Neverwinter Nights 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Ago 16, 2006 5:29 pm

Si, el combate es cuadradon, pero eso es porque esta anclado al sistema de combate de D&D, donde ataca solo 1 por vez. Si se fijan en la parte donde tres esqueletos contra una mina, veran atacar solo a 1 a la vez.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 16, 2006 6:21 pm

Las animaciones son muy poco fluidas me dio la sensación, y todos parecen robots más que seres vivos, (tal vez por eso que decís vos Pop que pegan uno por vez ), como que los movimientos son demasiado espasmódicos.

Y las texturas difieren mucho de las de las fotos previas.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Ago 17, 2006 3:45 pm

Yo me lo compro igual a ese juego, el 1 me voló la cabeza y este no tiene porqué ser menos!!! I LOVE NWN!!!! :lol:

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 24, 2006 12:08 pm

Neverwinter Nights 2 ha sido demorado hasta el 31 de octubre.

Mientras maldicen pueden ir por la bóveda de Neverwinter en IGN y mirar algunas imágenes nuevas.

Fuente: joystiq.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 25, 2006 6:28 pm

Ya dejan bajar el manual es español del juego por si quieren ver algunas características.
Son 6,2 MB y está en español desde esta URL, son 80 páginas.


Fuente: ggmania.com.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Oct 25, 2006 8:22 pm

Ya lo puse a bajar, graciassssss.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Nov 10, 2006 8:44 pm

Bajar juegos es de peteretes, acá la posta es tener el amor que un juego original te dá al tenerlo en las manos, saber que cuesta conseguirlo (como me costó a mi conseguir el SoES en el L2 :cry: ) pero que al final lo conseguiste, por más que algunos estuvieran hace dias jugando sus "backups" y diciendo bondades y maravillas de esto. PERO LA POSTA ES ESTA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego trae esto:

-Neverwinters Nights 2
-Neverwinters Nights (Juego Original, en inglés)
-Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark (en inglés, ambas expansiones)
-Figura de coleccionista: Gigante Sobrenatural
-Anillo forjado, de alineamiento legal bueno (es de chapa de las latitas de Coca-Cola, pero es hermoso, porque tiene el simbolito del NWN y dice: "Lawful Good")
-Libro de ilustraciones de la parte Legal buena.
-Un DVD con música e ilustraciones exclusivas.
-Mapa del mundo de NWN.

Me voy a disfrutar de esta belleza, odienmé o diganmé cosas lindas! Me voy a jugar! :P

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Nov 10, 2006 10:41 pm

Lo estube jugando hoy, y la verdad que bastante desilucionado, mas que un juego nuevo, es casi una expansion mas.

Y si dejo los graficos en recomendado para mi pc, es como jugar a algo mas feo que el 1. :? Si los subo, es injugable.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Nov 11, 2006 1:09 am

¡Puni, me encanta esa presentación !!!!
Muy buena la caja con forma de libro, gracias por las fotos.
Entiendo perfectamente el "placer de tener un juego original". 8)

¡Qué lo disfrutes che!

(aunque todos sabemos que trataste de ocultarnos el de mantelería que te caracteriza).




En gamerankings considerando 15 revisiones le dan 86 / 100.

Me sorprendió que se te arrastre Pop, en el sitio oficial hay mucho flash, pero luego de buscar más de 10 minutos no pude encontrar los requerimientos técnicos, ... ¿pueden ser tan nabos?

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Nov 11, 2006 4:13 am

Bueno, a mi tambien me sorprendio, asique decidi instalar los ultimos drivers de video.

Ahora puedo poner mas detalle. Y si, mejoro mucho. Pero sigue sin lucir mejor que .... por ejemplo, L2, que ya tiene sus añitos.

En cuanto al juego en si, como dije, es NWN 1! hasta las mismas voces tiene :lol: . Cualidad que no es mala por cierto.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Nov 11, 2006 12:45 pm

Pero la pucha digo, que lejos estamos del primer mundo, pero por suerte ese primer mundo está lleno de caretas y arrogantes que sólo hacen gala de sus posesiones...

Ya tendré al NWN 2 en mis manos (trucho obvio) pero lo gastaré y disfrutaré como si fuese la collectors edition...

Muere Puni... :D :D

Chao
Imagen

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Sab Nov 18, 2006 1:08 am

Yo lo estoy jugando hace un par de días.

La historia me agrada bastante y es más largo, divertido e interactivo con los que te rodean que su precuela. Eso sí, la IA es malísima (no pueden ser TAN idiotas los companions), los nuevos efectos para los hechizos no me gustan (prefería los anteriores. ¿Y desde cuando "Ice Storm" es solo un cubo de hielo grande que impacta sobre la superficie y no múltiples shards de hielo, por ejemplo?) y algunos que otros bugs que andan vuelta te frustran un poco.

Igual, es mejor que el anterior. Sólo falta mejorar la ¿Inteligencia? Artificial y lanzar la/s obligada/s expansión/es para que se convierta en un clásico (una expansión del tipo Hordes of the Underdark, que pulió muchísimos aspectos y el juego se tornó épico, sería lo más).
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado