Nueva PC en el horizonte.
Encontre mi fuente vieja (pero buena) Antec, esa de cooler azul, de 400 y pico Watts.
Asique voy a comprar un HD y una vga barata, asi ya queda armada esta compu que estoy usando ahora y se la dejo a mi viejo.
El tema es: No se que comprar en HD. Son todos salados.
En mi compu actualmente tengo dos HD de 620 GB en raid 0, y un disco de 1 tb. No recuerdo sus modelos. Creo que eran todos WD de 7200.
Que dicen? Compro un HD nuevo para mi mejor que el de 1tb que tengo y reemplazo? , o voy por el más barato para dejarselo a la pc "vieja"?
Asique voy a comprar un HD y una vga barata, asi ya queda armada esta compu que estoy usando ahora y se la dejo a mi viejo.
El tema es: No se que comprar en HD. Son todos salados.
En mi compu actualmente tengo dos HD de 620 GB en raid 0, y un disco de 1 tb. No recuerdo sus modelos. Creo que eran todos WD de 7200.
Que dicen? Compro un HD nuevo para mi mejor que el de 1tb que tengo y reemplazo? , o voy por el más barato para dejarselo a la pc "vieja"?
Me parece que tenés 2 discos WD pero de 500 , y no creo que sean de 7200 rpm, esos son los Black, estimo que los tuyos son Green que están pensados para ahorrar energía y son los que más se consiguen. Me parece que incluso yo te compré uno en Bs As.
Ahora creo tenés el RAID con los dos de 500, ¿qué te parece darle uno a tu padre ? y comprarte uno de 1 Tera para vos igual al que tenés y te armás el RAID con los dos discos grandes? Y te quedaría el restante de 500 GB para respaldo
Ahora creo tenés el RAID con los dos de 500, ¿qué te parece darle uno a tu padre ? y comprarte uno de 1 Tera para vos igual al que tenés y te armás el RAID con los dos discos grandes? Y te quedaría el restante de 500 GB para respaldo
Eso tiene sentido, dos de 320 para el RAID, y uno de 500 que le compré yo.
Pop abrí el Administrador de dispositivos y ahí te dice bien claro los modelos de discos duros que hay en tu equipo.
Por ejemplo
WDC WD 5000AAKS-XXXXXX
Pop abrí el Administrador de dispositivos y ahí te dice bien claro los modelos de discos duros que hay en tu equipo.
Por ejemplo
WDC WD 5000AAKS-XXXXXX
Última edición por Yenki el Lun Jun 18, 2012 2:36 am, editado 1 vez en total.
Si, abri la pc para sacarme las dudas.
Eran dos de 320 para un total RAID de 640 gb (recordaba que cada uno tenia esa cantidad) y uno de 500 gb, para un total de 1 TB (yo recordaba que el disco solo tenia esta capacidad)
En fin, sabiendo esto, dejo el raid aca y el de 500 se queda en la vieja y listo
Eran dos de 320 para un total RAID de 640 gb (recordaba que cada uno tenia esa cantidad) y uno de 500 gb, para un total de 1 TB (yo recordaba que el disco solo tenia esta capacidad)
En fin, sabiendo esto, dejo el raid aca y el de 500 se queda en la vieja y listo
Este es un modelo Black, no cualquiera lo trae, en newegg está a 120 dólares.
Pagarlo a 180 acá no es caro.
Igual gracias por el aviso che.
Pagarlo a 180 acá no es caro.
Igual gracias por el aviso che.
Buscando todos los precios en Bs As, me doy cuenta que en RES tienen precios porteños. Muchas veces más baratos 0.o
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ge-box-_JM
Ahi hay un i7 2600, "version desbloqueada". Tienen idea que es eso?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ge-box-_JM
Ahi hay un i7 2600, "version desbloqueada". Tienen idea que es eso?