Borocotó el más panqueque

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15742
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Borocotó el más panqueque

Mensaje por Yenki » Jue Nov 10, 2005 10:47 pm

Ya sabemos que los políticos con unos garc... que se dan vuelta cuando la situación les convence, hoy militan en un partido, mañana en otro, se alían con tipos a los que criticaban hace un tiempito.

Lo peor de todo es que de la boca para afuera se las dan de demócratas y hablan de servir a la gente, cuando lo único que es evidente es que se sirven a si mismos.

Miren lo pasó con el médico Eduardo Lorenzo alias Borocotó.
En las últimas elecciones fue tercero en la lista de Macri, Propuesta Republicana, salió electo como diputado nacional, pero a 17 días de que fuese elegido por la gente en ese cargo se pasó al kirchnerismo abandonando el partido por el que fue votado.

Creo que Macri como candidato es lamentable, que los que lo siguen también lo son, pero merecen que las personas que eligen los representen, esto se va fuera de la escala.

Luego de reunirse con Kirchner Borocotó lo llamó a Macri y le avisó de su decisión de irse.
Siempre según Borocotó, luego de contar una anécdota de cuando fue a jugar al fútbol a Río Gallegos, el Presidente elogió sus proyectos de salud y lanzó la propuesta: "Podemos trabajar juntos. A ver si se puede incorporar a este espacio, como independiente, eh". "Yo le respondí que sí, que no había ningún problema y me fui, nada más. Lo primero que hice cuando salí fue llamar a Macri para contarle, le dejé dos mensajes en el celular", concluyó el diputado electo.
tomado de esta nota de Clarín.

¿Y los votantes que lo querían en el otro partido y lo eligieron para que represente al partido del presidente de Boca?????
Es una bofetada a los que lo votaron.

El sistema político a pes ta, ¿cómo puede ser que un tipo vaya en una lista , sea votado y elegido por los que siguen esa lista y luego pueda darse vuelta e irse a la oposicion como si nada??


En La Nación son más específicos y nos muestran que Borocotó no inventó nada, no es el primero en c...... en los votantes,
En rigor, el médico no es el primero que vira al kirchnerismo luego de haber obtenido un cargo desde otro espacio. La lista, larga, parece ensañada con Mauricio Macri: el primero en emigrar resultó el diputado nacional Jorge Argüello, que entró en el Congreso por CPC y hoy es uno de los titulares del bloque oficialista. En la Legislatura, el argüellista Helio Rebot pasó de CPC al Frente para la Victoria en consonancia con su jefe político. También los actuales legisladores Alicia Bello y Juan "Chango" Farías Gómez cambiaron a Macri por Kirchner, mientras que Silvia La Ruffa trocó a Patricia Bullrich por el Presidente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado