Avatar para los debutantes

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Avatar para los debutantes

Mensaje por Yenki » Mié Mar 30, 2005 2:42 pm

Acá discutan por favor lo concerniente a la elección del avatar.

Recuerden que el tamaño máximo es 80x 80 píxeles.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Mar 30, 2005 3:44 pm

Bue...a ver si gustan los que propuse yo y que también tiren un par más, para que la cosa no quede como de uno solo y después, encuesta para ver cual se queda.
Mi propuesta fué esta: Propuesta hecha por mi

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Mar 30, 2005 8:05 pm

Como ya dije, Gordon Freeman de HL2 me gusta, el marine de Doom3 también, el icono de Freelancer, alguno del L2 me encantaría...

Chao

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Mar 30, 2005 8:12 pm

No sé cual es el icono del freelancer y alguno del L2 tendriamos que ver cuales son los más representativos....
Otros que se me ocurrieron; el "Segador Astado" del Dungeon Keeper II; el angelito y el diablo del Black & White, el angelito de "Messiah".
Y para las mujeres otro más, la minita del juego "Sin", esa que se apellidaba "Sinclair" o algo así.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mié Mar 30, 2005 11:42 pm

¿que tal un Face Huger? O un novice de algun juego de Rol en representacin de que es nuevo el chaval.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Vie Abr 01, 2005 12:46 pm

Apoyo la idea de que pongan los avatares q estaban en JUga2

FEDEBAI me comentó q se ofrece a hacerles los avatares. Onda un saksida Platense. Capish?

Bueno q opinan?

Se pueden comunican con el al siguiente mail.

fedebai@hotmail.com

fedebai
Threep
Threep
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:39 pm
Ubicación: la plata
Contactar:

Mensaje por fedebai » Vie Abr 01, 2005 12:51 pm

julyto escribió: FEDEBAI me comentó q se ofrece a hacerles los avatares. Onda un saksida Platense. Capish?
error!!!, mejor que saksida :P , na chiste, lo respeto mucho como profesiona, pero yo notengodrama en hacer los avatares,ustedes tiren las ideas yyolos dibujo :D .

saluos

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 01, 2005 1:38 pm

Fede mi idea era que los avatares no fuesen inventados sino cosas relacionadas a juegos, tales como personajes , o símbolos o algo por el estilo.
¿Vos te animás a dar tu versión de alguno? podrían ser el Trent de Freelancer o la minita de Syberia, o un Max Paynen o el que quieras.

Haceles alguno para que vean ... si tenés ganas ... yo ya les dije, mi idea es que el primero lo elijan ustedes, (a mí también me gustaba el Larry y la Elaine de juga2 lo más probable es que vuelvan ... :lol: )

Decídanse pronto, pues si no luego de elegirlo todos van a tener más de 100 mensajes y no van a disfrutalo , y les van a tocar los avatares de Lita de Lázari, y Gerardo Sofovich que vienen después ... :twisted:

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Abr 01, 2005 2:01 pm

Vamos cheeee! Media pila! Elijan! :x
Fedebai! Copate y postea algún avatar "modificado" si querés!
Es como que...no me gusta mucho Larry! :?

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 01, 2005 4:19 pm

Cuando me digan les armo una votación con los candidatos, hay 10 lugares para que propongan en la encuesta.
Pero denme una lista en limpio... 8)
Última edición por Yenki el Vie Abr 01, 2005 5:47 pm, editado 1 vez en total.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Abr 01, 2005 5:43 pm

Para mi un cambio de avatar deberia ser una evolucion, es decir, no tener x avatar y cambiar a cualquier otro arbitrariamente al cumplir ciertos posts.

Lo que me gustaria es que halla un cambio logico. Por ejemplo de Larry a el tipo de metal gear solid (creo) no hay ninguna coneccion.

Lo que porpongo es hacer avatares de fps con orden cronologico.

Ejemplo:

Se empieza con el viejo (y primer fps) CATACOMB ABBYS:

Imagen

Luego el que para muchos fue el verdader primer fps, WOLFENSTEIN 3D:

Imagen

Pasamos a la era dorada, DOOM:

Imagen

El clasico que revoluciono multiplayer, QUAKE:

Imagen

El ultimo grande que trajo sprites, DUKE NUKEM 3D:

Imagen

Acercandose a los actuales fps, UNREAL:

Imagen

Clasico entre los clasicos, el primer fps moderno diria yo half life:

Imagen

La era donde comienza la batalla UT vs Quake:

Imagen

El que tuo mas fama en su epoca, DEUS EX:

Imagen

En honor a todos los juegos de la WW2 que salieron, como MEDAL OF HONOR, BATTLEFIELD y tantos otros:
(esta en particular es de Medal)
Imagen

Ya en el presente, con lo que nos hace hinchar los pañales de emocion, HALF LIFE 2:

Imagen


Y bueno, podria estar todo el dia.

No tiene que ser necesariamente fps, ni estos ejemplos, pero creo que se entiende la idea.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Abr 01, 2005 7:11 pm

Uuuy! Me mató la idea de POP!
Muy buena idea, popor!
Apoyo la moción!!!! :D :D

fedebai
Threep
Threep
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:39 pm
Ubicación: la plata
Contactar:

Mensaje por fedebai » Sab Abr 02, 2005 3:27 pm

la idea me parece copada, demenuna semanita y subo unoo dos avatares, les parece??

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Abr 02, 2005 7:06 pm

Pop ¡faaaa qué laburo te tomaste !!! al poner los avatares. :wink:

Sí, me parece que lo de la evolución le da un toque interesante, aunque se agotarían rápido (más si los cambiamos cada 100 mensajes) , para evitar que se acaben podría estirar los cambios a 200 mensajes por ej., y lo soluciono, pero pero al hacerlo sólo con personajes de títulos de tiros me parece acotado, los juegos tienen más géneros que de disparos en primera persona

Un avatar de un gusano de worms, un zerg de starcraft , Tanya o Yuri de Red Alert, el señor Calavera de Grim Fandango, me parecen que debieran tener un lugar, entre infinidad más.

Pensando al respecto para que haya evolución y también varios géneros se me ocurrió esto : la evolución la marca un género por ej el de tiros como propuso Pop, pero entre dos avatares de juegos de tiros hay otros en el medio de otros géneros.
De esta forma hay variedad como me gusta a mí , y evolución en un género como les gusta a Pop y a varios.
Es más, los avatares evolutivos podrían tener algo que los distinga, un cuadrito verde por ejemplo.


De todas formas, aunque aprecio y agradezco las sugerencias e ideas , no se vayan por las ramas esto es para elegir el primer avatar ... lo otro podemos discutirlo con tiempo.

Podemos ver que tal dibuja Fede , si está bueno no hay drama, si dibuja como yo... :x , entonces siempre podemos poner alguna captura como las que puso Pop. (No te chivés Fedebai nunca vi un dibujo tuyo. Igual muchas gracias por ofrecerte ¿qué te parece un gusano de Worms de práctica? ..sin ningún apuro).

Yo no tengo drama, y les agradezco los aportes y el laburo, pero me parece que les conviene elegir un avatar pronto, luego, para aplicar el concepto de evolución, o ver la muñeca de Fedebai hay tiempo y se puede implementar independientemente de la elección de este primero.

Cuenten lo que piensan nomás.

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 02, 2005 7:50 pm

pero amigo yen, es un orgullodibujar un worm, y mas para mi un personaje del c&c red alert, es mi juego favorito :D .

ya mismo me pondre a dibujar, y sialguienquiere elejir un avatar nome molestaria en lomas minimo.

un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados