Impostores

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Impostores

Mensaje por Yenki » Mar Nov 17, 2009 12:52 pm

Es una serie de 13 episodios protagonizada por Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia con la participación de Federico Luppi.

Imagen

Este martes a las 23 por el canal FX, .... sí el canal de Maths. En clarín dicen que la van a dar sin cortes

Es una adaptación de la muy buena película Nueve Reinas al formato televisivo, (si no la vieron deberían, para mí es de los 5 mejores filmes argentinos de todos los tiempos).
Esto puede traducirse como que la serie va a ser de estafadores, un caso diferente por capítulo.

Del canal le armaron un minisitio web

Hay un adelanto en video por acá.

Fuentes: periodismo.com y lanacion.com.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 18, 2009 12:23 pm

El programa es una producción de Torneos y Competencias.

Vi el primer episodio y me agradó, no es que me resultara sensacional pero en tiempos de esta tele tinellizada mis pretenciones son menores, cualquier cosa sin gritos y chicas siliconadas hablando de puter... me parece aceptable.

Está bien filmado con muchos exteriores, por ahí el sonido me resultó un tanto desparejo.
El tema de las estafas y los engaños es interesante.
Sbaraglia y Luppi me resultan buenos actores, la chica Brédice todavía no lo sé.

Me la agendé para seguirla.

Por lo que vi en el sitio web, repiten el primer episodio hoy miércoles a las 21, el sábado a las 23:30 y el lunes a las cero horas.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Mié Nov 18, 2009 10:03 pm

Me gustó muchisimo la serie!

Leticia está preciosa... (Vease baboso inescrupuloso)

Los actores de la talla de Sbaraglia y Luppi van a darle el giro y la calidad que se merece!

Para seguirla semana a semana!!!

ME HIZO ACORDAR MUCHO A LA PELICULA NUEVE REINAS!!!!
Vi muchos guiños a la peli de Darín y Pauls!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder