Redes boluciales: son muchos, pero además parió la inteligencia artificial

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Redes boluciales: son muchos, pero además parió la inteligencia artificial

Mensaje por Yenki » Vie Jul 28, 2023 9:19 pm

A partir de la moda de las redes boluciales apareció un grupo de "influyentes en internet" cuya denominación para el cipayismo cultural es "influencer", o sea, alguien que se muestra en internet en alguna red social tiene muchos seguidores e "influye" sobre ellos, es un influidor o influenciador.

La existencia de esta gente no es ninguna novedad, pero hay algo nuevo que sí lo es, la creación de una influyente virtual creada con inteligencia artificial a la que llaman Milla Sofia. (Suena horrible sin acento)
Una joven rubia y bonita que no existe, intentan hacer ver como que es una modelo, está dedicada a estética en lo que hace a vestimenta y ... ¡es finlandesa! :shock:

Imagen

https://millasofia.eth.limo/

Hace el mismo tipo de exhibicionismo ostentoso de los humanos, simula que viaja por el mundo, se prueba ropa, o se encuentra con famosos.
En su página web dice respecto de su trabajo, y traduzco: "Actualmente estoy considerando para qué marca ser una embajadora de moda y una influenciadora virtual".

Según cuentan en intheknow.com no se sabe quien está detrás de esta creación, cuya irrealidad no se oculta, abiertamente se puede leer que es algo virtual. Tiene sitios en redes desde noviembre de 2022.
En la red Tik-Tok tiene casi 100.000 seguidores.

Fuentes: intheknow.com y bluesnews.com.






Para mí
Las manos dan un poco de miedo, pero es cuestión de tiempo para que las arreglen y no las distingamos de las reales. Ejemplo uno, dos.

Imagen

¿Qué van a hacer los humanos que solo lucen bien pero envejecen, protagonizan escándalos, y tienen egos, contra estas creaciones siempre ideales, bronceadas, sin arrugas, con pieles perfectas, facciones impecables, y que no cobran ?
La chicas lindas cuyo mayor talento es lucir buenas, y llenar bien escotes, van a tener competencia seria ...

No importa, las redes sociales siempre encontrarán la forma de mantener entretenidos y enganchados a sus millones de boluzombies disponibles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados