Green Lantern (Linterna Verde)
Green Lantern (Linterna Verde)
Hay unas primeras imágenes del filme protagonizado por Ryan Reynolds y Blake Lively (la rubia protagonista de Gossip Girl).
Pueden verlas desde cineheroes.net.
Los protagonistas estuvieron en la exposición Comic-Con de San Diego, más datos y foto acá.
Y la maqueta de un personaje llamado Abin Sur, por acá.
Pueden verlas desde cineheroes.net.
Los protagonistas estuvieron en la exposición Comic-Con de San Diego, más datos y foto acá.
Y la maqueta de un personaje llamado Abin Sur, por acá.
Hay 4 carteles nuevos que reflejan parte del juramento de Linterna Verde, en el sitio que nos recomendó Puni, Uruloki.
Allí también enlazan a un video cortito de la Comic-Con
(Para Math que no sigue mis enlaces y espero que lo siga haciendo)
Podemos ver la vestimenta de Blake Lively generó algunos comentarios , uno, dos, y tres.
Ni lo pensó... se puso lo primero que encontró ... .

Allí también enlazan a un video cortito de la Comic-Con
(Para Math que no sigue mis enlaces y espero que lo siga haciendo)
Podemos ver la vestimenta de Blake Lively generó algunos comentarios , uno, dos, y tres.
Ni lo pensó... se puso lo primero que encontró ... .

Hay unas pocas fotos nuevas que pueden ver en superheroehype.com.
-
- Orco
avances de esta pelicula q llega en el 2011
1º avance dura escasos 38 segundos.
2º avance dura dos minutos y medio... muestra bastantes cositas
3º avance este sin dudas es mi favorito!
Fuente: cineheroes.net
1º avance dura escasos 38 segundos.
2º avance dura dos minutos y medio... muestra bastantes cositas
3º avance este sin dudas es mi favorito!
Fuente: cineheroes.net
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher
¡Me gustó!
¡Qué culto el tipo poniendo fuentes en francés!
Hablando de como simulan que vuela colgando de un cable a 18 metros por segundo dijo Ryan Reynolds " La primera vez que lo hacés, realmente estás considerando un pañal para adultos".
Se debería estrenar en junio del año que viene.
Fuente: cnn.com
¡Qué culto el tipo poniendo fuentes en francés!
Hablando de como simulan que vuela colgando de un cable a 18 metros por segundo dijo Ryan Reynolds " La primera vez que lo hacés, realmente estás considerando un pañal para adultos".
Se debería estrenar en junio del año que viene.
Fuente: cnn.com

El juramento de Linterna verde :
Tomado de acá."In brightest day, in blackest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who worship evil's might,
beware my power.. Green Lantern's light!"
Poderoso avance de 4 minutos de este filme que se viene a mediados de junio.
Avance calentito desde slashfilm.com
Otro más, que ya repite bastantes imágenes de las conocidas pero igual está bueno en techamok.com
Al fin fui a verla en cine para disfrutar los efectos, tuve que pagar por el 3D para verla con las voces originales.
La historia es bastante similar a la de Thor, un hombre que se hace responsable y solidario a partir de convertirse en héroe.
Lo flojo en ambos casos es la justificación de este giro radical en la personalidad de alguien y lo rápido y poco creible de esa transformación de la personalidad, en la forma de ser.
Creo que Ryan Rynolds es un buen comediante y espera una oportunidad para demostrarlo en cine, pero acá no hay comicidad, sí me parece que, al menos en el papel de Hal Jordan tiene más onda que Chris Hemsworth en Thor.
Blake Lively es también tiene un personaje sin aristas ni gracia, pero tal vez no tanto como Natalie Portman en Thor.

Creo que Angela Basset merece un rol más importante que el que tiene.
En este filme la ambientación es muy extraterrestre, hay mucho entorno generado en computadora y personajes, en general tienen que ver con el cuartel general de los Green Lantern Corps, el planeta Oa.
La calidad en lo visual es muy buena como es la norma con los norteamericanos.
Me sorprendió los pocos escenarios reales filmados que hay.
Hasta muchos de los Linterna Verde son irreales.

Ahh para mí en los avances cuentan demasiado de la trama, no cosas clave pero sí demasiado del argumento que hace que hasta la mitad del filme uno sepa como vine la mano.
Así como el humo de la isla de Lost no da para un gran supervillano, el de este filme tampoco. Y la batalla final... puaj.
En un momento el protagonista crea con su anillo dos cazas que lo empujan en el espacio, sin aire ... un avión, una nave espacial, ... 'se gual' .
La película entretiene nomás no apesta, y a mí me gustó más que la del Capitán América, pero no es la gran cosa tampoco.
La acción es espectacular y poco cruenta, sin sangre como es el estilo en el género.
Y de nuevo, los que se vayan apenas aparecen los títulos finales se pierden de algo.
Le doy 6,5 yenes.
Los seguidores de la historieta, yo no lo he sido, pueden hallar cosas interesantes del filme en este tema titulado Los secretos de Green Lantern la pelicula
Creo que ya voy identificando qué les falta a los filmes de superhéroes para mí, un poco de drama y algunos toques de realismo con personajes menos extremos y simples.
La historia es bastante similar a la de Thor, un hombre que se hace responsable y solidario a partir de convertirse en héroe.
Lo flojo en ambos casos es la justificación de este giro radical en la personalidad de alguien y lo rápido y poco creible de esa transformación de la personalidad, en la forma de ser.
Creo que Ryan Rynolds es un buen comediante y espera una oportunidad para demostrarlo en cine, pero acá no hay comicidad, sí me parece que, al menos en el papel de Hal Jordan tiene más onda que Chris Hemsworth en Thor.
Blake Lively es también tiene un personaje sin aristas ni gracia, pero tal vez no tanto como Natalie Portman en Thor.

Creo que Angela Basset merece un rol más importante que el que tiene.
En este filme la ambientación es muy extraterrestre, hay mucho entorno generado en computadora y personajes, en general tienen que ver con el cuartel general de los Green Lantern Corps, el planeta Oa.
La calidad en lo visual es muy buena como es la norma con los norteamericanos.
Me sorprendió los pocos escenarios reales filmados que hay.
Hasta muchos de los Linterna Verde son irreales.

Ahh para mí en los avances cuentan demasiado de la trama, no cosas clave pero sí demasiado del argumento que hace que hasta la mitad del filme uno sepa como vine la mano.
Así como el humo de la isla de Lost no da para un gran supervillano, el de este filme tampoco. Y la batalla final... puaj.
En un momento el protagonista crea con su anillo dos cazas que lo empujan en el espacio, sin aire ... un avión, una nave espacial, ... 'se gual' .

La película entretiene nomás no apesta, y a mí me gustó más que la del Capitán América, pero no es la gran cosa tampoco.
La acción es espectacular y poco cruenta, sin sangre como es el estilo en el género.
Y de nuevo, los que se vayan apenas aparecen los títulos finales se pierden de algo.
Le doy 6,5 yenes.
Los seguidores de la historieta, yo no lo he sido, pueden hallar cosas interesantes del filme en este tema titulado Los secretos de Green Lantern la pelicula
Creo que ya voy identificando qué les falta a los filmes de superhéroes para mí, un poco de drama y algunos toques de realismo con personajes menos extremos y simples.