Pagar para ganar (versión Kun Agüero)

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Pagar para ganar (versión Kun Agüero)

Mensaje por Yenki » Mar Abr 19, 2022 6:47 pm

El ex-goleador es un tipo carismático que está subido a la vida en internet y se aficionó a los juegos.
No solo armó un equipo para deportes electrónicos, su página web por acá.
Según cuentan en perfil.com hace pocos días hizo un contrato con Disney.
Sergio “el Kun” Agüero se dedicará de lleno a la creación de contenidos vía streaming. Lo hará en el marco de un contrato de exclusividad con Disney para la producción de contenido en el canal ESPN y las plataformas streaming de la compañía (Star+ y Disney+).

Pero lo que me lleva a armar este mensaje es una historia que contó sobre él como jugador en un juego chino para teléfonos inteligentes llamado The Grand Mafia.

Es de esos que se caracterizan por dar ventajas a los que más gasten en él, es de los llamados "pagar para ganar", en inglés "pay to win", y sirve como referencia de lo que pasa cuando alguien rico puede poner mucha más plata que la gente normal en un título.

Imagen

(A mí me hizo recordar a un GTA por el tema de mafiosos y su estética, lo describen como un juego también de estrategia).

El Kun no da números pero dice que le llegaron a bloquear la tarjeta de crédito, por todo lo que compró para mejorar su cuenta.
En una nota de infobae.com estiman que tenía 35 millones de dólares a fines del año pasado, y gastó 500.000 dólares en armar su equipo de jugadores, Krü Esports.
Con esos antecedentes su límite no debe ser cercano al de ningún mortal no banquero.
Y por eso pudo llegar a ser el más poderoso del servidor.

Imagen

El artículo merece una mirada por acá, pues incluye sus videos contando esto.

Y busqué un video del título que ahora va a ser mucho más conocido, encontré uno que muestra el estilo de juego en 8 min 38 s. Su página web está por acá.


Para mí
Los mejores juegos son aquellos que premian la habilidad, y no la billetera.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Pagar para ganar (versión Kun Agüero)

Mensaje por Yenki » Jue Dic 15, 2022 9:37 pm

Números del goleador
Se va a cumplir un año del retiro forzado del fútbol del Kun Agüero que hoy tiene 34 años, y en clarin.com sacaron una nota sobre como se ha reinventado usando internet.

Como es usual, a mí me impactan los números:
...vive en una mansión de 15 millones de dólares en Miami, de nueve dormitorios, 13 baños, piscina con vista al mar y las comodidades inversamente proporcionales a la casa de ladrillos sin revoque pegada al córner de la cancha de tierra en el corazón del barrio Los Eucaliptos de Quilmes, de la que se escapaba para jugar.
Al menos se la ganó sudando y no como los garcalíticos. Aunque la ostente de más para mi gusto.


Imagen

En 10 años en el Manchester City jugó 360 partidos y metió 260 goles, eso le da un promedio de 0,7 goles por partido, o dicho de otra manera, metía 2 goles en promedio cada 3 partidos.

Su estadía en Inglaterra se sintetiza con el gol en el minuto 93, con 20 segundos, que le permitió a su equipo volver a ser campeón en la Premier League tras 44 años sin lograrlo. Fue el 3 a 2 sobre Queen Park Rangers que le arrebató el título nada menos que al United. “Fue el gol más importante de todos los que convertí”, asumió
Por ese gol que volvió a darle un título al Manchester luego de 44 años, le hicieron una estatua, más, en inglés, por acá. Y el gol en un video de 4 min 27 s.

Los campeonatos que ganó con los equipos en los que jugó también sorprenden.

Imagen

La nota de donde tomé las citas está por este enlace, por si quieren saber por qué tiene el apellido de su madre y no el del padre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados