Programas para grabar DVDs gratuitos
Otro programa gratuito más para grabar DVDs:
Graba también CDs y tiene una interfaz muy simple

Totally Free Burner tiene página web por acá
Va por la versión 5 y ocupa menos de 2 megabytes.
Fuente: softzone.es.
Otro que estoy probando y me parece completo es Ashampoo Burning Studio, es la versión 6.75, incluso está en español, se puede bajar desde download.com o snapfiles.com.

La gente de Ashampoo que lo hizo, vende las versiones 8 y 9 , y en su sitio web no pude hallar mención alguna a este producto.
Graba también CDs y tiene una interfaz muy simple

Totally Free Burner tiene página web por acá
Va por la versión 5 y ocupa menos de 2 megabytes.
Fuente: softzone.es.
Otro que estoy probando y me parece completo es Ashampoo Burning Studio, es la versión 6.75, incluso está en español, se puede bajar desde download.com o snapfiles.com.
La gente de Ashampoo que lo hizo, vende las versiones 8 y 9 , y en su sitio web no pude hallar mención alguna a este producto.
Nero 9 gratis pero mutilado
¿Sabían que hay una versión gratuita de Nero 9? Es oficial, la contra es que está limitada en funcionalidad , "contiene únicamente funciones de copia de discos y grabación de datos para CD y DVD". Pero no tiene vencimiento en cuanto a tiempo.

Es un archivo de 55 MB y puede llegar a ocupar 270 MB en el disco.
Además para permitir la descarga piden una casilla de correo electrónico.
La página oficial en nero.com, donde hay más datos, y en español.
Me enteré por tucompu.com.
Yo no soy fana de este programa pero si alguno lo quiere para hacer cosas básicas tal vez con este se arregle.
¿Sabían que hay una versión gratuita de Nero 9? Es oficial, la contra es que está limitada en funcionalidad , "contiene únicamente funciones de copia de discos y grabación de datos para CD y DVD". Pero no tiene vencimiento en cuanto a tiempo.

Es un archivo de 55 MB y puede llegar a ocupar 270 MB en el disco.
Además para permitir la descarga piden una casilla de correo electrónico.
La página oficial en nero.com, donde hay más datos, y en español.
Me enteré por tucompu.com.
Yo no soy fana de este programa pero si alguno lo quiere para hacer cosas básicas tal vez con este se arregle.