Esta vez la criatura que regresa a la vida es una mujer , y la interpreta una actriz llamada Sofia Boutella.
Pero no armo este tema por eso, sino por imágenes que mostraron de la filmación.
Siempre creí que uno como espectador de cine no tiene ni idea del gran trabajo que hay detrás de una película, me encantaría ir a ver una locación de filmación o estudios donde hagan una.
Imagino que cuando los estadounidenses hacen esos filmes millonarios deben poder justificar tales presupuestos, por eso llamó mucho la atención el grado de sofisticación técnológica y cantidad de gente que se ve detrás de cámaras en dichas fotos.

Imagen original
Acá dejan ver las tres claquetas, estimo que implica que filman con las 3 cámaras que se ven a la vez, la de la grúa enorme, una a la izquierda abajo y otra a la derecha.
Y por este enlace se ve mejor la última mencionada.
Miren los enormes ventiladores que emplean, uno , dos.
Hay algunas fotos más en blogdecine.com.
Y la galería original con otras está en comingsoon.net.
Para mí mucho del cine estadounidense de los últimos años implica tirarle margaritas a los chanchos, gastan fortunas para hacer filmes que ya hicieron antes, con argumentos muchas veces básicos y chatos, con temas infinitamente repetidos, banalizando la violencia y el uso de armas que tanto defienden, etc. Pero lo que creo es que en general la parte técnica es buena.
No me quiero imaginar lo que sale pagar los salarios y equipos de toda esta gente que "hace" la película sin salir en ella y que son especialistas.