Pushing Daisies

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Pushing Daisies

Mensaje por Yenki » Jue Abr 10, 2008 2:32 pm

Imagen

Hoy estrenan en Warner Channel Pushing Daisies, jueves a las 21 horas, repite el domingo a las 21.

La han promocionado bastante en sus tandas, y no sé que esperar de ella.

Es la historia de un pastelero que puede revivir gente, pero si los toca luego de volverlos a la vida , los mata definitivamente.

Al ser descubirta su particular habilidad la usa con un detective para resolver casos de asesinato, revive a los muertos, pide que le digan quien los mató, los mata de nuevo, y cobra la recompensa por capturar al asesino.

No sé si va a ser una comedia, un drama, algo de fantasía...
Busqué el significado del título y me parece que traducido sería Pisando Margaritas... :shock:
Si ven la foto de arriba, estéticamente luce diferente.

Por lo que pude averiguar en EEUU sólo se emitieron 9 episodios, y anunciaron una segunda temporada.

El canal de cable le hizo una página web llena de flash por acá.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Jue Abr 10, 2008 3:04 pm

Cierto! pinta ser algo bastante desopilante y tambien muy original.
Las tandas que vi me parecieron bastante graciosas , hasta diria que rayan a veces en lo patetico.

Pondré a grabar la video a ver q tul es ese experiemento de la Warner... :?
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Nov 23, 2008 2:46 am

Pushing Daisies fue cancelada en su segunda temporada

La primera tuvo 9 episodios, y la segunda sólo 13, todavía no han sido emitidos todos en EEUU, pero no se encargaron más.

Para colmo el episodio 13 parece va a plantear un final con suspenso, e inconcluso, ( lo que en inglés se llama cliffhanger y sería algo peor que un final abierto, pues se e plantea una gran intriga que nunca se resuelve pues la serie no continúa).

El autor en un rapto de delirio comentó que quiere hablar con DC Comics para terminar la serie de tv en una historieta.... :shock:

Fuentes: tv.yahoo.com y vayatele.com

También dejan de producir otras dos series en su segundo año, Eli Stone, (con lo que quedaría en dos temporadas de 13 episodios cada una); y Dirty Sexy Money, ( que tuvo un primer año de 10 episodios y parece que un segundo de 13 ).

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Dic 07, 2008 7:55 pm

No va a haber final de la trama para Pushing Daisies

La peor forma posible de terminar una serie es que presente una intriga en el último episodio y que no cierre la historia, esto es peor a un final malo o que a uno no le guste, pues ls historia se deja de emitir pero no es resuelrta .

Una escena que va a crear una gran intriga pero no va a cerrar la trama es el final anunciado para Pushing Daisies según comentan en vayatele.com

Por otro lado sí cerrarán los argumentos de Eli Stone y Dirty Sexy Money

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Abr 03, 2009 4:47 am

Recien termino de ver el episodio 10. Ahora estoy buscando los que faltan, el 11, 12 y 13. Pero no encuentro donde bajarlos.

Llegaron a hacerse esos ultimos 3? o se cancelo en el 10, saben?

Quiero que siga! :cry: :cry:

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Vie Abr 03, 2009 11:56 am

Tengo entendido que la cancelaron en el episodio 10. Y no televisaron los 3 que faltaban.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Vie Abr 03, 2009 3:30 pm

Sí, creo igual que vos Julyto, es lo que surge de epguides.com.

Parece que los últimos 3 episodios los van a pasar en abril en un evento de televisión pero no fueron emitidos por la cadena que la pasaba normalmente en EEUU. Más por acá.

De todas formas no todo está perdido en julio prometen la segunda temporada en DVD y traería los episodios que no salieron al aire. Más en este blog sobre la serie.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Vie Abr 03, 2009 8:26 pm

Niee, a esperar tonces.

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Jue Abr 23, 2009 2:15 am

Me sorprendi bastante con esta nota, a lo mejor sirve para calmar las ansias del final inconcluso de la serie:
Después de que la serie Pushing Daisies fuera cancelada y el final se tuviera que ver solo por DVD, la cosa no acabó ahí y su continuación será en formato de cómic.

El creador de la serie, Bryan Fuller mencionó que ya esta hablando con escritores, dibujantes y guionistas para que el nuevo formato de Pushing Daises se lance antes de que termine este año.

Pero hay un problema, Warner Bros tiene los derechos de esta serie y la competencia Marvel es quien quiere publicarla.

Fuller declaró que para ilustrar su historieta ha pensado en Tim Sale, destacado dibujante de cómics, y ustedes lo pueden ubicar por las pinturas de Isaac en la primera temporada de Héroes.

Pushing Daisies relata la vida de Ned, un joven que posee una misteriosa habilidad para devolverle la vida a los muertos sólo con tocarlos. Sin embargo, hay algunas condiciones: si toca a la persona resucitada una segunda vez, ésta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Pushing Daisies viene siendo a palabras de su propio creador, "un cuento de hadas forense"

Encontre esto en:
http://www2.esmas.com/entretenimiento/p ... sera-comic

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Dom May 03, 2009 6:44 pm

Aviso que en la web ya estan dando vueltas los episodios 11 ,12 y 13 (final de la serie, segun dice en los sitios de descarga)

Date una vuelta despues por el siguiente link:
[url=ttp://darkville.com.mx/foro/index.php?topic=32522.msg617398#msg617398] Darkville [/url]

El comic cuando salga ya sabemos a donde ir a "comprarlo". ¿no yen? jijiji

Responder