Guns N´ Roses el disco más caro de la historia ¿en marzo?

Todo lo vinculado a películas, televisión, lecturas, y espectáculos.
Responder
Yenki
Admin

Guns N´ Roses el disco más caro de la historia ¿en marzo?

Mensaje por Yenki » Mar Dic 19, 2006 3:43 pm

Chinese Democracy es el disco de la banda de Axel Rose que imita a Duke Nukem Forever, es anunciado hace años y nunca llega.

Ahora cancelaron conciertos en EEUU y tienen una fecha anunciada de salida para el 6 de marzo.

Concretamente Axl puso una nota en el sitio oficial en la que dice :
... esto no es una promesa, una mentira o una garantía, pero queremos anunciar la fecha tentativa de lanzamiento del 6 de marzo. Esta es la primera vez que hacemos esto públicamente por este álbum. Otros han inventado todas las otras fechas por sus propias razones. Queremos asegurar a los fanas que todo lo que esté en nuestro poder será hecho para cumplir con esta fecha.

El anuncio oficial por acá.

Se suele referir a este disco como el más caro de la historia, ya que empezó a ser grabado en el 97 y va a ser el primero de estudio lanzado luego de los exitosos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II en 1991.
En la medianoche del 17 de septiembre de 1991, Guns ´N´ Roses era la banda más grande del mundo. Cientos de disquerías permanecieron abiertas hasta medianoche para vender los dos volúmenes de "Use Your Illusion". La banda estableció un récord: por primera vez en la historia, dos álbumes de un mismo artista debutaron en el primer y el segundo puesto de los rankings.
Tomado del foro de riff-fanzine.com donde un usuario pone una transcripción de una nota con la historia de Chinese Democracy, es muy interesante.
Parece ser que fue publicado en lancion.com este artículo.

Allí cuentan que le costo a la disquera Geffen 13 millones de dólares.

El artículo en inglés en nytimes.com.

Fuente: rollingstonesla.com.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar Dic 19, 2006 4:20 pm

jajaja sabes cuantos anuncios salieron de ese disco, vienen desde hace años, yo ya no le creo nada, solo esperare un torrent y lo bajare, que se funda por rata axl...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Mar 31, 2008 2:00 pm

Dr Pepper desafía a los Guns

Dr Pepper debe ser la gaseosa más vieja de EEUU, lanzó un desafío a Guns n Roses.

Imagen

Si ellos durante el año 2008 editan el disco que es el Duke Nukem Forever del rock, (Chinese Democracy), prometen regalar una lata a cada estadounidense, menos a los ex miembros de la banda Slash y Buckethead.

En el sitio del grup Axl Rose respondió:

“Nos sorprendimos al conocer el apoyo de Dr.Pepper a nuestro álbum, “Chinese Democracy”. Es algo que ha surgido de la nada. Si hay algún tipo de promoción vinculada con nuestra compañía de discos, desde luego que nosotros no estábamos avisados. Y como hay partes de Buckethead en nuestro disco, yo compartiré mi Dr.Pepper con él” (traducción tomada de themetalcircus.com).

El disco debía salir en marzo pero no lo sacaron. Axl Rose dijo que ya está todo grabado pero había "dificultades de horarios".

Fuente: reuters.com y perfil.com.
:D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Nov 24, 2008 4:50 pm

Llega Chinese Democracy

Desde el 21 suena en Europa, desde el 23 en EEUU, este jueves 27 saldrá en Argentina.

Son 14 temas :
1. Chinese Democracy
2. Shackler´s Revenge
3. Better
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. There Was A Time
7. Catcher N´ The Rye
8. Scraped
9. Riad N´ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

Mientras, se puede escuchar gratis en el sitio del grupo en myspace, por acá .

El proceso del disco fue extentuante: en 1997, Rose compra el nombre del grupo; al año, el sello Geffen le adelanta 1.000.000 de dólares para que se apure con el disco; pasan dos productores en vano, Youth y Sean Beavan, pero el álbum sigue en estado de "caos desorganizado"; para el 2000, Axl llama al guitarrista Buckethead y al baterista Brian Mantia para que rehagan partes del álbum: se anuncia que será "un álbum industrial, al estilo Nine Inch Nails"; los Guns tocan en Rock in Rio un año después, y tras tres más, sale un grandes éxitos que vende casi dos millones de copias para equilibrar gastos y expectativas. En total, se utilizaron 14 estudios. Tanta gente participó por canción que los créditos de There Was a Time suman 33 líneas y en un solo track tocan 6 guitarristas. Con Slash solito se solucionaba...
Tomado de la nota Caro, ¿pero el mejor? en clarin.com.

Fuentes: los enlaces puestos, lanacion.com e hispamp3.com.

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Nov 24, 2008 9:14 pm

Se deben queres cortar las bolas los de Dr Pepper. perdieron su apuesta.
Una lata para cada Yankee? mas de 300 millones de latas gratis????

Estoy escuchando el cd en estos momentos. Y me gusta mucho el sonido que tiene. Y los riffs de las violas... incluso me interesó sumamente el tema "The Catcher in the rye" que alude el libro homonimo de SALINGER... el cual es MI LIBRO FAVORITO, (enseguida le sigue abajo el de trigo :P)

Altisima data! el sitiod e MySpace ya lleva registradas mas de 18 millones de visitas!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 01, 2008 6:10 am

Dr Pepper arrugó y no cumplió lo prometido

Habían dicho aparatosamente en un anuncio de prensa:

" En un gesto sin precedentes de solidaridad con Axl, todos en EEUU, excepto los enemistados guitarristas de GNR Slash y Buckethead, recibirán una lata gratis de Dr Pepper si el álbum sale en algun momento- ¡cualquier momento! - en el 2008.

El álbum salió y pasaron de pretender ser cancheros a garcas, acotaron la oferta a un día, y para tener la lata gratis había que conseguir un cupón en el sitio web de la marca.

¿Adivinen que pasó ese día? Todo anduvo para el tujes, el sitio cayó y mucha gente no pudo obtener el mismo. Extendieron la oferta por otro día, y aún así la gente se quejaba que no podía obtener su cupón.

Y desde la banda de Axl Rose se intentan vengar :
El abogado, que representa la voluntad del cantante de los gunners, ha exigido a la empresa que compre una página entera de publicidad en los periódicos The New York Times, Los Angeles Times, USA Today y The Wall Street Journal y publique en ellos una disculpa, extendiendo el periodo para cobrar la bebida. Además, les ha pedido "una paga apropiada" al grupo por utilizar sin permiso su publicidad y derechos de propiedad intelectual.
Tomado de elpais.com.

Desde la empresa de gaseosas se lavan las manos diciendo que no fue su responsabilidad que el sitio cayera. Y que nunca esperaban que este día llegara.

Fuente: theregister.co.uk

julyto
Orco
Orco

Mensaje por julyto » Lun Dic 01, 2008 7:02 am

Imagen

ULTIMO MOMENTO!
Grandes personalidades de la política , el arte y las ciencias se congregaron en la central de la empresa DR PEPPER! Exigiendo una pronta solución de las promesas realizadas respecto de la entrega de latas gratis!

Se hacen llamar DR PEPPER LONELY HEARTS CLUB BAND!

Imagen

Quieren una entrevista con el CEO y el Gte de MArketing de la Compañia de gaseosas para que les dé una explicación!

Uno de los manifestantes dijo a los reporteros "TENGO EL CORAZON CON AGUJERITOS ... Y NO ME LO PUEDO CURAR ..."

AMPLIAREMOS!

:lol: :lol: :lol:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Dic 01, 2008 5:34 pm

Ahh muy astuto Dr Pepper y el Sargento. Humor Beetle :D

Imagen

Responder