¿Se viene la heredera de 2000i?

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jul 22, 2009 4:22 pm

doble post para comentar que si bien el mother que mencione es AM2+, podes ponerle cualquier micro AM3 sin dramas, osea no estas atado solamente al 940.

Me gusto mucho el mother asus M4A78T-E, sabes ya a cuanto se consigue?

Ah, por cierto, creo que los TDP de los micros no son comparables entre marcas, ya que tienen diferentes definiciones de como se mide ese consumo.

Punto a favor de los Black Edition, es que vienen con coolers con heatpipes de fabrica (por lo menos asi lo hizo el 920BE que tengo en el laburo).

Si le vas a poner la 8800, por ahi podes buscar un mother con chipset nvidia y aprobechar la funcionalidad de apagado de la vga dedicada (aunque no estoy muy seguro si la 8800 lo permite).

Por el lado de intel no creo que haya algo del socket 775 como para comentar que no sepas, si me parece que habria que esperar a ver cuanto terminan saliendo los mothers 1156 ya que segun lei van a poder aceptar no solo micros i5 sino tambien algunos modelos catalogados como i7 en el futuro (puede ser con la refinacion de la arquitectura que tiene programada intel), ya que para el socket 1366 seran destinados los de 6 nucleos (¿i9?).

sigo...

Por otro lado parece que tanto el USB3 como el SATA 6gb estan verdes todavia, sobre todo el último, con los chipsets marvell que iban a venir en los mothers para i5, asique creo que habra que esperar al año que viene para "subirse" a estas tecnologias.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jul 22, 2009 7:58 pm

Lole la placa madre M4A78T-E
- está a 195 dólares en Terabyte 8 (no sé si incluye iva o no ).
- y a 200 dólares en tecnohards.

Buen dato lo de los disipadores de los Black Edition.

Lole ¿usas la característica Cool and Quiet del micro nuevo? ¿Qué te parece es eficiente?

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jul 22, 2009 8:35 pm

Yenki escribió: Lole ¿usas la característica Cool and Quiet del micro nuevo? ¿Qué te parece es eficiente?
En casa siempre la tuve desactivada desde la BIOS porque no esta muy bien implementada en los Phenom I, en el laburo lo tengo activado y es bastante efectivo puedo decir, de todas formas yo le pongo la configuración de ahorro de energia en el SO en "alto rendimiento":

en opciones de energia en panel de control, tenes tres niveles definidos en windows vista/7 creo que en xp tambien aplica, basicamente es economizador, balanceado y alto rendimiento.

performance te deja el micro al 100% de mhz todo el tiempo, balanceado creo que al llegar a 75% de uso de procesador llegas al maximo de mhz.

y ahorro es el más austero.

Se pueden hacer configuraciones personalizadas.

De todas formas creo que esta capacidad de acelerar/frenar esta en todos los procesadores modernos, asique tambien deberia andar con los de intel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados