Lo vi al primer episodio y me pareció regular.
Lo más molesto de todo fue la dirección , no recuerdo una serie donde el director la haya saboteado tanto desde el enfoque.
Si me conocen ya sabrán que me molesta cuando desplazan el cuadro inecesariamente con vibraciones, estas no eran al estilo de
te filmo mientras corro una maratón/Cloverfield, sino que durante el 75 % del episodio me la pasaba insultando al director por hacer que la imagen tiemble levemente, como si todo fuese filmado a pulso en una grabación casera.
No conforme con eso el muy desgraciado usaba el zoom en forma brusca, e innecesaria.
Hacía acercamientos exagerados en medio de un diálogo que hacían que uno tuviera un primer plano de la oreja de uno de los actores, o un ojo y la boca pero no la pera... y bellezas así.
El argumento fue flojón, en el primer programa investigan la muerte de esa chica de la foto, una modelo de esas que se hacen conocidas por un basurálity show, ubican demasiado fácil a los culpables y conocen demasiado a los involucrados .
San Pablo es la octava ciudad del mundo y tiene como 19 millones de habitantes, es muy improbable que alguno de los 5 policías que investigan conozcan a más de una persona cercana al crimen.
El ambiente que muestran es de bastante pobreza, al menos en este capítulo.
Sin embargo en los últimos 15 minutos hay dos giros argumentales inesperados que hacen que el episodio levante un poco.
Por ahí mejora en lo que hace a las personalidades de los protagonistas, y los conflictos que llevan, uno de ellos debe su puesto a la recomendación de un diputado, otro hace justicia por mano propia.
Por suerte es con las voces originales en portugués y con subtítulos.