Sin Episodes, (Sin 2)
Sin Episodes, (Sin 2)
En la revista PC Gamer cuentan que el título Sin 2 de Ritual Entertainment, va a ser distribuido mediante el sistema de Valve llamado Steam (léase sin caja, manual , o disco físico, sí, como una descarga desde internet).
Parece ser que la idea es distribuirlo en 6 partes cada una con un costo de 20 dólares.
Fuente: pro-g.co.uk
Si son 6 partes a 20 dólares cada una, da un total de 120, muy caro para un juego, mucho más considerando que no hay envase, ni medio físico, ni manual impreso, y que se ahorran los costos de distribución del producto empaquetado y el margen del vendedor final en el negocio.
Como esto siga así, los juegos en cajas de DVD que no me gustan, van a pasar a ser un lujo.
¿Alguno jugó el Sin original?
http://www.cdaccess.com/jpg/shared/front/large/sin.jpg
Tal vez la recuerden a esta chica mala
http://www.macobserver.com/exporeport/2 ... y5/sin.jpg
Parece ser que la idea es distribuirlo en 6 partes cada una con un costo de 20 dólares.
Fuente: pro-g.co.uk
Si son 6 partes a 20 dólares cada una, da un total de 120, muy caro para un juego, mucho más considerando que no hay envase, ni medio físico, ni manual impreso, y que se ahorran los costos de distribución del producto empaquetado y el margen del vendedor final en el negocio.
Como esto siga así, los juegos en cajas de DVD que no me gustan, van a pasar a ser un lujo.
¿Alguno jugó el Sin original?
http://www.cdaccess.com/jpg/shared/front/large/sin.jpg
Tal vez la recuerden a esta chica mala
http://www.macobserver.com/exporeport/2 ... y5/sin.jpg
Última edición por Yenki el Mar Nov 22, 2005 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Bastante buena memoria Puni, Elexis Sinclaire era este señorita con cara de mala
http://www.panda.co.jp/products/sin/ima ... elow2s.jpg
El nuevo título va a llamarse Sin Episodes, tiene sitio web nuevito por acá.
Y ya muestran algunas imágenes en los foros de nvnews.net.
Fuente: warp2search.net.
http://www.panda.co.jp/products/sin/ima ... elow2s.jpg
El nuevo título va a llamarse Sin Episodes, tiene sitio web nuevito por acá.
Y ya muestran algunas imágenes en los foros de nvnews.net.
Fuente: warp2search.net.
Ahora hay varias más en actiontrip.com.
En eurogamer.net pueden ver una galería con imágenes del juego que va ser vendido por episodios que van a dar entre 3 y 6 horas de juego.
Si les parecen chicas esas reproducciones pueden ver otras mucho más grandes en el sitio oficial de Sin Episodes.
Por lo que dice un desarrollador en una entrevista en ritualistic.com, esperan que el primer episodio salga a fines de nuestra primavera en el hemisferio sur, bien cerca de las fiestas de fin de año.
Traduzco:
Si les parecen chicas esas reproducciones pueden ver otras mucho más grandes en el sitio oficial de Sin Episodes.
Por lo que dice un desarrollador en una entrevista en ritualistic.com, esperan que el primer episodio salga a fines de nuestra primavera en el hemisferio sur, bien cerca de las fiestas de fin de año.
Traduzco:
El otoño del hemisferio norte es nuestra primavera en el sur.¿ Está el juego fijado para ser lanzado este año?
Steve Hessel: Sip, estamos en aún en camino para un lanzamiento tarde este año. Estamos actualmente mirando el final del otoño para lanzar Sin Episodes :Emergence.
Sin Episodes no llegó para fin de año. Está anunciado para principios de este 2006.
La novedad es que sacaron el primer video mostrando el juego dura 2' 50 '' y está en dos tamaños, pueden ver donde bajarlos desde su página oficial. (Yo elegiría 3dgamers o gamershell).
Luce agradable y colorido, una pena que sea distribuido por episodios y usando Steam.
La novedad es que sacaron el primer video mostrando el juego dura 2' 50 '' y está en dos tamaños, pueden ver donde bajarlos desde su página oficial. (Yo elegiría 3dgamers o gamershell).
Luce agradable y colorido, una pena que sea distribuido por episodios y usando Steam.
Lo siguen demorando, la gente de Ritual Entertainment dijo que Sin Episodes: Emergence va a salir en mayo en el servicio de descargas Steam, y probablemente en tiendas.
Fuente: eurogamer.net, donde también muestran un video.
Fuente: eurogamer.net, donde también muestran un video.
Sin Episodes Emergence va a salir en caja también, de la mano de EA.
Imagen original.
Además va a ser distribuido como una descarga desde internet mediante Steam. A los que lo ordenen anticipadamente para bajarlo, les regalan el Sin original y su modo multijugador.
Va a estar disponible a partir del 9 de mayo. Anuncio acá
Requerimientos mínimos
· CPU de 1.2 GHz
· 256MB RAM
· Tarjeta de video compatible con DirectX 7
· Windows 2000/XP/ME/98
Sistema preferido
· CPU de 2.4 GHz
· 512MB RAM
· Tarjeta de video con soporte para DirectX 9
· Windows 2000/XP/ME/98
Fuente: gamersreports.com.
Imagen original.
Además va a ser distribuido como una descarga desde internet mediante Steam. A los que lo ordenen anticipadamente para bajarlo, les regalan el Sin original y su modo multijugador.
Va a estar disponible a partir del 9 de mayo. Anuncio acá
Requerimientos mínimos
· CPU de 1.2 GHz
· 256MB RAM
· Tarjeta de video compatible con DirectX 7
· Windows 2000/XP/ME/98
Sistema preferido
· CPU de 2.4 GHz
· 512MB RAM
· Tarjeta de video con soporte para DirectX 9
· Windows 2000/XP/ME/98
Fuente: gamersreports.com.
Ya salió, es un juego muy bueno. No puedo esperar a que salga el segundo episodio.
Ah, sí, y les dejo, esto cortesía de Ritual, para que se infarten
Las dos modelos femeninas usadas para el juego:
Jessica y Sinclair (pueden hacer zoom clickeando)
Elexis
Elexis
Jessica
Yo me quedo con la pelirroja, les dejo la morocha
Ah, sí, y les dejo, esto cortesía de Ritual, para que se infarten
Las dos modelos femeninas usadas para el juego:
Jessica y Sinclair (pueden hacer zoom clickeando)
Elexis
Elexis
Jessica
Yo me quedo con la pelirroja, les dejo la morocha
Jiji ... ¡la pelirroja está igual al modelo en 3D!
Gracias por las fotos en nombre mío y de Puni, (él no puede contestar pues quedó sin aire y agitado ... ).
Che vi en gamestop, que sale solo 18 dólares en EEUU, ¿tenés idea si es muy corto?
En gametrailers.com hay varios videos para bajar.
Luce bastante agradable me parece.
Gracias por las fotos en nombre mío y de Puni, (él no puede contestar pues quedó sin aire y agitado ... ).
Che vi en gamestop, que sale solo 18 dólares en EEUU, ¿tenés idea si es muy corto?
En gametrailers.com hay varios videos para bajar.
Luce bastante agradable me parece.
En su sitio web, los muchachos de Ritual Entertainmet han puesto estadísticas de juego que les han enviado sus jugadores.
- 4 horas 47 minutos es el tiempo promedio para completar el juego, (tal como dijo Cold).
- 4,73 % jugó en el modo Hardcorps que se habilita luego de finalizar el juego, con este modo sólo hay una vida.
- 7,83 % usó las trampas en algún momento.
Hay más datos como las armas que más muertes causan o los secretos entontrados en la página oficial.
- 4 horas 47 minutos es el tiempo promedio para completar el juego, (tal como dijo Cold).
- 4,73 % jugó en el modo Hardcorps que se habilita luego de finalizar el juego, con este modo sólo hay una vida.
- 7,83 % usó las trampas en algún momento.
Hay más datos como las armas que más muertes causan o los secretos entontrados en la página oficial.