Siliconas: ¡¡¡alarma!!!

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Siliconas: ¡¡¡alarma!!!

Mensaje por Yenki » Vie Abr 08, 2005 5:14 pm

Yo no sabía que desde 1.992 en EEUU no permiten colocarse libremente prótesis de silicona , sólo en casos de reconstrucción mamaria luego de un cáncer o bajo protocolos estrictos de investigación están permitidas.
Sí se pueden implantar las prótesis de solucion salina, pero parece que lucen peor.

Habiendo la plata que hay involucrada en esto, no faltan médicos que hablan de lo inocuas y hasta saludables que son, pero ahora la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) de EEUU, ha dado a conocer un informe en el que dice que a los 10 años de implantadas 3 de 4 implantes de silicona se rompen.
La agencia federal estima que un 74% de las mujeres implantadas con silicona sufrirán rupturas en el plazo de diez años. Porcentaje que se dispara a un 93% en pacientes sometidas a operaciones de reconstrucción de senos.
Fuente: ABC, La Voz de Galicia


Personalmente no puedo crer lo b... que son algunas mujeres , es cierto algunas de no ser por los implantes no tendrian prensa ( piénsese en las/los que van a los premios MTV, ex integrantes de basurálity shows, vedettes varias...), pero cuando mujeres ricas exitosas y bonitas en serio se arruinan el cuerpo (según mi visión) me deja un sabor amargo.
Demi Moore y Araceli Gonzáles son buenos ejemplos.
Siento que en el fondo es como si pensaran que su talento o que la aceptación que van a tener es proporcional al tamaño de corpiño.

Por eso los invito a sumarse a mi campaña , más vale chata natural que voluminosa siliconada denominada ...JUIRA LOS IMPLANTES :P :D

¿Les agradan a ustedes las mujeres con implantes?

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Abr 08, 2005 6:16 pm

No me gustan ni con maquillaje a mi.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Abr 08, 2005 6:26 pm

POP the Great escribió:No me gustan ni con maquillaje a mi.
Al fin coincidimos en algo.
Las minas son bellas al natural, sin agregados.
La belleza del sexo femenino lo llevan por naturaleza propia.

Chicas! Me gustan como son , sin maquillaje, sin ropas.... :twisted:

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Abr 09, 2005 10:23 am

No me molestan los implantes siempre que no sean exagerados.

Chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados