Mejor que la ficción, la realidad

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin

Mejor que la ficción, la realidad

Mensaje por Yenki » Mar Jul 03, 2007 8:26 pm

Si alguien les dice que un traficante de droga con 170 kilos de cocaína en su Peugeot 504, es capturado por discutir en un incidente de tránsito nadie lo creería posible.

Hasta que uno lo lee en el diario.

En el Barrio Parque Avellaneda, al sudoeste del puerto de Buenos Aires, dos conductores rozaron sus autos, un Peugeot 504 color gris y una camioneta Fiorino blanca, eso derivó en una discusión.
El del Fiorino pedía los papeles y el del Peugeot parece que no los tenía.

Cuando llegó un patrullero los agentes pudieron ver dentro del auto bolsos, uno estaba abierto y dejaba ver panes de algo envuelto en nailon.

Eran 170 kilos de droga, inicialmente se creía que marihuana, resultó ser cocaína.

El conductor del 504 de unos 30 años fue detenido.

Fuente: clarin.com

¿Será que los traficantes están tan impunes y se sienten tan seguros que andan con bolsos abiertos donde se ve la droga?, ¿un tipo mueve 170 kilos el solo?
¿Estará tan relajado sabiendo que no lo van a pescar que se trenza en una discusión por un roce con otro automovilista??

Quise estimar el valor de este cargamento, así que me puse a buscar precios, en este artículo de mayo en perfil.com dicen que el precio normal de entre 3 y 5 gramos va de $50 a 80, tomo un valor intermedio, supongo que 4 gramos valen $65, entonces un kilo debería costar poco más de 16 mil pesos, unos 5200 dólares.
Si el peruano llevaba 173 kilos eso tendría un precio de casi 900 mil dólares a la hora de venderlo.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Jul 04, 2007 10:00 am

lo agarraron por que el policia noto que estaba muy nervioso y no le parecio que sea por los datos del seguro solamente, puro traste...

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Jul 04, 2007 12:43 pm

No sé porque a mi no me sorprende NADA. Fue una noticia más. Me parece de lo más normal, más teniendo en cuenta que el patoterismo está a la orden del día, y claramente este tipo no era de los más inteligentes.

Chao
Imagen

Responder