Multi-kk-nal

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Multi-kk-nal

Mensaje por Yenki » Vie Jul 20, 2007 8:47 pm

La soberbia del grupo Clarín y las ventajas del monopolio


Tengo cable desde cuando no estaba concentrado, en cada pueblo había una empresa diferente, y acá se llamaba Dardo Rocha, entonces si me iba en enero pedía la desconexión ese mes y me reconectaba al volver.
* Cuando lo compró la gente de Clarin, la reconexión la cobraban tanto como el abono, o sea enchufar un cable en mi edificio fue igual a dar un mes de servicio. Curro para que la gente no se desconecte en una ciudad universitaria como esta que se vacía en verano es un afano grande.

* Cuando la compró Clarín la revista con la programación que era parte del servicio pasó a tener un costo.

* Cuando compró Clarín quitaron el teléfono local y ya no atienden a nadie acá, todo se maneja con la gente del 0-810, léase te atiende un nabo en otro lugar que no sabe nada de lo que pasa en La Plata. Viejo truco para no dar la cara.

* Inicialmente uno podía ir a la sucursal de Multi-kk-nal y pagar lo que debiera, luego sólo imprimían las boletas y uno debía ir a pagarlas a un banco lejos.



Mi caso de ahora

Desde por lo menos el 2004 estoy suscripto al débito automático para que Multicanal se cobre todos los meses. Cada uno de ellos me llega la revista y la boleta en una bolsa, archivo las boletas y hojeo la revista.

Durante el último año no les miento si les digo que me han llamado más de 10 veces para venderme su banda ancha, la que rechazo sin dudar porque conozco su forma de mala atención al cliente, al mejor estilo Teresónica.

Hace algunas semanas me llamaron del canal reclamando deuda.
No entendía nada, durante años se cobraron sin problemas y ahora me reclamaban de mayo en adelante, me fui a buscar las boletas archivadas.
Al leerlas en detalle cambiaban unas palabras, la forma de pago había cambiado mágicamente de DÉBITO AUTOMÁTICO a CONTADO.
Y había gastos administrativos por 3,90 en ellas, junto con el detalle de los rubros liquidados.

A fines de junio me llegó una intimación de pago por escrito como deudor y me llamó alguien de una empresa llamada Recaudadora, sospecho que cobradores contratados por ellos, le dije como venía la mano. No quería pagar nada extra ya que no era mi culpa.

El 5 de julio llamé al lamentable 0810 que tienen y un operador anónimo de esos que son norma en los centros de (des)atención telefónica me dijo que el débito de mayo no había sido realizado porque el banco lo había rechazado.
Sabían que yo no había hecho nada y no podían echarme la culpa, me pareció raro que de repente ocurra esto y sospeché que era su culpa y no querían asumirlo.

Llame al banco pedí que me informen sobre por qué esa boleta no debitada. A la semana me dijeron que no había sido debitada, eso ya lo sabía... y no me dieron el motivo, que era lo que quería saber. Nuevo reclamo al banco, para que me lo aclaren, hoy me llamaron del banco para avisarme que el pedido de débito no les llegó de Multicanal en mayo.


Nuevo llamado al 0-810 me atiende un imbécil soberbio, me quiere versear de nuevo echando la culpa al banco, cuando le digo que hablé con el banco y pido que claramente me diga quien rechazó el débito no me contesta, me dijo que él había sido claro.
Me engrané, le pedí el nombre , un número de reclamo, me los dio, y hablar con su supervisor, no me lo permitió, insistí con que me responda la pregunta, quien canceló mi d´rbito automático, no me quiso responder, le pedí que me pase con otro , y me dijo que no podía, ... le corté con un "que te de cáncer despacito".

Volví a llamar y me atendió una chica, le expliqué lo del débito y por mi tono se habrá dado cuenta que estaba de mal humor al pedirle el nombre antes que nada.
Ella fue la primera que me dijo la verdad, LOS DE MULTICANAL en mayo TUVIERON UN ERROR CON 3000 CLIENTES, parece que soy uno de los afortunados.
Ellos cancelaron mi abono y recién luego de llamarlos 3 veces lo reconocieron.
¡¡¡¡Si quería volver al débito automático debía volver a hacer el trámite !!!!
Ahora tengo que imprimirme la boleta por la web.


Son tan cararrotas que para no reconocer su ineficacia culpaban al banco, me trataron como un deudor, y me deshabilitaron el débito sin avisarme, me hicieron llamar a mí, y perder dos semanas en el medio.
Reclamé por los recargos y me dijeron que no los cobraban, en efecto al multiplicar mis gastos mensuales los gastos administrativos, no aparecen en el total a pagar, pero sí los declaran en los rubros a cobrar.



Los tipos son tan garcas que pretenden que uno se haga cargo de sus errores, y no sólo no los asumen sino que culpan al banco.
Sabiendo que uno es un cliente cumplidor y que tuvieron una falla con 3 mil nabos como yo, en lugar de reconocerlo nos reclaman deuda como si uno los tratara de currar haciéndose los idiotas y mostrando claramente su calaña lamentable.

¿No hubiera sido mucho más facil en junio, llamar por telefono y decir "tuvimos un error no debitamos, no le cobramos recargos. Hága el trámite de nuevo" en lugar de mentirles a los clientes de años que les cumplen y tratarlos como deudores?
Evidentemente un poco honestidad y responsabilidad es mucho pedirles.
No lo necesitan son monopolio.

Imagen
Imagen de grupoclarin.com.ar
Última edición por Yenki el Dom Jul 13, 2014 10:47 pm, editado 1 vez en total.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Jul 22, 2007 2:35 pm

y eso que en estas epocas no tenes problemas con el telefono, sino preguntale a trigo :S

Yenki
Admin
Mensajes: 15736
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 09, 2007 7:00 am

El mes pasado fui y pagué los abonos sin recargos, (al menos me pude imprimir la factura por internet).


Hace un par de días me di cuenta que no me había llegado la revista, (sí, esa que ahora cobran y antes era gratis), llamé al canal y me dijeron que este mes no me la iban a mandar ni a la boleta, que me iban a cobrar dos meses juntos en la próxima...

Sin consultar ni nada, todo motivado por un error de ellos, ahora me dejan sin revista....

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Ago 09, 2007 4:32 pm

Terribles basuras, Yen! Es deplorable que te maltraten de esa forma, a vos y a miles de usuarios honestos y cumplidores...y como bien decís es un monopolio, por ende, ese tipo de "empresas" no tienen cara visibles!!!!
Son todos una manga de ladrones inescrupulosos! :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados