Sueldos policiales en EE.UU.

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Sueldos policiales en EE.UU.

Mensaje por Yenki » Sab Dic 16, 2023 10:43 pm

Cuánto gana un policía en EE.UU.
Vemos continuamente series y filmes de este país, pero nunca cuentan cuanto cobran, así que al encontrar de casualidad un artículo dedicado a este tema me interesó.

De ahí tomo el siguiente párrafo y algunos datos.
Regularmente, los agentes de la policía se encuentran en el centro de escenas de crímenes y accidentes, lidiando con las consecuencias de actos violentos y el sufrimiento humano. Por esa razón, además de tener sueldos competitivos, tienen varios beneficios extra, como seguros de vida, licencias por enfermedad, vacaciones anuales y pago de horas extras, por citar algunos.
Los candidatos a ingresar tienen que tener como mínimo un título secundario. Algunas agencias federales pueden pedirles además algún curso o título universitario.

Según datos de mayo de 2022 un polícía recibía 5763 dólares por mes, (33,23 dólares por hora, y 69.160 anuales).

En el artículo que me sirve de fuente y de donde es la cita, hablan también de los sueldos de la Policía de Corte Suprema de Justicia de aquel país, que son mucho más altos, pero lo que no cuenta es que estos son solo 189 agentes según se lee en la otra página web del sitio oficial, o sea, no son representativos para nada de lo que cobra un oficial normal.

Imagen


La nota en lanación.com se titula Cuánto gana un policía en Estados Unidos, qué nivel de estudios necesita y dónde pagan más.


Indagando un poco más
En el artículo sin firma mencionan un lugar gubernamental donde se puede buscar trabajo en el estado, y yo lo empleé para buscar en el Departamento de Seguridad Nacional. (Homeland Security), pues era donde había más vacantes. (Es una especie de Ministerio de Seguridad de otros países, vigilan las fronteras, tienen que ver con la inmigración y aduanas, luchan contra el terrorismo)
Los trabajos más bajos salían de 37.700 dólares por año, 3142 por mes.
Es cierto hay de 57.000, (unos 4750 mensuales), y 62.000, (unos 5170 por mes), también, y más de 80.000 (superior a 6670 cada treinta días), un veterinario pude rondar los 100.000 anuales y un médico policial los 120.000.

En la imagen que sigue puede verse mi búsqueda para Policías, abierta a todo público y para este Departamento.

Imagen

El artículo del diario me pareció poco preciso, hay muchos trabajos policiales donde no se ganan 69.000 dólares por año. Y poner a los que más ganan sin decir son 189 personas también es tendencioso.

Pueden jugar con las búsquedas desde https://www.usajobs.gov/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados