos que lo muestra andando tanto para controlar el sistema operativo como para dictar cosas a un documento por acá .


La guía de configuración oficial de microsoft por acá.

Hay una guía en inglés en maximumpc.com.





Este tema continúa en Windows 7 (parte 2)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados