American Horror Story

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

American Horror Story

Mensaje por Yenki » Lun Nov 21, 2011 7:30 pm

Soledad habló de esta serie de terror la otra noche.
Me intrigó y busqué más datos.

Imagen

Imagen original más grande.

Uno de los resposables del programa es Ryan Murphy, que hizo la para mí muy exagerada y retorcida, Nip Tuck.
Hay dos carteles que me parecieron bastante perturbadores y siguen esa línea, uno y dos.

En seriesadictos.com publicaron los 5 primeros minutos de la misma.

Se estrenó en octubre en EEUU, allá en la cadena FX. Su sitio oficial para la serie por acá.
Y por estos pagos en el canal de cable Fox el martes 8 a las 23, la dan luego de Walking Dead.

La primera temporada es de 13 programas y ya anunciaron una segunda con la misma cantidad de episodios.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Lun Nov 21, 2011 7:35 pm

La tengo agendada para ver desde hace unas semanas, veremos qué tal, no le tengo mucha fe... pero bueno, si hay algo que me gusta es el terror, así que la veré de todas formas.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Lun Nov 21, 2011 10:45 pm

No le tenia fe a esta serie. Entre ese nombre que invita a pensar en que va a ser una porqueria para adolescentes, y la primer media hora, en la que se ven muchos cliches y cosas sonsas....

Pero ya en el segundo capitulo se pone interesante, y se vuelve atrapante enseguida. Ya va por el capitulo 7.

No es de terror, sino más bien de misterio y suspenso, tipo LOST. Muy parecido a este ultimo tambien por la forma de narrar.

Responder