Vamos al cine [2]
Muchisimas gracias por la invitacion Yen. Lamentablemente no voy a poder agasajarlos con mi presencia.
Igualmente no quita que en otra ocasion pueda ir. Muchisimas gracias por la invitacion, estaré al tanto para la proxima y no tener compromisos...
He de cuidar a mi hermana. Mis padres quieren salir :S
Igualmente no quita que en otra ocasion pueda ir. Muchisimas gracias por la invitacion, estaré al tanto para la proxima y no tener compromisos...
He de cuidar a mi hermana. Mis padres quieren salir :S
la birkia birkeara birkeante
-
- Orco
Propongo que vayamos el Miercoles si pueden al cine a ver SUPERMAN RETURNS.Prepeferentemente cuncion Nocturna.Por los críos...
El idioma seria en español(unico disponible)pero...
Lei que van a poner la version en inglés subtitulada en español a partir del Jueves 27.
LOS HORARIOS.
SUPERMAN REGRESA (Estreno)
20:05 - 23:05 - SABADO TRASNOCHE 1:45 (HABLADA EN CASTELLANO) CINEMA CITY
10:30 - 15:05 - 19:45 - 22:50 - SABADO TRASNOCHE 1:50 (HABLADA EN CASTELLANO)
TAmbien podriamos ir a ver POSEIDON ESTA SEMANA y SUPERMAN LA OTRA:Ya q la sacan en cualquier momento!!!
HORARIOS
23:20 - SABADO TRASNOCHE 1:15
El idioma seria en español(unico disponible)pero...
Lei que van a poner la version en inglés subtitulada en español a partir del Jueves 27.
LOS HORARIOS.
SUPERMAN REGRESA (Estreno)
10:30 - 15:05 - 19:45 - 22:50 - SABADO TRASNOCHE 1:50 (HABLADA EN CASTELLANO)
TAmbien podriamos ir a ver POSEIDON ESTA SEMANA y SUPERMAN LA OTRA:Ya q la sacan en cualquier momento!!!
HORARIOS
23:20 - SABADO TRASNOCHE 1:15
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
Los horarios de Supermán son así :
¿Cómo sabés de la versión con subtítulos? Es muy raro que no la hayan puesto en el estreno.
Si estás seguro de que la van a dar sin doblaje yo preferiría esperar esa versión.
Si no estás seguro, el miércoles a la noche me el horario de las 23:05 en Cinema City que deja tiempo para cenar cómodo y debería haber menos crios. En el Cine 8, hay una función a las 10:30
10:30 - 15:05 - 19:45 - 22:50 - SABADO TRASNOCHE 1:50 (HABLADA EN CASTELLANO) CINEMA OCHO
¿Cómo sabés de la versión con subtítulos? Es muy raro que no la hayan puesto en el estreno.
Si estás seguro de que la van a dar sin doblaje yo preferiría esperar esa versión.
Si no estás seguro, el miércoles a la noche me el horario de las 23:05 en Cinema City que deja tiempo para cenar cómodo y debería haber menos crios. En el Cine 8, hay una función a las 10:30
Última edición por Yenki el Lun Jul 24, 2006 6:34 pm, editado 1 vez en total.
El tema sigue en Vamos al cine [3]