Frases de modelos, que no es lo mismo que frases modelo

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Frases de modelos, que no es lo mismo que frases modelo

Mensaje por Yenki » Lun Sep 26, 2005 7:24 pm

Brooke Shields declaró en una entrevista : "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida".

Valeria Mazza: "yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis".

De Claudia Schiffer sobre Naomí Campbell: "esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo".

Nicole Neumman cuando le preguntaron cuál era la música que más le gustaba: "La de los cds".

Karina Jelinek se sorprendió "porque en París, todos hablan en francés".


Fuente: infobae.com

:D :lol: :P

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Sep 26, 2005 9:16 pm

:shock:

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Mié Sep 28, 2005 8:08 pm

La famosa intelectualidad pop(No me refiero al miko, sino a la corriente pop).
Lo peor que los medios y la sociedad careta promueven este tipo de comportamiento. Esta de moda hacerte el tarado o estupido.
En cambio se mira con desprecio a los que piensan o dicen cosas racionales.

Gracias Tinelli, Gracias "CAja Boba Argentapor todo el mal que nos han hecho!!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Sep 29, 2005 11:26 am

no creo que tenga que ver con tinnelli, sino mas con que la mqyoria siempre tiende hacia el factor comun mas bajo, y con eso me reffiero a que si viene una modelo y nos escupe le hacemos mas caso a una horrible que nos dice que somos re sexys, es asi y simpre se va a caer en eso...

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 03, 2005 5:44 pm

Más frases de gente conocida que no las deja muy bien:

Jeniffer López: "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley".

Maríah Carey en medio de una dieta estricta para bajar de peso: "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas".

Pamela Anderson: "No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo".


Estas chicas no son tan conocidas pero sus metidas de pata merecen mención:
Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001, le pidieron que elija una pareja de hombre y mujer para preservar y multipliar la especie humana en caso de un holocausto nuclear dijo: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta".

Kimberly Aiken, Miss América en 1994, consultada sobre si ella pudiera vivir para siempre que haría y por qué dijo : "Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre".


Hay algún otro dicho más en la nota en infobae.com.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Oct 03, 2005 5:52 pm

Esto no es sexista, ya que muchos hombres también dicen gansadas, y algunas peores, pero...

QUE PELO$#!DAS !!!!!!!!!

cHAO
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados