The Incredible Hulk (Hulk 2)

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

The Incredible Hulk (Hulk 2)

Mensaje por Yenki » Mar Mar 18, 2008 12:02 am

Imagen

Ahora Eric Bana no es mas Bruce Banner, el actor que lo representa es Edward Norton, está acompañado por Liv Tyler, y Tim Roth.

En el reparto aparece Robert Downey Junior como Tony Stark, de la aún no estrenada Ironman. Más sobre este cruce en empireonline.com

En hispamp3.com pueden ver una cola del filme que llega a estas tierras pampeanas el 19 de junio.
Última edición por Yenki el Sab May 03, 2008 8:26 am, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Sab May 03, 2008 8:03 am

Imagen

Hay un avance bastante espectacular en el sitio de Apple, pero para mi gusto cuentan demasiado del argumento.

El filme tiene un sitio web en http://incrediblehulk.marvel.com/

En extracine muestran como el cartel es copia de una portada de El Hombre Araña.

A mí me gusta más este , pero no creo que sea oficial:

Imagen

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab May 03, 2008 2:57 pm

Excelentes imagenes! parece que promete esta pelicula!
Le tengo ganas!

No nos pongamos muy verdes por el momento...
Ni tampoco muy ecologistas...

jajaja
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Jun 30, 2008 1:53 am

Imagen

Parece que la segunda parte es mejor que la primera, al menos de acuerdo a los votos de la gente en imdb.com.

Hulk del año 2003 , tiene una calificación promedio de 5,8 /10 con 50 mil opiniones.

The Incredible Hulk , la nueva, tiene 7,7 /10 con 26 mil votos.

En el sitio metacritic.com se repite el panorama, 123 usuarios le dieron 5,2 / 10; y 54 /100 los críticos de cine, a Hulk.

A la nueva en cambio 138 usuarios le dan 8 /10; y 61/ 100 los críticos de cine.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Jue Jul 17, 2008 12:35 pm

Imagen
Hulk, aplasta

Quería verla, andaba indeciso pues me da pachorra ir al cine. Por suerte lo hice ayer, ya la levantaron, creo que asistí a la última función.

Tiene buen ritmo y acción a raudales, en general no decae a lo largo de sus casi dos horas de duración.
Además está eso de la historia de amor imposible entre Banner y Betty, la hija del cazador de Hulk, el general Ross.
Me agradó Edward Norton, como Banner, al verlo correr uno se da cuenta que no es un atleta, no sé si es patizambo o tiene pie plano o qué, en algún momento está viviendo en la calle sin nada, todo mugriento y medio ido, encima luego de haberse convertido y quedado semidesnudo y da pena.
Liv Tyler está madurando y siempre es agradable de ver.

El argumento no es gran cosa, y tiene aspectos muy cuestionables, por poco los hombres de Ross invaden una favela en Brasil,con toda la artillería y no pasa nada, se mueven allí como en su casa, y encuentran a Banner "mágicamente", sólo al conocer donde se envasó una gaseosa... :shock:
Betty encuentra a Bruce bajo la lluvia , también "mágicamente".

Visualmente me gustó mucho, las tomas aéreas del inicio con la villa brasileña son impactantes, las batallas son colosales, con autos volando, y rompiendo paredes y elementos como si fuesen de papel, todo vuela y explota. Y mucho material militar.
Sí, no es realista, no hay sangre ni desmembramientos, pero son combates emocionantes y en un momento Hulk parece una bestia salvaje desbocada.
En una escena toma un auto, lo desgarra al medio y agarrando una parte por el eje de las ruedas, usa cada mitad como un guante, y va golpeando a su adversario mientras saltan trozos y se van deshaciendo las mitades, hasta que se queda con "dos fierritos".
En otra recibe un golpe que lo hace volar, cuando cae , el asfalto se agrieta y además los autos a su alrededor se sacuden en sus suspensiones como consecuencia del golpe de la mole al caer.

El gigante verde está mejorado, ahora tiene detalles impactantes, los tendones y músculos debajo de la piel, incluso han representado hasta la flaccidez de la carne, lo mojan y la piel empapada luce creíble, sus uñas aparecen sucias y desprolijas, el aspecto en general es bastante fiel con el de las historietas, y eso me agrada.

Hay detallecitos agradables, el propio Stan Lee, el creador del personaje y padre de tantos superhéroes, se envenena con la sangre de Banner; aparece en un televisor Bill Bixby, el Bruce Banner de la serie de tv de los años 80; también Lou Ferrigno como un guardia que hacía de "la cosa" en esa misma serie.
Y hay varias menciones a las Industrias Stark y una breve escena con el mismo. También se habla del proyecto supersoldado, de donde nace el Capitán América
Estas alusiones a otros héroes espero que anuncien un gran cruce de figuras, o alguna producción que reúna a más de uno.

Imagen
Acá en La Plata solo dieron la versión doblada al español y es de las peores que he visto, no es que las voces no estuvieran sincronizadas, sino que sonaban irreales, las que le pusieron a Betty Ross y su padre el general, eran casi molestas.

Le doy 7 yenes pues me entretuvo, una excepción más, no son muchas tampoco, a la regla de que segundas partes no son buenas, esta es mejor que la original para mí, no es un gran filme, pero zafa dignamente.

Master-Blaster
Mesías
Mesías

Mensaje por Master-Blaster » Vie Jul 18, 2008 3:43 am

no la fui a ver justamente porque estaba en castellano.. esperare a que salga el dvd

Responder