Entrevista a Lanata

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Entrevista a Lanata

Mensaje por Yenki » Vie Jul 13, 2007 4:25 pm

Creo que el asunto fue así, Lanata hace años tenía un programa en América tv, los domingos a la noche.
El espacio fue ocupado luego por otro periodista Luis Majul y su programa La Cornisa, quien dijo que Lanata recibió dinero de la SIDE para su portal web data54.com.
Lanata lo demandó y Majul se desdijo.

El petiso sigue teniendo su programa en América, este sábado lo mudan a las 22, Lanata no ha vuelto a la tv, pero va a ir a La Cornisa, mañana al programa de Majul.

Fuente: primiciasya.com y periodismo.com en notas al margen del 11 de julio.




En este país la tele deja mucho que desear, casi no hay programas políticos, o de humor, todo se va convirtiendo en un interminable pute..... con programas que sólo hablan , ( y promocionan) a otros progaramas de pute...
Siempre me llamó la atención que Jorge Lanata no tuviera espacio en la tv, puede ser antipático y agrandado pero considero que tiene más coraje que el 99 % de los de su gremio, y que es honesto, cuando no lo veo en los grandes medios siento que es como tener a Tévez en el banco.

Mañana voy a tratar recordar la hora para verlo.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Vie Jul 13, 2007 9:11 pm

Si, tiene un punto de vista no común entre los periodistas. Voy a tratar de verlo, pero yo tengo la cabeza en cualquier lado y seguro me olvido...

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jul 15, 2007 8:04 pm

La vi y me gustó, Lanata sigue igual, soberbio, antipático, fumando a lo animal (o lo larga o se muere en pocos años, creo) , y brutalmente honesto.

Si quieren ver un resumen pueden ir a la nota Lanata, con munición gruesa, en La cornisa en lanacion.com. (Fuente: periodismo.com en notas al margen del 15 de julio).

Avatar de Usuario
Pablo
Threep
Threep
Mensajes: 27
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:05 pm
Ubicación: C.A. de Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo » Vie Jul 20, 2007 3:38 pm

Según lo ha dicho el mismo Lanata, él no tiene intenciones de trabajar en televisión por el manejo que hay en los canales respecto de los programas. Básicamente, que no podía hacer un programa independiente.

Recuerdo que una vez se armó un bolonqui bárbaro porque en su programa denunciaron al Boston Medical Group -una "clínica médica" contra la impotencia- por haber dejado con graves dolencias a muchos hombres -y encima en un área sensible jeje. El Boston Medical Group era entonces y sigue siendo uno de los anunciantes de su programa. Se quejaron con el canal (en ese entonces, América 2) y el canal quiso que se desdigan y -desde luego- Lanata se negó.

Creo que esto es solamente un ejemplo de lo que cuesta mantener al periodismo realmente independiente.

Hoy por hoy, Lanata está todos los días en Radio del Plata de 17 a 20. Lo pueden escuchar por internet en amdelplata.com, se los recomiendo.

Saludos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados