Gabinete nuevo

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 26, 2009 7:30 pm

Pero...estoy mal o los gabinetes no traen más parlantitos? El Bip lo hace la placa madre...o estoy equivocado?

Chao
Imagen

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Jue Mar 26, 2009 10:17 pm

Ah sobre la placa madre, tambien entra una placa madre bastante mas grande que la que tengo, ahora quedo medio chiquela en comparacion al gabinete anterior, que ocupaba todo el lugar.

Sobre el parlante, puede ser trigo, yo estoy medio desactualizado. Pero igual no lo escucho, capaz me falto conectar algo.

Sobre la placa de video, nah tiro con lo que tengo :D

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Jue Mar 26, 2009 11:02 pm

Te falto conectar la mitad de las cosas, por eso es tan silencioso.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 26, 2009 11:38 pm

POP the Great escribió:Te falto conectar la mitad de las cosas, por eso es tan silencioso.
Jijijij ¡¡¡En realidad no le enciende nada!!! ¡Cuánta maldad Pópica!

Chompi y Trigo, la placa madre tiene un conector de parlante, si ven el manual que se baja de acá.
Imagen

Lo que debés buscar Chom es un conector que diga spk, speaker o algo así, que salga del gabinete y que va ahí donde indica el dibujo.

Llamativamente este conector para el parlante no está en el manual del gabinete que me conseguí desde el sitio oficial.

¿Sentís los Bips del POST en el arranque cuando la encendés?

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

Claro, pero quiero decir que los últimos mothers que instalé y que vi traen incorporado un speaker o lo traen aparte en una bolsita para enchufarlo al mother (en esos pines que señalaste), eliminando así al speaker del gabinete.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Mar 26, 2009 11:56 pm

No sabía de eso Trigo.

Indagando un poco me parece que el gabinete Coolermaster CM 690, no trae parlante, al menos eso comentan en los foros de Coolermaster, y en driverheaven.net.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Vie Mar 27, 2009 8:40 am

Yo cuando compre el gabinete mio me trajo el parlantito en una bolsita, el mother anterior sin embargo ya la tenia soldado, de este la verdad no me acuerdo si lo trajo o le puse el que tenia del gabinete.

El clásico parlante de 4cm de diametro esta totalmente OUT por el tema de que puede meter interferencias magnéticas por su imán más grande. Y en muchos gabinetes viejos iba demasiado cerca de los discos.

Chompiras
Langa
Langa

Mensaje por Chompiras » Vie Mar 27, 2009 9:08 am

Ahp, bueno entonces no trae parlante.

Yen, yo sabia donde iba conectado el parlante interno, el tema es que no encontraba la ficha para conectarlo, por eso pensaba que capaz que se conectaba otra ficha o algo distinto.

Lo bueno de esto, es que estoy usando linux estos dias y al usar la maldita terminal de root, hacia 657.789 pitidos por cada boludez que hagas mal, asi que por lo menos va a estar mas silencioso.

Lo del speaker es raro por que es casi como un estandar el tema de los pitidos, para saber si arranco bien, o que problema especifico tuvo.

No en el arranque no siento nada.

Lo ultimo, el maldito cooler del costado hace ruido grrrrr. Bastante mas que el resto.

Edit:Leyendo en el foro que puso yen:

If you install the side fan as intake attached to the bare metal grill, the fan produce noise ,if you install the same fan as exhaust the fan dont produce noise , if you want to install that side fan as intake you must separate by at least 1 cm somehow(adaptor)the fan away from the metal grill of the side panel,if you want you can use the black plastic filter similar to the bottom fan of the CM690
Parece que es asi.

Responder