Novedades en tv por cable

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Mar 15, 2006 9:48 am

A todo esto, de momento nadie vió la serie "House", sobre medicina.
Con su protagonista, Hugh Laurie, en España la están pasando, ya terminó la 1º temporada, y esta por empezar la segunda.
En el canal FOX, creo que van por la segunda, pero en un canal español, llamado "Cuatro" la están poniendo todos los martes.
Yo me las bajo directamente de inet, porque muy raras veces agarro la serie en su horario habitual.
Les dejo un enlace desde el mismo canal Cuatro, donde House es una de sus series estrellas.
A este serie le doy 9 punishitos!!! Recomendadisima. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Mar 15, 2006 2:24 pm

Acá se llama Dr House y la dan en Universal, los domingos a las 18.

Sí es muy buena la serie, igual que Monk, para mí lo que la hace sobresalir es la personalidad del protagonista.
Un genio a la hora de diagnosticar, que es bastante irónico, que trata bruscamente a sus pacientes, juega con su consola Nintendo de mano, es rengo y toma medicación continuamente, y que siempre es reacio a atender a alguien.

Algunos díalogos que tomo del sitio que puso Puni que describen su personalidad.
Dr. House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"
Dr. Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"
Dr. House: "Eso es la cifra de las madres"
...
(Dr. House a la directora del hospital): "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".
...
(House al encontrar en el laboratorio a la doctora Cameron muy afectada): "Qué cosa más triste, una centrifugadora descalibrada. A mí también me dan ganas de llorar".
..
(El doctor Foreman acusa a House de pincharle cada día más): "Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro".
...
(House animando a un paciente paralítico): "La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente".
...
(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."
...
(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico): "¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana".
El Dr House es un animal pero en el fondo se preocupa

Imagen

Y si la personalidad del doctor no los atrae, tal vez aprecien más a la Dra Cameron.


El protagonista se llama Hugh Laurie y ganó el Globo de Oro como mejor actor de serie dramática . Los otros nominados eran Patrick Dempsey de Grey's Anatomy, Matthew Fox de Lost, Wentworth Miller de Prison Break, y Kiefer Sutherland de 24

Acá está terminando el primer año.

Coincido Puni es muy buena.
Última edición por Yenki el Sab Feb 13, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 15, 2006 2:56 pm

Un capo total el médico, por los diálogos lo digo.
Pero el papel le caería mejor a un tipo un poco más viejo, no sé, cuando leí los diálogos no había visto la foto, y cuando la ví, no me pareció coherente.

Chao
Imagen

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Mar 15, 2006 10:20 pm

Yenki escribió:Math, Jack Bauer le pegó un tiro en la cabeza a un compañero indefenso, apoya la tortura gubernamental a gente que no saben si es parte de algo, invade embajadas y secuestra gente, él dejó morir a quien le había salvado la vida pudiendo elegir no hacerlo... para mí eso es un terrorista que labura para el estado con el aval de ese estado.

En el fondo es similar a los que combate, está dispuesto a cualquier cosa con tal de lograr su fin.
Creo que él hecho de ponerlo como héroe es una forma de hacerlo digerible para la cada vez más inexistente, al menos en los medios masivos, moral estadounidense. Para avalar y hacer tolerables, un poco, las atrocidades que hacen en la vida real.
Cuando pibes chicos crecen viendo que sus tropas entran en otros países, secuestran gente, matan y torturan en nombre de la libertad, de grandes tienen más chances de creer que es lo correcto.
No es que por considerar que sea una forma de propaganda de la política imperialistoide de EEUU vaya a dejar de verla, sólo que trato de que no me nuble el juicio y la capacidad de criticar.
Es un entretenimiento, pero lleva un mensaje implícito que no me agrada. :wink:
esta bien, en eso tenes razon, pero me tenes que dar la derecha en el hecho que estas obviando, el cual es que el tipo sacrifico todo por esto, su esposa, su hija, su novia, su siguiente novia, y la novia que tiene ahora, ni hablar que tuvo que ser drogadicto y morir ya 2 veces (es fantasma, pero te atrapa igual la serie jaja), o sea, el tipo transpira la camiseta, o no yen??

PD: ojala en 5 dias hiciera todo lo que hicieron en esta serie!!!!!

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Mar 16, 2006 3:52 pm

No tanto Math, si en 5 dias hicieras lo que ellos ... ¡¡¡andarías estreñido!!! (nunca nadie va al baño ... :lol: ).


Estrenos que se vienen.
- El viernes 17 de marzo en Universal, a las 21 hs anuncian Surface, o Superficie, una serie de ciencia ficción que supone la existencia de unas misteriosas critaturas marinas desconocidas.

- El domingo 19 a las 20 en TNT estrenan The Closer con un doble episodio , luego su horario será martes a las 22.
Una mujer ex-empleada de la CIA llega a dirigir una División de Homicidios en Los Ángeles. (Fuente: esta nota de Dolores Graña en lanacion.com).

-El martes 21 de marzo a las 22 hs. en Fox estrenan Bones, la protagonista es una antropóloga forense que es llamada para investigar casos con restos humanos. Trabaja David Boreanaz, el que hizo de Angel como coprotagonista.



Bueno el asunto está más o menos así:

- Los lunes Lost en AXN de 20 a 22 (episodio estreno a las 21); y 24 en Fox a las 21 horas y hasta las 23, (capítulo estreno a las 22). Y si se arreglan para grabarla, Medium a las 21 también, (repiten 1 am) en Sony.

- Martes a las 22 SCI en Sony (repiten 2 am del miércoles).

- Los jueves dramas para todos los gustos, de 20 a 23 Gilmore Girls, Everwood y ER en Warner Channel, de 21 a 23 Desperate Housewifes y Grey's Anatomy en Sony.

- Los sábados, el mejor programa cómico de media hora, Whose Line is it Anyway en Sony a las 13: 30 y 22:30 (y domingo a 2:30).
Programas de juegos los sábados, a las 16:30 Atomix TV en Locomotion, y a las 17 ( o 18) Joystiqueros en MTV.
Por lo que ví no es nada serio, mucha consola, y poco datos técnicos y análisis profundos, son para los jugadores casuales me parece.

- Los domingos a las 18 Dr House y a las 19 Monk en Universal, e Invasion a las 23 en Warner Channel.








La protagonista de la serie de TNT The Closer es Kyra Sedgwick, fue candidata junto con Patricia Arquette la actriz de Medium, al Globo de Oro como mejor actriz en serie dramática, lo terminó ganando Geena Davis por Commander in Chief.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Mié Mar 22, 2006 8:09 pm

Hago una pausa de adicción total a lo que estoy viendo para recomendarles lo siguiente: Surface, como bien puso Yen ahí.

Si pueden, háganme el favor y véanla, muy grosa serie, un amigo de mi viejo me pasó los primeros 15 capítulos en DVD de la primera temporada :shock: Me dijo "trata de criaturas marinas, descubrimientos, misterios, el gobierno que trata de ocultar, mirala" a lo que pensé en ese momento "bueno, vamos a darle un vistazo, para pasar el rato. Igual no creo que supere a Lost o a Prison Break". Estoy totalmente callado ahora, no se si supera a Lost... dentro de poco me parece que lo hará ya que avanza bastante rápido y estoy simplemente impresionado por algunas cosas que se ven.

Si les interesa saber acerca de los misterios que oculta el mar, ocultamiento del gobierno, pelea para sacar la verdad a la luz e investigar, etc, háganse un lugarcito para mirarla, no se van a arrepentir.

Chau, voy a seguir mirando que recién ví el capítulo 3 y ya puedo decir todo eso, mientras dejo descargando Oblivion. Saludos :)
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Mar 25, 2006 6:21 pm

Gracias Cold, me animaste a que me grabe ayer el segundo episodio, el primero me lo perdí al viajar.

Surface estrena los viernes a las 21 y la repiten los sábados a las 19 según deduzco del sitio web del canal, (creo que no se puede ver si no se aceptan cookies de sesión).

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mié Mar 29, 2006 10:53 pm

yen no esperes nada serio en mtv, si ves algun ranking de musica me entendes, es puro comercial del que mas pague...
mi semana viene asi:
_ lunes: 24 de 21 a 23 horas y no molestar despues (todo de fox)
_ martes one tree hill (esta serie me copa, no es la tipica de secundaria yankee, o al menos no me parecio, me copa como se llega siempre a un momento incomodo...)y no molestar despues :D
_ miercoles: (les juro que otros dias no miro fox :P) justicia ciega, y a las 10 alguna peli...
_ jueves despues me fijo, sino cqc...
_ viernes: casi nunca miro...
_ sabado y domingo nada nada, FULBO!!!!!!!

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Sep 10, 2009 5:32 am

Deadwood en Space

Llega a Space los miércoles luego de medianoche.
Los horarios son muy malos creo que martes tipo 2 am y jueves poco antes de la 1 am.


Me parece que no es subtituladada y no sé si asi vale la pena esta primera temporada de la que es para mí la mejor serie de vaqueros de la historia. Cruda y para adultos.
En inglés era un insulto tras otro y no creo que lo traduzcan a eso.

Imagen

Fuente: tvnotiblog.com.
Última edición por Yenki el Sab Feb 13, 2010 8:49 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Sep 10, 2009 10:17 am

Excelente Noticia!
Tendré que programar la video ¬¬ (otra ves volviendo a los viejos ´habitos .... abandonados despues de empezar la compra compulsiva de SERIES en locales de darkville o Taringa...) ^^

RECUERDEN CHICOS: Deadwood is a hell of a place to make your fortune.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Oct 03, 2009 1:30 pm

Nuevos programas en octubre

En TCM ponen la serie setentosa Los Invasores, es donde los extraterrestes se diferenciaban de los humanos pues no podían doblar el meñique.

Imagen

Va sábados y domingos a las 13:30 y a las 8 am según la página web del canal.
Pero en la nota de lanacion que me sirve de fuente ponen que va a partir de las 19:30.
Fueron dos temporadas y 43 episodios los que se emitieron originalmente.



En I-Sat a las 22 estrenan una comedia llamada Head Case, protagonizada por una psicóloga que trata estrellas de Hollywood.
Tiene sitio web oficial acá, y este es su avance.

En el mismo canal a las 23 Secret Diary of a Call Girl , el diario de una prostituta cara. Es una serie inglesa que lleva dos temporadas de 8 episodios cada una. Página web oficial por acá.
En algún lado leí que la comparaban con Sex and the City por su forma de mostrar el sexo y eso para mí no es ningún elogio.
Última edición por Yenki el Sab Feb 13, 2010 8:51 pm, editado 1 vez en total.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Oct 04, 2009 12:38 am

me senté a ver a las 22 hs las dos series que recomendaste de ISAT. y en su luga dieroN SIN CITY!!!! ¬¬
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Oct 04, 2009 1:48 am

Ellos están bien, el nabo soy yo que no sé leer.

Estrenan este lunes.
Head Case va
Lunes, 10 PM
Viernes, 9.30 PM

I-Sat le armó una página web acá.

Y Secret Diary ... va a ir los Lunes, 10.30 PM


Ojo, no las recomiendo ya que no se mucho de ellas ni las ví, digo que estrenan nomás... :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 05, 2009 6:44 pm

A las 23 en AXN estrena una de abogados, Raising the Bar.

Imagen

Para mí era una serie más, hasta que leí que es producida por Steven Bochco, quien me voló el marote con series originales y exitosas en los años 80 como Hill Street Blues, (a la que acá le ponían El Precio del Deber), o L.A. Law; lo último conocido que le ví fue NYPD Blue, ( o Policía de Nueva York).

Leo los títulos finales desde chico y el nombre de este señor me garantizaba una serie que casi seguro no me defraudaba.
Además con él vi que llegaron a la tv los repartos con muchos protagonistas, lo que me resultó muy original para la época. Algunos de los personajes protagónicos no eran perfectos, y eso me parecía realista, hoy ya es más normal.


El actor pricipal de esta Raising the Bar, es el que protagonizó la comedia Saved By the Bell en los 90s, y también fue uno de los protagonistas de NYPD Blue, Mark-Paul Gosselaar.

Su pagina web oficial por acá.

Van dos temporadas en EEUU.
Última edición por Yenki el Sab Feb 13, 2010 8:48 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 05, 2009 11:17 pm

¡¡Cómo vengo de tarado!!, no estrenó a las 23 sino a las 22 la serie de abogados y me la perdí. :x

Para colmo vi las dos de I-Sat y me embolé bastante....
Le ponía unas fichas a Head Case pues sabía que tenía invitados famosos haciendo de ellos mismos ... y resultó totalmente decepcionante por lo poco graciosa... es ese ¿humor? sin sentido que no me mueve un pelo ...

De la serie de la prostituta no esperaba gran cosa, contar la vida de una meretriz y no mostrar sexo es como la historia de un marinero y no dar a conocer su barco ... x_X Igual me pareció más interesante que la comedia previa.



A Raising the Bar la repiten el domingo a las 10 y a las 20 ... si no le erro.... si leí bien, ... si no me da dislexia ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados