***Problemas con el foro***

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Feb 08, 2006 9:35 pm

Creo que lo que pasa es esto Pop,
Cuando uno entra por el camino tradicional www.jugabit.com.ar ; el administrador de contraseñas te hace entrar como usuario registrado y ves los temas que no has leido, ( si así vos lo configuraste).

En cambio cuando entrás por la dirección alternativa http://201.235.253.14/~jugabit/ no recuerda nada pues lo debe considerar como un sitio diferente, fijate si en este segundo caso aparece la opción de Login , y por lo tanto te ve como un usuario sin registrar; o si te considera un usuario registrado y aparece la opción Logout, en el menú de arriba de la página.

Tendrías que ver que pasa si le decís en ambos casos que te recuerde como usuario.

Todo esto lo especulo. No estoy 100 % seguro y no lo he verificado personalmente.

De todas formas la segunda URL es para emergencias nomás, si anda bien la normal no deberían preocuparse.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Jue Feb 09, 2006 12:11 am

Ha, si, aparece Login. Eh ahi la razone.

Coldblade
Threep
Threep
Mensajes: 90
Registrado: Jue Feb 09, 2006 12:24 am

Mensaje por Coldblade » Jue Feb 09, 2006 12:29 am

Buenas, no dá para armar un tópic nuevo para decir "hola" acá pero los saludo acá. Como que no tenía ni idea de la existencia del foro, si hubiese sabido antes, me registraba antes. Para los que no me conozcan, Coldblade, 2 años y medio o mas en el foro, no recuerdo, pero me acuerdo que seguía Yen :)

Bueno, un gusto y on-topic: Me anda todo bien a mí, por ahora.
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Feb 09, 2006 1:42 am

Bienvenido, que la pases lindo. 8)

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Feb 09, 2006 9:25 am

Hola Cold, pasala lindo.

ONTOPIC: me sigue andando bien :D

Chao
Imagen

alive 'n trippin'
Abe
Abe
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 25, 2006 3:22 am
Ubicación: mexico :)

Mensaje por alive 'n trippin' » Lun Jun 26, 2006 5:19 am

todo esta bien.. solo que ya van 2 veces que mando algo como "invitado".. por eso de que tengo k loguearme 2 veces.. :S
LoT o'Soul Power!!!
...alive n'n trippin'

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jun 26, 2006 6:04 am

Yo para no tener problemas le digo al navegador que recuerde la contraseña y además que acepte cookies desde jugabit.


Para el Internet Explorer le permitís que acepte las cookies haciento esto, vas a : Herramientas, Opciones de Internet... , legüeta Privacidad; allí vas al botón Sitios, y en el campo Dirección de Sitio Web ponés www.jugabit.com.ar y apretás Permitir.

Si usar IE, mi humilde consejo es que lo mejores poniéndole arriba Avant Browser


Para Firefox vas a Herramientas, Opciones, al botón Privacidad y a la lengüeta Cookies, allí vas al botón Excepciones y en el campo que aparece ponés la dirección del foro y apretás Permitir.

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 18, 2007 3:04 pm

Foro inaccesible por más de un día

El servidor en donde se almacena el foro tenía un cliente que recibió una denuncia de phising, ( esto es imitar una web que no es para obtener ventajas, tales como contraseñas y nombres de usuarios engañando a la gente).
Por ello fue baneado su acceso al puerto de la web, el 80, del servidor debido a eso estuvo como un día y medio inaccesible.

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 19, 2008 6:40 pm

Foro inaccesible por mudanza

Ayer mudaron el foro a otro hardware y por eso estuvo caído.
Tuve que avisarles para que restauraran el foro, y lo hicieron rápido esta tarde, creo que se habían olvidado de pasarlo.

Hoy volvió pero falta el contenido de la última semana estimo.

Imagen

Ya estoy reclamando.. lpm.

Se perdió el tema del exoesqueleto Hal, el de la peli Fueza de Élite, y alguno mas que tenía en el foro privado.... lpm.
Como no me avisaron con suficiente anticipo ni me hice una copia de respaldo ... lpm.

A ver si hago que los recuperen. No voy a poner nada importante hasta saberlo. Ojo, que por ahí todo esto que pongo hoy se pierde ... no sé ... lpm

Mudan un servidor un viernes, lo hacen mal, y además sábado y domingo no hay gente en soporte... lpm.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Sab Abr 19, 2008 8:22 pm

NO ES JUSTO... LPM!!!

A la hoguera con los responsables de este caos!!! LPM!!!

JUS - TI - CIA!! JUS-TI-CIA!!! JUS-TI-CIA!!!! :evil:
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Abr 20, 2008 12:53 am

Cuando les pregunté como hacen una mudanza sin copias y les dije que me hicieron perder el trabajo de varios días.

Me respondieron
El aviso de comienzo de migración es un aviso genérico, dado que el procedimiento es transparante y no requiere acción por parte de los usuarios.
En el proceso de migración las cuentas quedan en ambos servidores para evitar tiempo offline.

Lo ocurrido con su cuenta no es una consecuencia directa de la migración, ya que el aviso se envío porque su cuenta está registrada en dicho servidor, pero no se detectó que la misma no estaba activa.
Por algún motivo su cuenta no estaba activa en el servidor origen (Kefren), por ese motivo ante su reclamo procedimos a reestablecer el contenido desde el último backup disponible de su cuenta.

Le confirmamos que no existe otro backup en el servidor para su sitio.
Creo que metieron la pata con el foro pues no lo consideraron activo, no porque no lo esté, fíjense como evitan asumir responsabilidades "su cuenta no estaba activa en el servidor de origen" ¿y quien la desactivó? Yo no fui.

Le erraron, no registraron el foro como activo, por eso sólo lo restauraron cuando lo pedí, y no hicieron la copia apropiada antes de mudarlo.

Básicamente me hicieron perder como 10 horas de trabajo, temas que habían visto y algunos que no .... LPM.


Estas respuestas cobardes que no se hacen cargo de las metidas de pata propias me alunan.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Dom Abr 20, 2008 3:23 am

Igual me parece que la sacaste barata en irrompibles hace poco perdieron como 4 o 5 meses de posteos por problemas con el servidor tambien. Cuando pasan este tipo de cosas uno se pregunta qué les cuesta hacer las cosas bien.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Abr 20, 2008 10:50 am

es que en realidad en irrompibles no tenian un backup propio y se perdio todo el server, aca lo dieron de baja sin avisarle y sin que el diga que estaba de baja, son dos cosas totalmente distintas...

Yenki
Admin
Mensajes: 15744
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 16, 2009 9:24 pm

¿Sienten que el foro anda más lento?

En los últimos días en horas pico siento que la velocidad de respuesta es lenta para un foro que tiene mayormente texto. De madrugada vuelve a ser veloz.

Hoy a la tarde a eso de las 17 horas, hacer clic sobre un título de un tema implicaba esperar entre 5 y 11 segundos para que el mismo aparezca.

Les agradeceré que me digan lo que ven ustedes al respecto.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Abr 16, 2009 9:35 pm

Yo no sentí nada raro a diferentes horas. Qué raro che.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados