Boca Juniors, una marca que tiene hasta Cementerio

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Boca Juniors, una marca que tiene hasta Cementerio

Mensaje por Yenki » Dom May 14, 2006 2:05 am

Bueno, demostrando que la pavada no tiene límites y algunos (Macri) con tal de hacer un mango hacen cualquier cosa los fanas de la Azul y Oro tienen su cementerio

Los hinchas de Boca que paguen entre 900 y 5000 dólares van a poder descansar en lugar destinado a simpatizantes del club. Esto también será gratuito para 300 ex-dirigentes y jugadores de la institución.
El Cementerio Parque Iraola con las tumbas azul y oro está cerca de La Plata, creo que en Berazategui.
Las parcelas tendrán escudos boquenses, flores amarillas y azules, y césped de la Bombonera.

Cuentan en la nota de la BBC que me sirve de fuente, que hay 1000 productos de Boca, desde un Porsche de 130 mil dólares hasta taxis y ataúdes. :shock:
Dicen que está previsto crear un barrio privado de la marca, incluso escuelas y hospitales Xeneizes.


Fuentes: la BBC y el sitio web de Boca.

Ya les había comentado que también Llegaron las compus de Boca Juniors

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Dom May 14, 2006 11:19 am

Como bien decís vos, la pavada no tiene límites y la gente boluda tampoco...pagan por esas pelotudeces....mamita.

Chao
Imagen

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Lun May 15, 2006 5:24 pm

Imagen Imagen

"Espero que falte muchísimo tiempo, pero el día que me muera voy a seguir estando con los colores de Boca."

Tenía que postearlo, sacado de la BBC también, ya da lastima la cosa.
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 16, 2006 1:05 am

Me ganaste de mano Cold. 8)

Como no sólo de cementerios vive Boca, me puse a buscar respecto de otros usos de la marca.
  • Con larga experiencia en el negocio funerario, Fernando García, dueño de la fábrica de ataúdes Diegues, notó con asombro la cantidad de casos de fallecidos a los que sus familiares cubrían con camisetas o banderas boquenses. Entonces, diseñó una línea de ataúdes Boca.

    "Tuvimos muchos pedidos, pero lo llamativo es la cantidad de gente que los compra por anticipado. Temen que sus familiares no cumplan con ese deseo final", explicó García.

    Los distintos modelos, con puntillas amarillas, raso azul y el escudo tallado en la tapa, se cotizan entre los 200 y 600 dólares.
Tomado de una nota en terra.com.


Busqué un poco y hallé el sitio web con los ataúdes de Boca:
http://www.diegues.com/Content/ataudes.htm
Imagen

Tienen el estudo en relieve en la tapa. :shock:
Y hasta hay urnas... :?

Imagen







Pasando a rubros más amenos les comento que Roberto Mayo es un empresario al que se le ocurrió sacar a la calle 200 taxis de Boca.
Luego de un poco de búsqueda halle el sitio web
http://www.taxiboca.com.ar

Imagen

Gracias a guiasenior.com me enteré que esta está a cargo de Taxi Ya SRL.


Lo de los taxis, vinos, ropa para bebés, no me parece tan mal, pero lo de los ataúdes y el cementerio me parece poco serio.

Igual esto va a dirigido a gente que es fanática, (léase no razona), y no sólamente les pasa a los de Boca.
Si algunos están dispuestos a agarrarse a trompadas, robar banderas, escupir jugadores sólo por que juegan contra el equipo propio, considerar traidores a profesionales que se cambian de club y demás bellezas, no debería asombrarnos que se quieran llevar el escudo en el ataúd.

Yenki
Admin
Mensajes: 15779
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 20, 2012 4:33 am

El hotel de Boca Juniors


Abrió hace pocos días. Tiene 85 habitaciones de 4 categorías distintas, 17 pisos, centro de convención, spa y restaurant.
Está cerca del obelisco en Capital.

Imagen

Costó 25 millones de dólares y dicen que es el primer hotel temático relacionado al fútbol del mundo.

En promoción una noche con desayuno incluido sale a partir de 150 dólares.


Es una iniciativa privada del Grupo Solanas que tiene más hoteles, pero ligada a Boca:
La estrecha relación entre el hotel y el club está establecida por un contrato en el cual se incluyeron desde las royalties que el establecimiento le paga a Boca por la marca hasta una cláusula en la cual se define que el equipo concentrará allí antes de los partidos.

"Los jugadores son partícipes del compromiso de concentrar acá. Tienen dos pisos específicos (el quinto y sexto) para ellos", agregó.

Para ver más pueden ojear la nota Así es el nuevo Hotel Boca Juniors, el primer alojamiento temático de fútbol en el mundo, de donde tomé la cita.


El hotel tiene su página web en http://www.hotelbocajuniors.com/ y si tienen plata a mano pueden ver algunos precios.






Ahora los Larroque ya tienen donde pernoctar en la CABA!!! :mrgreen: :mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados