Captain America; The First Avenger

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Captain America; The First Avenger

Mensaje por Yenki » Vie Sep 10, 2010 6:41 am

Quieren estrenar este filme en julio del 2011.
Lo están filmando en Inglaterra y de ahí se pueden ver algunas fotos que están en The Daily Mail.

El protagonista es Cris Evans que hizo de Hombre de Fuego en los Cuatro Fantásticos. Dicen que el de las imágenes es su doble.

Un villano, Red Skull será Hugo Weaving, (el señor Smith de Matrix) , también serán parte del reparto Tommy Lee Jones como el coronel Chester Phillips, Stanley Tucci como Abraham Erskine, y Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Fuente: Las Horas Perdidas donde también muestran las fotos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Oct 29, 2010 2:46 pm

Ya hay unas pocas imágenes tomadas de la revista Entertainment Weekly que pueden ver por aeromental.com.

Mmmm a mi me gusta la versión con máscara y alitas en la cabeza.... . ¿un casco con una A? :?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Ene 19, 2011 12:33 pm

Hay dos fotos del Capitán América del filme,

Imagen

Una acá y la otra por aquí.

Fuente: slashfilm.com en uno y dos.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Feb 09, 2011 4:57 am

Unas pocas fotos más por acá.

Y una publicidad para tv que pueden ver o bajar desde aquí.

El estreno mundial es en julio.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Feb 18, 2011 4:00 pm

Imagen

Sgt. Bendis’ Beatles Tribute
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Vie Feb 18, 2011 10:43 pm

que hace Batman ahi? :P

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Mar 10, 2011 5:22 pm

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Mar 29, 2011 2:19 am

Avance completo de 2,5 minutos.

Fuente: techamok.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun May 23, 2011 1:10 am

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab Ago 13, 2011 9:40 pm

La otra noche que no hacía frío nos fuimos con Julyto a verla.

En 3D, me di cuenta que las gafas oscurecen un poco la imagen y eso le suma otro punto en contra.
También pregunté y me dijeron que todo lo que es en tercera dimensión viene en disco rígido, no hay cinta, por eso la calidad de la proyección es mejor y no se degrada con las repeticiones.
Igual el motivo de verla en tercera dimensión no es por este efecto , fue para que no sea doblada al español. Lo reconozco, en un momento esquivé con la cabeza un escudo de esos que lanza como un búmeran el Capitán América.

Imagen

Es un filme de acción sin pasión, está bien hecho y no le mezquinaron plata en efectos y producción, hay una persecución muy creíble en una Nueva York de los años 40.

Me gustó el parecido entre el alfeñique y el super-soldado en Steve Rogers, para mí eran distintos actores, el parecido es mucho.
Me fui a buscar el nombre del flacucho y no aparecía en los créditos, en imdb me entero que no hubo un segundo actor . Redujeron digitalmente el cuerpo de Chris Evans.
Traduzco
Contrariamente a la creencia popular, no se usó un doble de cuerpo para las escenas con un Chris Evans flaco.
... los realizadores usaron tecnología digital para "encoger" a Evans, esencialmente borrando porciones de su físico, hasta que llegaron a lo que los realizadores llamaron "el flaco Steve".

Tomado de acá.
Sorprendente, el flaco aparece mucho y me pareció totalmente creíble. Como si fuese una persona, otra.

La caracterización del villano de cara roja y sin nariz es muy buena también.

Me gustó que aparece el padre de Tony Stark e influye bastante en la trama. Me pareció muy inspirado en el millonario Howard Hughes.

La historia es de lo peorcito para mí, con toques patrioteros pro-yanquis y es bastante predecible.
Entretiene sí, pero no me entusiasmó.
Al igual que Thor me resultó insulsa con personajes que podrían dar para más, y que quedan como poco profundos y realistas. Muy chatos.
Los actores de ambas no sé si le llegan a los talones al Tony Stark de Robert Downey Jr.

Pero por otro lado hay cosas que me resultaron poco verosímiles, eso de un súper héroe peleando contra nazis no me va del todo. Claro es fiel al original.
Y los nazis son de Hydra, una organización de investigación de armas y tecnología que tienen cosas que ni hoy existen. Armas láser, un bombardero intercontinental a reacción, blindados con armas de rayos, motos futuristas, etc. Miren el diseño de estas motos y estos soldados, son de todo menos cuarentosos.

Imagen

No puede evitar evocar Wild Wild West, esa peli de Will Smith con un Lejano Oeste irreal y fantasioso avanzado tecnológicamente más allá de la realidad.

Mientras los tipos andaban a los tiros entre explosiones coloridas y nunca una gota de sangre yo pensaba, "¡Eh! Red Skull, si tenés esas armas y tanques con rayos ¿por qué no ganás la guerra?"
Un bombardero con turbinas en 1942 ¿y van a bombardear "esas ciudades" en lugar de Londres, París o Moscú...?????

Imagen

Dura poquito más de dos horas y el que se va con los títulos finales se pierde el anticipo de Los Vengadores.

No me pareció mala, me entretuvo, pero ya no tengo 15 años y el argumento me resultó superficial, no profundiza en nada, en la generosidad del dispuesto a sufrir por su patria como nadie, la satisfacción del héroe que logra su sueño, la historia de amor ...
Steve Rogers y Chris Evans, al igual que Thor y Chris Hemsworth, transmiten pocas emociones.

Le doy 6 yenes

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Ago 15, 2011 2:01 pm

Me pareció fabulosa la peli. excelentes escenas de acción con explosiones bien logradas, ambientes increibles y muy respetada la figura del capitan america, fiel a lo que significa y su perfil clásico.

Le pongo 8 julytos

Responder