Solomon Kane

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Solomon Kane

Mensaje por Yenki » Dom Nov 28, 2010 12:11 am

En español la titularon Cazador de demonios: Solomon Kane.

Tiene un origen inusual, de la república Checa, el Reino Unido y Francia.

Imagen

Imagen original más grande por acá.

Me suena a que podría que su argumento podría ser el de un juego de rol.

Hay un avance subtitulado por acá.

Tengo ganas de ir al cine y como me perdí Agora tal vez vea esta cuyas críticas no apestan mucho , al menos no tanto como las de Skyline. :wink:

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Dic 10, 2010 1:11 am

Está ambientada alrededor del 1500 en una Gran Bretaña un poco fantasiosa donde hay humanos y también demonios.

Es fundamentalmente un filme de acción con una historia bien digna de un juego de rol.

Hay un guerrero colosal, muy cruento y sanguinario que cambia cuando un enviado del Diablo le hace ver que su alma está condenada.
Trata de redimirse, abandona toda forma de violencia y se va a un convento.

Imagen

Me gustó la dirección, hay muchos planos espectaculares, con grandes paisajes, aún es en una Inglaterra siempre nublada, o con lluvia.
Los trajes y las armas están muy bien, la gente anda sucia y es bastante creíble y fea.
Los combates son bastante cruentos y me resultaron bien realizados, hay mutilaciones y la sangre salpica, lejos del estilo Narnia de Disney. Pero a pesar de esto tampoco es completamente realista.

El argumento me pareció en algún aspecto previsible en otros más aceptable, pero cansa un poco que el protagonista sea siempre un noble.
Me hubiera gustado que profundizaran más en los motivos de sus elecciones. El final me pareció como demasiado brusco.
Su vínculo con la persona que busca en 2/3 del filme es como poco creíble y falto de fundamento.

En definitiva sentí que es un filme de acción entretenido, correcto en lo técnico y lo visual, los efectos especiales son buenos , pero que no atrapa.

Para mí merece 6,5 yenes.

Hay un sitio web para la película por acá , donde dejan ver el avance que para mí cuenta demasiado.

Responder