Petición para que un director deje de filmar

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Petición para que un director deje de filmar

Mensaje por Yenki » Vie Abr 11, 2008 9:01 pm

Uwe Boll es un alemán que es conocido en el mundo de los juegos, ha hecho filmes malos basados en varios.
Tiene 3 filmes entre los peores 100 según los visitantes de imdb.com.

Imagen

Algunas de sus obras son House of the Death, Alone in the Dark, Bloodrayne, y el año pasado In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale, tiene en producción Far Cry, Alone in the Dark II, y Bloodrayne 3.
Está por estrenar Postal.

Y en general le pegan bastantes palos.
Tanto que él llego a desafiar a pelear boxeando a algunos de sus críticos. Cómo es aficionado a ese deporte ninguno de los que lo enfrentó lo puso en apuros.

Digamos que como mínimo es polémico.

En una entrevista en fearnet.com le preguntaron si sabía que existía una petición en línea para que dejara de filmar y que contaba con 18 mil firmas.
Dijo que estaba enterado pero que 18 mil no era suficiente, y el cronista le preguntó cuantos sí lo serían. Respondió que un millón.
Esta nota tiene fecha de 4 de abril

Hoy esta petición supera las 180 mil firmas.
Y llegó a los sitios de noticias.

Él desde unos videos trata de defenderse y la embarra más aún.
Desde este pide otra petición a favor suyo, para juntar un millón de firmas respaldándolo. Y de paso insulta a gente de la industria.

Dice "Miren, no soy un jodido retrasado como Michael Bay u otras personas involucradas en el negocio, o como Eli Roth, que hace las mismas películas de mierda una y otra vez", "si realmente ven mis películas verán mi verdadero genio·
"Si van a ver el 23 de mayo 'Postal' comprobarán que ofrezco una película que nadie ha entregado en los últimos diez años" , "mucho mejor que toda esa mierda de crítica social de George Clooney que llega a los cines cada fin de semana". "Debés despertar y ver lo que soy en realidad. El único genio en todo este jodido negocio. Adiós."

Fuente: lavanguardia.es

Lo que hacen algunos por publicidad gratuita... porque no puedo creer que sea tan nabo como dice.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Sab Abr 12, 2008 1:40 am

JAJAJA!! Que tipo egocentrico y cascarrabias!

Bueno lo unico que puedo decir ( ya que no vi sus peliculas) es que Su cara lo dice todo--- Una Imagen Mil palabras :twisted:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Responder