tomado de wordreference.comfringe /frɪndʒ/ sustantivo
(on shawl, carpet, tablecloth) fleco m
(of hair) (BrE) flequillo m, cerquillo m (AmL), fleco m (Méx), chasquilla f (Chi), capul m (Col), pollina f (Ven)
(periphery) (often pl): to live on the ~(s) of society vivir al margen de la sociedad;
(before n) ‹area/group› marginal;
‹music/medicine› alternativo
Los martes a las 22 van a empezar a dar Fringe en Warner Channel, esta noche es el estreno.

Tomado de lanacion.com.En 2007, Abrams se preparaba para dirigir Star Trek, pero también tenía el compromiso de entregar la idea para un ciclo de TV y les pidió a sus guionistas que lo ayudaran. Intercambiaron ideas acerca de célebres ciclos de ciencia ficción, como Los expedientes X y de viejos clásicos, como Estados alterados , de David Cronenberg, pero también sobre programas de detectives más convencionales pero exitosos, como CSI .
Mezclando lo más atractivo de ambos géneros, inventaron tres personajes: una joven agente del FBI (Anna Torv), un científico loco (John Noble) y su hijo descarriado (Joshua Jackson), que resuelven un crimen distinto y aparentemente inexplicable cada semana.
En ese artículo dicen que esta serie a diferencia de otras de JJ Abrams va a permitir no tener que ver cada episodio emitido para poder entender.
Y cuentan que ya tienen el final pensado, listo para ser intercalado luego de cualquier episodio.
Al momento que escribo esto se han emitido 14 episodios en EEUU, en Fox. En lacapital.com.ar dicen que como estos tuvieron éxitos encargaron 8 programas más para completar una temporada completa de 22. Agregan que el primero costó 10 millones de dólares y es uno de los más caros de la historia de la tv.
Fuente: periodismo.com.
Hay buenas imágenes promocionales en todoseries.com
Dicen que la protagonista Anna Torv se casó con un coprotagonista, Mark Valley en secreto en enero. (Fuente: anna-torv.net)
A él pueden recordarlo de Boston Legal y de la serie Keen Eddie, una que era filmada en Londres y con el estilo de Guy Ritchie en la dirección.
No creo que la vea por cable, ya tengo 10 episodios, si los quieren sólo me dicen.
A Terminator: The Sara Connor Chronicles que salía este día y horario lo movieron a los domingos a las 20 (en realidad no lo movieron ese era el horario de la repetición y ahora pasará a ser el de los estrenos ).