Bue...como este es el foro de interés general y cosas importantes, y como hoy es un dia importante para la comunidad de jugabit, ya que uno de sus miembros cumple años...pues me pareció buena idea hacer un topic....
Conio! nadie me quiere...ni pintado, no me hacen regalos de cumpleaños, ni me saludan...nada snif snif
Cumplo 26 añetes, chavales!!!
P.D: Seguiré castigandolos con mi presencia por estos lares....
¿Quién me regala la torta...?
-
- Furtivo
Muchas gracias, Mr. Yen!!!!
Me alegro que ya estén acumulando presentes para mi llegada
La verdad que no he festejado nada al dia de hoy, ya que al ser martes, no se puede celebrar "a gusto", el fin de semana, espero que sea mejor para los festejos.
Y de regalos anduvo bien la cosa un pijama de verano por parte de mi vieja, pilchas de parte de mi cuñada y mi hermano, el DVD Ed. coleccionista, del "Silencia de los Inocentes" y yo me hice un regalito muy lindo, tb
Ese lindo bichito. Nokia 6680
Me alegro que ya estén acumulando presentes para mi llegada
La verdad que no he festejado nada al dia de hoy, ya que al ser martes, no se puede celebrar "a gusto", el fin de semana, espero que sea mejor para los festejos.
Y de regalos anduvo bien la cosa un pijama de verano por parte de mi vieja, pilchas de parte de mi cuñada y mi hermano, el DVD Ed. coleccionista, del "Silencia de los Inocentes" y yo me hice un regalito muy lindo, tb
Ese lindo bichito. Nokia 6680